Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid y el Barcelona jugarán en pretemporada el 3 de agosto en Nueva Jersey

🕔12:10, 2024-03-19

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán el 3 de agosto en el Estadio MetLife Stadium de Nueva Jersey, un recinto con capacidad para 82,500 espectadores que será sede de la Copa América y acogerá la final del Mundial 2026, con motivo de la Soccer Champions Tour.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y City repiten en cuartos; el Barça contra Mbappé y Atlético-Dortmund

🕔13:02, 2024-03-15

Real Madrid y Manchester City repetirán la semifinal de la última temporada en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los que el Barcelona se topará con Kylian Mbappé y el PSG el Atlético de Madrid jugar con el Borussia Dortmund alemán y el Arsenal y el Bayern Múnich completarán el cuadro

Ver Nota Completa

Deportes

Deschamps cree "complejo" que Mbappé pueda jugar los Juegos Olímpicos de París

🕔12:11, 2024-03-14

El seleccionador francés, Didier Deschamps, consideró "complejo" que Kylian Mbappé pueda cumplir este verano su sueño de disputar los Juegos Olímpicos de París, sobre todo por su cambio de club tras dejar el París Saint-Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real busca la gesta frente aun PSG sacudido por Mbappé

🕔11:18, 2024-03-04

La Real Sociedad buscará este martes la gesta de superar los dos goles en contra y clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones frente a un París Saint-Germain sacudido por el anuncio de salida de su gran estrella, el delantero Kylian Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad afronta su reto más importante del siglo ante el PSG más combativo

🕔22:21, 2024-02-13

La Real Sociedad de Imanol Alguacil, que deslumbró durante la fase de grupos de la Liga de Campeones, afronta su reto más importante en lo que va de siglo ante un grande de Europa, el París Saint-Germain al que Luis Enrique ha dotado de un carácter combativo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Roma despide a Mourinho

🕔16:58, 2024-01-16

"Siempre tendremos grandes recuerdos de su gestión, pero creemos que, por el bien del club, es necesario un cambio inmediato. Le deseamos a José y sus colaboradores lo mejor para el futuro", añadieron.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe, Lautaro y el Nápoles, las alertas del Atlético

🕔15:01, 2023-12-14

Clasificado como primero de grupo seis cursos después, el Atlético de Madrid aguarda rival en los octavos de final de la Liga de Campeones bajo la alerta del fenómeno Kylian Mbappe y su París Saint Germain, del Inter de Lautaro Martínez, autor de 22 goles esta campaña, y del Nápoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Un empate con sufrimiento en Dortmund mete al PSG en octavos de final

🕔21:08, 2023-12-13

El PSG sacó un punto trabajado en el Signal Iduna Park ante el Borussia Dortmund (1-1) que, unido al triunfo del Milan en Newcastle, le sirve para pasar como segundo de grupo a octavos, en un partido muy entretenido y lleno de ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Penal de Mbappé salva al PSG, Man City remonta y Barcelona y Atlético se clasifican

🕔20:51, 2023-11-28

El penal cobrado in extremis por Kylian Mbappé rescató un punto para el Paris Saint-Germain en un empate 1-1 contra un diezmado pero tenaz Newcastle y el club francés se jugará la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

5-2. Mbappe alivia a Donnarumma y Dembelé sentencia

🕔19:45, 2023-11-24

Un penalti transformado por Kylian Mbappe al borde del descanso puso por delante al París Saint Germain y alivió a su portero, el italiano Gianluigi Donnarumma, que con un error grosero complicó el panorama del conjunto de Luis Enrique.

Ver Nota Completa

Deportes

El "virus FIFA" golpea al Barcelona y Real Madrid

🕔18:32, 2023-11-20

El más reciente parón internacional ha sido una pesadilla para los clubes europeos, en particular para los gigantes españoles Barcelona y Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Llega a su fin racha de victorias del Barcelona en la Liga de Campeones; pierde ante el Shakhtar 

🕔20:07, 2023-11-07

Barcelona perdió la oportunidad de alcanzar la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones con algunos juegos de sobre tras perder el martes 1-0 ante el Shakhtar Donetsk.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Leipzig avanzan en la Liga de Campeones; Pepe y Giroud brillan

🕔19:42, 2023-11-07

Para los veteranos del fútbol europeo, ésta fue una noche de celebración. Manchester City y Leipzig avanzaron a la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones el martes, con dos partidos por disputar, y dos jugadores emblemáticos de la vieja guardia europea acapararon los reflectores.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, contra sí mismo

🕔18:05, 2023-11-06

El Atlético de Madrid asume un partido crucial contra el Celtic, avalado por su momento en el Metropolitano y enfrentado con sus miedos, contra el intenso rival escocés, pero también contra sí mismo cuando surge delante suyo cualquier desafío reciente en la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El París Saint-Germian se redime ante el Milan

🕔20:38, 2023-10-25

Tras el correctivo sufrido en Newcastle, el París Saint-Germian logró frente al Milan un triunfo redentor (3-0) en la Liga de Campeones de fútbol, asentado en el buen juego de su joven centrocampista Warren Zaïre-Emery, autor de dos asistencias, y su conexión con Kylian Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, sobre el Caso Apuestas:"implicar a todo el fútbol italiano me parece exagerado"

🕔18:43, 2023-10-16

"En el fútbol español te animan más a traer jugadores jóvenes de la cantera que en el fútbol italiano. También es una cuestión de ciclos, de mejores generaciones respecto a otras. Italia adolece ahora de falta de delanteros jóvenes, pero solo hay que esperar un poco", reflexionó.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y el PSG caen 4-1 en Newcastle y se agudizan las dudas

🕔21:27, 2023-10-04

Quinto en la liga francesa y en un duro grupo europeo que incluye al AC Milán y al Borussia Dortmund, el proyecto del PSG con su nuevo técnico Luis Enrique está cargados de dudas. Newcastle quedó como líder del Grupo F con cuatro puntos tras empatar 0-0 en el feudo del Milan en la primera fecha.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG se sobrepone a la lesión de Mbappe y golea en el clásico

🕔17:07, 2023-09-24

El París Saint Germain se sobrepuso a la lesión de Kylian Mbappe, apartado del clásico francés a la media hora por un problema de tobillo, y, aferrado al buen nivel que mostró el martes en la Liga de Campeones, dejó en evidencia al Marsella, en su primer encuentro de la Ligue 1.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé descorcha y el PSG inicia la Champions con un nítido triunfo ante el Borussia

🕔19:13, 2023-09-19

Después del disgusto del viernes, cuando el PSG cayó ante el Niza en el Parque de los Príncipes, Luis Enrique armó un once con un ataque "made in France". Randal Kolo-Muani dejó en el banco al "nueve" portugués Gonçalo Ramos para sumarse a sus compatriotas Dembélé y Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo PSG debuta en la Champions ante el Dortmund. ¿Cuándo despegarán sus nuevas fichas?

🕔19:08, 2023-09-18

En la Ligue 1, el PSG apenas ha sacado ocho puntos en cinco partido, su peor cosecha desde la temporada 2010-11, y vienen de sufrir una derrota en casa 3-2 ante Niza el viernes pasado. El PSG lució endeble y carente de ideas, con Skriniar y Dembélé muy por debajo de su mejor nivel.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram