Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La necesidad del Chelsea supera a la ilusión del Real Madrid

🕔22:48, 2024-01-24

El Real Madrid cayó este miércoles en su visita al Chelsea en la fase de grupos de la Liga de Campeones femenina (2-1), en un choque en el que no se jugaba nada, todo lo contrario que su rival, que, tras empatar previamente el Häcken y el París FC, necesitaba ganar para sellar la primera plaza.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier 'Chicharito' Hernández regresa al Chivas donde inició su carrera

🕔14:18, 2024-01-24

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández anunció este miércoles en redes sociales su regreso a las Chivas del Guadalajara para liderar a partir de este torneo Clausura 2024 el proyecto del español Fernando Hierro, el director deportivo de uno de los dos clubes con más hinchas en el fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

La Inteligencia Artificial se incorpora al fútbol para potenciar fichajes, crecerá 28.72 % para 2026

🕔23:15, 2024-01-23

Día a día el uso de la Inteligencia Artificial aumenta para todos los campos de la vida, ya sea el laboral, académico, personal y, aunque no lo haya considerado, el del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Lesión de Cristiano Ronaldo pospone partidos amistosos de la gira china del Al-Nassr

🕔22:10, 2024-01-23

a gira china del equipo saudí Al-Nassr FC, donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, fue oficialmente pospuesta debido a una lesión del antiguo jugador del Real Madrid, informó hoy la organización de los encuentros.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius defiende la validez de su gol: "Así lo hacía siempre en la playa de Copacabana"

🕔22:31, 2024-01-22

El brasileño Vinícius Junior, delantero del Real Madrid, defendió la legalidad de su gol frente al Almería, que supuso el 2-2 tras la revisión del colegiado en la pantalla del VAR en la que apreció que golpeó el balón con el hombro.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona sufre, remonta y se clasifica

🕔13:57, 2024-01-19

El Barça de Xavi Hernández conquistó el billete a los cuartos de final de la Copa del Rey al ganar este jueves en Salamanca contra el Unionistas (1-3), en un partido en el que sufrió mucho en la primera mitad y remontó en la segunda para acabar celebrando un triunfo mucho más apurado y trabajado.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone reequilibra el derbi

🕔13:42, 2024-01-19

Sólo el Barcelona ha ganado más al Real Madrid que el Atlético de Diego Simeone desde que el técnico argentino tomó el mando del conjunto rojiblanco, protagonista de doce de las 106 derrotas de su 'eterno' rival desde entonces hasta ahora, incluidas las dos únicas del curso.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona-Sevilla y Atlético de Madrid-Real Madrid en cuartos de final Copa de la Reina

🕔22:44, 2024-01-18

Los encuentros Barcelona-Sevilla y Atlético de Madrid-Real Madrid son los más destacados de los cuartos de final de la Copa de la Reina, según el sorteo celebrado este jueves en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti apunta las tres claves del éxito

🕔16:43, 2024-01-17

El técnico italiano aseguró que sus jugadores están en buena condición física tras el desgaste de la Supercopa de España y el largo viaje, pero plantea varios cambios buscando frescura: "Voy a meter el mejor equipo posible teniendo en cuenta el viaje y el cansancio de algunos".

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius regresa al Metropolitano 487 días después

🕔16:39, 2024-01-17

Vinícius, que se había lesionado en los primeros encuentros oficiales de agosto, con la primera de las dos roturas musculares que ha sufrido en cuatro meses, ya estaba recuperado para regresar y fue la gran ausencia de un partido en el que el Real Madrid encajó su única derrota.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça de Xavi languidece ante los 'grandes'

🕔16:57, 2024-01-16

El curso pasado salió derrotado ante el Inter de Milán en San Siro (1-0) y empató (3-3) en el Spotify Camp Nou en la fase de grupos de la 'Champions', mientras que tampoco fue capaz de ganar al Manchester United en los 'play-off' de la Liga Europa: 2-2 en el partido de ida y 2-1 en la vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

"No me meto presión, lo disfruto": Griezmann

🕔16:44, 2024-01-16

Su gol número 174 fue contra el Real Madrid el pasado miércoles, en la Supercopa de España en Riad. "Yo creo que tuve suerte. No soy muy de regatear y me salió todo perfecto en ese momento", rebobinó Griezmann, cuyo equipo perdió aquel duelo por 5-3 en la prórroga.

Ver Nota Completa

Deportes

La debacle azulgrana en 5 claves

🕔21:59, 2024-01-15

El Barcelona perdió la final de la Supercopa de España tras caer goleado este domingo ante el Real Madrid (4-1) en el Al-Awwal Park de Riad, en un partido en el que fue incapaz de competir ante el conjunto blanco, que le pasó por encima durante los noventa minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Aitana Bonmatí conquista el The Best a mejor jugadora

🕔21:56, 2024-01-15

Aitana Bonmatí, jugadora del Barcelona y de la selección española, ganó este lunes el premio The Best a mejor futbolista, por delante de la colombiana Linda Caicedo, del Real Madrid, y de la también española Jennifer Hermoso, del Tigres UANL mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Aitana triunfan en los The Best de las ausencias

🕔21:55, 2024-01-15

En una gala repleta de ausencias, sobre todo en el plano masculino, Leo Messi, que no se presentó a los premios, y Aitana Bonmatí, que ha cerrado un curso inmejorable, se coronaron como los mejores jugadores del mundo en los The Best de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius y el Real Madrid destrozan a un Barça de cristal

🕔21:34, 2024-01-15

Liderado por un Vinicus sensacional, que marcó los tres primeros goles y originó el cuarto, el Real Madrid destrozó a un Barcelona de cristal (4-1) y se adjudicó este domingo la Supercopa de España en el Al-Awwal Park de Riad, que fue testigo de la enorme superioridad del conjunto blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski y Lamine Yamal se citan con el Real Madrid en la final

🕔21:52, 2024-01-11

El Barcelona disputará la final de la Supercopa de fútbol de España contra el Real Madrid después de derrotar este jueves a Osasuna (2-0) en el Al-Awwal Park de Riad, en un partido que resolvió en la segunda mitad con goles de Robert Lewandowski y Lamine Yamal.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann, máximo goleador de la historia del Atlético

🕔22:57, 2024-01-10

Igualados los 173 goles de Luis Aragonés el 19 de diciembre ante el Getafe, Antoine Griezmann fue aún más allá este miércoles para transformarse en el único máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid, ya con 174 tantos.

Ver Nota Completa

Deportes

Carvajal lidera el pase a la final del Real Madrid

🕔22:54, 2024-01-10

El liderazgo de Dani Carvajal y un cabezazo de Joselu que acabó en un gol en propia meta de Stefan Savic, a cuatro minutos para la conclusión de la prórroga, llevaron a la final de la Supercopa de España al Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

"El equipo nunca se rinde y esto es un aprendizaje para los nuevos jóvenes": Ancelotti

🕔22:52, 2024-01-10

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, recordó que la victoria de este miércoles en la semifinal de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid (5-3) debe servir de "aprendizaje para los nuevos jugadores jóvenes" que tiene la plantilla.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram