Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Aeroméxico despide a 3 pilotos involucrados en accidente

🕔18:38, 2018-09-06

La aerolínea mexicana Aeroméxico ha despedido a los tres pilotos involucrados en un accidente de avión en julio, informó la compañía.

Ver Nota Completa

Turismo

Desplome de avión de Aeroméxico se habría debido a mal clima: comisión investigadora

🕔18:44, 2018-09-05

El reciente desplome de un avión de Aeroméxico en el noroeste de México que no dejó víctimas fatales se habría debido principalmente a una ráfaga de viento provocada por el mal clima, dijeron el miércoles autoridades que investigan el accidente.

Ver Nota Completa

Turismo

Un avión con 105 pasajeros aterriza de emergencia en Tuxtla Gutierrez

🕔11:29, 2018-08-14

Un avión de la aerolínea Interjet aterrizó de emergencia en Tuxtla Gutiérrez, en el suroriental estado mexicano de Chiapas, con 105 pasajeros, reportaron hoy medios locales.

Ver Nota Completa

Turismo

Once pasajeros estadounidenses presentan demandas contra Aeroméxico por accidente aéreo

🕔20:31, 2018-08-07

Once pasajeros estadounidenses que sobrevivieron al accidente de un avión de Aeroméxico en el estado mexicano de Durango el 31 de julio presentaron demandas contra la aerolínea el lunes en Chicago, según un comunicado de los abogados con sede en esa ciudad Corboy & Demetrio.

Ver Nota Completa

Turismo

Once ocupantes del avión accidentado de Aeroméxico permanecen hospitalizados

🕔18:18, 2018-08-03

Once de los 103 ocupantes del avión que se accidentó del martes en el estado de Durango, norte de México, permanecen bajo atención médica y seis fueron dados de alta este viernes, informó hoy la compañía Aeroméxico.

Ver Nota Completa

Turismo

Dos llamadas con minutos de diferencia, separadas por un accidente de avión

🕔12:20, 2018-08-03

Jacqueline Flores, de 47 años, aprovechó hasta los últimos segundos antes del despegue para mantener contacto telefónico con sus padres y hermanos, pero minutos después la comunicación fue para avisar que el avión en que viajaba sufrió un accidente.

Ver Nota Completa

Turismo

Un pasajero del avión accidentado en Durango demanda a Aeroméxico en Estados Unidos

🕔10:54, 2018-08-03

Un maestro de origen mexicano y residente en el área de Chicago (EU) que estaba a bordo del avión de Aeroméxico accidentado este martes en Durango (México) demandó a la compañía aérea por negligencia, según documentos judiciales.

Ver Nota Completa

Turismo

Piloto de avión accidentado de Aeroméxico ensalzado como un héroe

🕔14:06, 2018-08-02

Carlos Galván, el piloto del avión Embraer de Aeroméxico que se accidentó el pasado martes en Durango y que resultó con graves heridas, incluida una lesión cervical, emergió como héroe tras el episodio que dejó decenas de heridos, pero ningún muerto.

Ver Nota Completa

Turismo

El piloto del avión accidentado en México: "Estamos en situación de emergencia crítica; pónganse en posición de impacto"

🕔13:16, 2018-08-02

"Estamos en situación de emergencia crítica; pónganse en posición de impacto". Esta es la frase que escucharon el centenar de ocupantes del vuelo 2431 de Aeroméxico, que cubría la ruta Durango-Ciudad de México, que se desplomó desde el aire sin que ocasionara ninguna muerte.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico asegura que la pericia del piloto del avión accidentado en Durango evitó la tragedia

🕔20:02, 2018-08-01

Un milagro. Así describen supervivientes y vecinos el desenlace del accidente de un avión comercial de la compañía Aeroméxico que se desplomó la tarde del martes en la capital de Durango, al norte de México.

Ver Nota Completa

Turismo

Lo que vivieron los pasajeros del vuelo de Aeroméxico 

🕔18:07, 2018-08-01

El reverendo Esequiel Sánchez se sentía inquieto incluso desde antes de que despegara el vuelo de Durango hacia Ciudad de México a las 3:30 de la tarde. Había empezado a llover cuando el avión de pasajeros rodaba por la pista y las gotas caían cada vez con mayor fuerza.

Ver Nota Completa

Turismo

Ráfaga de viento derribó avión accidentado en México

🕔13:54, 2018-08-01

El avión de pasajeros que se accidentó el martes en el aeropuerto mexicano de Durango fue impactado por una ráfaga de viento que lo hizo descender bruscamente cuando despegaba y tocar tierra con el ala izquierda, afirmó hoy el gobernador del estado José Rosas Aispuro.

Ver Nota Completa

Turismo

Ya se habla del "milagro" de Durango

🕔13:49, 2018-08-01

Una ráfaga de viento ladeó el avión Embraer de Aeroméxico cuando despegaba ayer en medio de una fuerte tormenta y lo hizo caer a 300 metros de la pista de aeropuerto de la norteña ciudad de Durango, y partirse en dos, para luego incendiarse.

Ver Nota Completa

Turismo

Aviones más robustos implican menos muertes

🕔12:11, 2018-08-01

Un experto en aviación dijo el miércoles que en las caídas de aviones como la de Aeroméxico el martes _en la que no hubo muertos_ hay mayores probabilidades de sobrevivir porque los aparatos son más robustos.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico confirma que aún no hay informes de muertes en accidente de avión

🕔10:55, 2018-08-01

El director de la compañía Aeroméxico, Andrés Conesa, dijo hoy que de momento "no se tienen informes" de víctimas fatales en el accidente de uno de sus aviones cuando despegaba del aeropuerto de Durango, norte de México.

Ver Nota Completa

Turismo

103 pasajeros sobreviven a un accidente de avión de Aeroméxico

🕔10:11, 2018-08-01

Un avión de Aeroméxico que despegó en medio de una violenta tormenta en el estado mexicano de Durango, se estrelló en un campo cercano pero se deslizó hasta detenerse prácticamente intacto.

Ver Nota Completa

Turismo

Cae avión en norte de México, sin que se reporten fallecidos

🕔19:28, 2018-07-31

Un avión de la línea Aeroméxico con 101 personas a bordo se desplomó el martes apenas unos minutos después de despegar en el estado norteño de Durango, aunque las autoridades y la compañía aseguraron que nadie había fallecido tras el percance.

Ver Nota Completa

Turismo

Al menos 12 heridos críticos en accidente aéreo Durango

🕔18:43, 2018-07-31

Al menos 12 personas heridas se encuentran en estado crítico tras desplomarse hoy un avión de Aeroméxico con 101 personas a bordo en las inmediaciones del aeropuerto de Durango, aunque todavía persiste confusión sobre si hubo víctimas mortales y respecto a la cifra de lesionados.

Ver Nota Completa

Turismo

Gobernador de Durango descarta víctimas mortales en accidente de avión de Aeroméxico

🕔18:13, 2018-07-31

El gobernador del norteño estado mexicano de Durango, José Rosas Aispuro, aseguró que no hubo víctimas mortales del accidente de un avión comercial de la aerolínea Aeroméxico que se estrelló hoy con 101 personas a bordo.

Ver Nota Completa

Turismo

Dimite jefe de Aviación civil de Malasia por fallos en la búsqueda del MH370

🕔08:43, 2018-07-31

El presidente de la Autoridad de la Aviación Civil de Malasia, Azharuddin Abdul Rahman, ha dimitido tras asumir los fallos que se cometieron durante la búsqueda del avión del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, que desapareció con 239 personas a bordo el 8 de marzo de 2014.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram