Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Fiscalía de El Salvador aún sin detallar los avances de la investigación por muertes en un estadio

🕔17:53, 2023-05-24

La Comisión determinó la noche del lunes que el Alianza por "su condición de club local, incumplió las obligaciones" que le impone el Código Disciplinario del fútbol salvadoreño "al no aplicar normas de seguridad adecuadas para garantizar el orden en el estadio y el normal desarrollo del juego".

Ver Nota Completa

Deportes

FC Barcelona cae 3-1 en Valladolid en jornada marcada por el 'caso Vinicius'

🕔19:50, 2023-05-23

En lo deportivo el equipo entrenado por Xavi no tiene ya la presión de tener que ganar para lograr un objetivo y desde que selló el campeonato en la cancha del Espanyol ha perdido los dos partidos siguientes: el pasado fin de semana en el Camp Nou contra la Real Sociedad y este martes en Valladolid

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti descarta que Vinicius medite abandonar el Real Madrid

🕔17:51, 2023-05-23

"He hablado con él después del partido y obviamente está muy triste, pero sabe muy bien que tiene el apoyo de todo el mundo, no solo del Real Madrid y sus compañeros, también los rivales le apoyan incondicionalmente. En este sentido está muy tranquilo".

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara va a final del fútbol mexicano con triunfo visitante ante América en clásico nacional

🕔21:55, 2023-05-22

Momentos después de la finalización del partido, el argentino Fernando Ortiz renunció como director técnico del América, argumentando que su ciclo finalizó al frente de las "Águilas".

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino expresa su solidaridad con Vinicius

🕔21:53, 2023-05-22

El Valencia, a su vez, anunció anoche mismo que había localizado a dos seguidores sospechosos de haber proferido insultos racistas contra el extremo del Real Madrid tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad y confirmó su intención de ir "hasta el final" contra estos hinchas.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras abuso a Vinicius, España admite tener problema de racismo

🕔17:20, 2023-05-22

“Estoy muy curioso de ver qué pasa”, afirmó el técnico del Madrid Carlo Ancelotti, quien el domingo consideró sacar a Vinicius del partido. “No pasa nada, ha pasado en otros estadios y no ha pasado nada. No soy juez pero se tiene que evaluar bien la situación, porque es bastante grave”.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius Jr. dice que el racismo es ‘normal’ en La Liga de fútbol de España

🕔14:45, 2023-05-22

Vinícius Júnior está harto. El delantero del Real Madrid, objeto de cánticos racistas desde las gradas de los estadios españoles durante las dos últimas temporadas, recurrió a las redes sociales tras el último ataque que sufrió el domingo, cuando unos aficionados de Valencia lo llamaron mono.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres llega a final del fútbol mexicano con triunfo visitante ante Monterrey en "clásico regio"

🕔16:20, 2023-05-21

"Estoy muy orgulloso de estar en este equipo, de tener a estos jugadores que hoy pusieron mucho carácter, personalidad, entrega y los deseos de querer seguir avanzando y pasar a una final. Estoy orgulloso porque lograron lo que se propusieron al inicio del torneo", dijo el director técnico.

Ver Nota Completa

Deportes

Estampida deja 12 muertos en partido de fútbol en El Salvador

🕔11:38, 2023-05-21

La avalancha se produjo cuando aficionados derribaron uno de los portones de ingreso durante el encuentro que Alianza y FAS disputaban la noche del sábado por la vuelta de los cuartos de final del torneo de primera división en el estadio Cuscatlán, en la periferia sur de la capital salvadoreña.

Ver Nota Completa

Deportes

Me quedo en el Real Madrid hasta 2024, dice Ancelotti que descarta interés de Brasil

🕔14:01, 2023-05-20

Después de la humillante derrota del Real Madrid por 4-0 ante el Manchester City en la semifinal de la Liga de Campeones el miércoles, crecieron las especulaciones de que su puesto estaba en peligro, ya que el Real Madrid tampoco pudo ganar el título de LaLiga.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me pongo entre los candidatos a ganar Roland Garros y sin miedo a decirlo"

🕔21:25, 2023-05-19

"Venía con mucha carga y exigencia física y más mental. Llevaba muchas semanas con esa exigencia y sin poder descansar y, aunque quiero ganar cada torneo al que voy, me tomo las cosas desde el lado positivo y esta derrota me permite descansar y entrenar con una carga alta de cara a Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

América gana "clásico mexicano" a Guadalajara rumbo a final del fútbol mexicano

🕔21:24, 2023-05-19

"Estamos a un paso de lograr el objetivo que nos hemos trazado, pero falta otro partido el domingo y hay que salir a ganarlo, hay que estar concentrados, hay que salir con humildad", dijo en rueda de prensa el director técnico de América, el argentino Fernando Ortiz.

Ver Nota Completa

Deportes

Pep Guardiola se pone el traje de la final

🕔21:22, 2023-05-19

Hasta el propio CEO del club, Steven Hang, ha posado como modelo para la colaboración. La iniciativa se presentó en septiembre a bombo y platillo en uno de los escaparates de la moda más prestigiosos: La emblemática Piazza del Duomo en el marco de la Semana de la Moda de Milán.

Ver Nota Completa

Deportes

Por qué la fiebre del pádel invade al mundo pero no a Estados Unidos

🕔14:31, 2023-05-19

Solo hay un puñado de lugares para jugar al pickleball aquí en la capital de Chile. El mes que viene habrá uno menos. En su lugar, se erigirá una cancha de pádel.

Ver Nota Completa

Deportes

Cancelado el Gran Premio Fórmula Uno de Emilia-Romaña

🕔20:13, 2023-05-17

Según los últimos datos, al menos cinco personas han fallecido y una está desaparecida tras las inundaciones que han arrasado localidades enteras de la región y donde se cuentan más de 5,000 evacuados e importantes problemas en el servicio eléctrico, de telefonía y en la viabilidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin propone acoger los Juegos BRICS en 2024 como alternativa a los JJOO

🕔20:11, 2023-05-17

El Comité Olímpico Internacional aprobó en marzo la participación de los deportistas rusos y bielorrusos en calidad de neutrales, pero rechazó la de equipos nacionales y deportistas que apoyan la guerra o pertenecen a clubes vinculados con el Ejército y las fuerzas de seguridad, como el CSKA Moscú.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City arrasa 4-0 al Real Madrid para avanzar a la final de ‘Champions’

🕔20:02, 2023-05-17

Bernardo remeció las redes a los 23 y 37 minutos en el estadio Etihad. Eder Militao anotó en propia puerta a los 76, mientras que Julián Álvarez — el argentino campeón mundial que es un suplente de lujo en el City — firmó el cuarto en los descuentos para decretar la victoria 5-1 global.

Ver Nota Completa

Deportes

El gran desafío

🕔21:35, 2023-05-16

Las 26 victorias en su campo, más el casi centenar de goles que ha marcado en él, es una carta de presentación espectacular para un equipo que aspira a su segunda final de la Champions League y eliminar al Real Madrid como hizo en 2020, cuando eso sí, llegó al Etihad con un favorable 1-2 de la ida.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti se cita con la historia en el Etihad

🕔22:23, 2023-05-15

El foco apunta a la salida del equipo de Rodrygo, para ser revulsivo desde el banquillo en caso de necesidad, pero, en esta ocasión, el factor sorpresa es mayor por parte de Carlo que de Pep, con las cartas marcadas en el duelo del rey de la competición con el aspirante al trono.

Ver Nota Completa

Deportes

El derbi entre Tigres UANL y el líder Monterrey abre las semifinales del Clausura mexicano

🕔22:22, 2023-05-15

Los Tigres, dirigidos por el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, se instalaron en esta instancia después de terminar en el séptimo lugar de la clasificación en la fase regular del Clausura, eliminar en la repesca al Puebla y dejar fuera en la serie de los cuartos de final al Toluca.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram