Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

La opinión de Boris Johnson sobre su ministro de Sanidad: “Un puto inútil total”

🕔13:03, 2021-06-16

Si el entorno de Boris Johnson pensaba que había capeado la tormenta de Dominic Cummings, el exasesor estrella del primer ministro e ideólogo del Brexit ha demostrado este miércoles que dispone aún de suficiente munición para causar más daños.

Ver Nota Completa

Salud

Reino Unido blinda sus fronteras contra el virus dejando fuera a residentes sin dinero

🕔18:27, 2021-02-15

El vuelo de Mariana, previsto para el 22 de febrero, pasaba por Madrid y podría haberse quedado allí "en casa de una amiga" durante 10 días antes de volver a Londres. Pero la Unión Europea solo deja entrar a nacionales y residentes y como tras el Brexit el Reino Unido está fuera, ella también.

Ver Nota Completa

Salud

Algunos británicos no pueden ir a España por COVID o Brexit

🕔12:05, 2021-01-04

Ya sea por el COVID-19 o por el Brexit, algunos británicos con residencia en España que intentaron viajar a sus casas en el país ibérico se vieron impedidos de abordar vuelos durante este fin de semana.

Ver Nota Completa

Salud

Francia reabrirá frontera con Reino Unido para viajeros sin COVID-19

🕔15:49, 2020-12-22

Más temprano, la Comisión Europea aconsejó que se desalentaran los viajes no esenciales hacia y desde Gran Bretaña, pero dijo que se debería permitir que las personas que se dirigen a sus hogares lo hagan, siempre que se sometan a una prueba de COVID-19 o a una cuarentena durante 10 días.

Ver Nota Completa

Salud

Gobierno británico anuncia reunión de crisis el lunes sobre prohibición de viajes por el virus

🕔18:32, 2020-12-21

"El primer ministro dirigirá mañana una reunión COBR [para las situaciones de crisis] para discutir de la situación sobre los desplazamientos internacionales y en particular el flujo regular de transporte de carga desde y hacia Reino Unido", declaró un portavoz de la oficina de Boris Johnson.

Ver Nota Completa

Salud

Reino Unido, aislado del mundo por mutación "incontrolada" del coronavirus

🕔18:30, 2020-12-21

Desde primera hora de la mañana, carteles en las autopistas del sur de Inglaterra alertaban a viajeros y transportistas del cierre de la frontera con Francia, que la noche anterior había decidido suspender todos los enlaces por tierra, mar y aire con el país durante 48 horas.

Ver Nota Completa

Salud

Europa se blinda ante el Reino Unido por temor a la nueva cepa del virus

🕔09:14, 2020-12-21

La Unión Europea comenzó a blindarse el domingo frente al Reino Unido para intentar frenar la propagación de una nueva cepa del coronavirus, más contagiosa, detectada en las islas Británicas y a la que el Gobierno de Boris Johnson atribuye el repunte de casos de covid-19 en su país.

Ver Nota Completa

Salud

El Reino Unido se adelanta a Estados Unidos y la Unión Europea y autoriza el uso de la vacuna de Pfizer y BioNTech

🕔14:03, 2020-12-02

El Reino Unido se ha convertido este miércoles en el primer país del mundo en dar su autorización al uso de la vacuna de Pfizer y BioNTech, por delante de Estados Unidos y de la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Salud

Nuevos confinamientos por COVID generan ola de resistencia en Europa

🕔13:26, 2020-11-02

Una ola de confinamientos por COVID ha enfrentado resistencia en Europa y el político británico de derecha que exigió un referendo sobre la salida de Reino Unido desde la Unión Europea está aprovechando el descontento popular ante una nueva cuarentena para relanzar al Partido del Brexit bajo...

Ver Nota Completa

Salud

El Reino Unido y Francia encabezan un endurecimiento del tono europeo hacia China

🕔13:39, 2020-04-21

No solo Donald Trump señala a China en la crisis global por el coronavirus. Sin la estridencia ni las incoherencias del presidente de Estados Unidos, con un tono más cauto y diplomático, varios líderes europeos han cuestionado en los últimos días la versión china sobre el origen, gestión y cifras.

Ver Nota Completa

Salud

Boris Johnson es hospitalizado por coronavirus

🕔17:58, 2020-04-05

La oficina de Johnson informó que fue hospitalizado debido a que aún presenta síntomas 10 días después del diagnóstico inicial. Su ingreso a un hospital no revelado de Londres no fue por una emergencia. Su ingreso a un hospital no revelado de Londres no fue por una emergencia.

Ver Nota Completa

Salud

Los británicos dejan los supermercados sin harina y a los productores molidos

🕔20:30, 2020-04-02

Confinados en sus casas contra el coronavirus, muchos británicos pasan el día horneando pasteles o su propio pan, hasta tal punto que las compras de harina se duplicaron, los supermercados sufren desabastecimiento y los productores no dan abasto con la demanda.

Ver Nota Completa

Salud

El mundo subestimó las pandemias, dice el economista que las vio venir

🕔19:23, 2020-03-21

La globalización llevó prosperidad a muchas regiones del mundo pero, en términos de salud, dio lugar a una gran concentración de gente en ciudades gigantescas, con villas miseria insalubres y mercados de animales cerca de los aeropuertos, desde donde los virus se propagan por todo el planeta.

Ver Nota Completa

Salud

Negociador de la Unión Europea Barnier infectado con COVID-19

🕔10:45, 2020-03-19

Michel Barnier, el principal negociador de la Unión Europea para las relaciones post-Brexit con Gran Bretaña, ha contraído COVID-19. Barnier, de 69 años, dijo en un mensaje de video por Twitter que evoluciona bien y está de buen ánimo.

Ver Nota Completa

Salud

Restaurantes británicos podrían quedarse sin cocineros tras el Brexit

🕔19:52, 2020-03-04

Antes de la hora de la cena en su restaurante, Damian Wawrzyniak está ocupado preparando una elaborada variedad de platos: cordero cocido a fuego lento con brócoli fermentado, inspirado en la época que pasó cocinando en el mundialmente famoso Noma, y salchichas polacas de su tierra natal.

Ver Nota Completa

Salud

Incierto suministro de medicina en Gran Bretaña con Brexit sin acuerdo

🕔21:12, 2019-09-26

Todavía hay una “cantidad significativa” de trabajo por hacer para asegurar que Gran Bretaña tenga un suministro adecuado de medicamentos en caso de que haya un Brexit sin acuerdo, según el supervisor del gobierno.

Ver Nota Completa

Salud

Contestado reporte oficial prevé escasez de medicinas y alimentos con Brexit sin acuerdo

🕔11:16, 2019-08-19

Reino Unido enfrentará una escasez de combustible, alimentos y medicinas si abandona la Unión Europea sin un acuerdo de transición, según documentos oficiales filtrados y publicados por The Sunday Times, una interpretación que fue rápidamente contestada por el gobierno.

Ver Nota Completa

Salud

Gran Bretaña planea “servicio exprés” de medicinas tras Brexit

🕔13:40, 2019-08-15

El gobierno británico desea crear un “servicio de carga exprés” para asegurar que las medicinas esenciales sigan estando disponibles si Gran Bretaña sale de la Unión Europea sin un acuerdo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram