Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Aitana Bonmatí conquista el The Best a mejor jugadora

🕔21:56, 2024-01-15

Aitana Bonmatí, jugadora del Barcelona y de la selección española, ganó este lunes el premio The Best a mejor futbolista, por delante de la colombiana Linda Caicedo, del Real Madrid, y de la también española Jennifer Hermoso, del Tigres UANL mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Aitana triunfan en los The Best de las ausencias

🕔21:55, 2024-01-15

En una gala repleta de ausencias, sobre todo en el plano masculino, Leo Messi, que no se presentó a los premios, y Aitana Bonmatí, que ha cerrado un curso inmejorable, se coronaron como los mejores jugadores del mundo en los The Best de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius y el Real Madrid destrozan a un Barça de cristal

🕔21:34, 2024-01-15

Liderado por un Vinicus sensacional, que marcó los tres primeros goles y originó el cuarto, el Real Madrid destrozó a un Barcelona de cristal (4-1) y se adjudicó este domingo la Supercopa de España en el Al-Awwal Park de Riad, que fue testigo de la enorme superioridad del conjunto blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

Varios árbitros creen que el Barça quiso influir con los pagos a Negreira pero no lo logró

🕔14:32, 2024-01-12

Varios colegiados interrogados por la Guardia Civil creen que el FC Barcelona intentó obtener beneficios deportivos con los pagos al exvicepresiente del Colegio Técnico de Árbitros (CTA) José María Enríquez Negreira y su hijo, si bien aseguran que no lograron influir en los arbitrajes.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski y Lamine Yamal se citan con el Real Madrid en la final

🕔21:52, 2024-01-11

El Barcelona disputará la final de la Supercopa de fútbol de España contra el Real Madrid después de derrotar este jueves a Osasuna (2-0) en el Al-Awwal Park de Riad, en un partido que resolvió en la segunda mitad con goles de Robert Lewandowski y Lamine Yamal.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann, máximo goleador de la historia del Atlético

🕔22:57, 2024-01-10

Igualados los 173 goles de Luis Aragonés el 19 de diciembre ante el Getafe, Antoine Griezmann fue aún más allá este miércoles para transformarse en el único máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid, ya con 174 tantos.

Ver Nota Completa

Deportes

Carvajal lidera el pase a la final del Real Madrid

🕔22:54, 2024-01-10

El liderazgo de Dani Carvajal y un cabezazo de Joselu que acabó en un gol en propia meta de Stefan Savic, a cuatro minutos para la conclusión de la prórroga, llevaron a la final de la Supercopa de España al Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Revancha y reválida en Riad

🕔14:41, 2024-01-09

La única derrota en toda esta temporada del Real Madrid fue contra el Atlético de Madrid, que retoma la Supercopa de España como un aliciente, con la memoria de su última final perdida en los penaltis contra el conjunto blanco en 2020, en el primero de los tres derbis en 25 días.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti reconoce que no le gusta enfrentarse al Atlético tantas veces

🕔14:33, 2024-01-09

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, reconoció este miércoles, en la previa de la semifinal de la Supercopa de España que disputará ante el Atlético de Madrid en el Al-Awwal Park de Riad (Arabia Saudí), que no le gusta tener que enfrentarse tantas veces al conjunto rojiblanco.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti da caza a Zidane en partidos y busca sus once títulos

🕔22:55, 2024-01-08

El italiano Carlo Ancelotti igualará en el encuentro de semifinales de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid del miércoles en Riad los 263 partidos dirigidos al equipo blanco por el francés Zinedine Zidane, a quien puede alcanzar en el número de títulos (11).

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona sufre ante un Barbastro que luchó hasta la extenuación

🕔09:47, 2024-01-08

El Barcelona impuso este domingo la ley del más fuerte y no se dejó sorprender por el Barbastro en un eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que superó con sufrimiento por 2-3 ante un rival que luchó hasta la extenuación.

Ver Nota Completa

Deportes

"Siempre miramos primero para abajo y luego a los que tenemos por delante": Simeone

🕔14:24, 2024-01-02

En plena competencia por LaLiga EA Sports, en la víspera de un partido crucial en Girona, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este martes que su equipo "siempre" mira "para abajo" a sus perseguidores y "luego" a los rivales "por delante" en la clasificación.

Ver Nota Completa

Deportes

El año de Griezmann

🕔18:44, 2024-01-01

Nadie ha marcado más goles (21), nadie ha dado más asistencias (13), nadie ha conseguido tantas victorias (27) ni nadie ha sido tan decisivo en tantos encuentros (22) como Antoine Griezmann en 2023 en LaLiga EA Sports, como el líder imparable del Atlético de Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona arranca el 2024 con un intenso enero en el que podría jugar hasta 8 partidos

🕔18:40, 2024-01-01

El Barcelona afronta un intenso inicio de 2024 en el que podría disputar hasta ocho partidos en tres competiciones -Supercopa de España, Copa del Rey y LaLiga EA Sports- durante el mes de enero y que marcarán las opciones del equipo azulgrana en esta segunda mitad de temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, 'Canelo', Brasil, Venezuela, Fluminense, Nuggets y Rangers dieron de qué hablar

🕔18:58, 2023-12-27

Lionel Messi, Saúl 'Canelo' Álvarez, las selecciones de fútbol de Argentina, Uruguay, Brasil y Venezuela, Fluminense, Nuggets y Rangers dieron de qué hablar en el año deportivo de 2023 en América, que también fue animado por los juegos polideportivos regionales que miran a los Olímpicos de París.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético y Barça, equipos con más puntos en 2023; Griezmann máximo goleador

🕔18:11, 2023-12-25

La victoria del Atlético de Madrid sobre el Sevilla en el último partido de 2023 permite al conjunto del argentino Diego Pablo Simeone acabar el año como el equipo que sumó más puntos en estos doce meses junto al Barcelona, mientras que el máximo goleador es el francés Antoine Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça espera resetear el sistema durante el parón para luchar por los títulos en 2024

🕔13:46, 2023-12-22

Tras cerrar el año futbolístico con una derrota en un amistoso celebrado en Dallas contra el Club América de México (3-2), el Barcelona inicia este viernes el parón navideño con la misión de hacer un 'reset' que le permita olvidar un primer tramo de temporada irregular y luchar por los títulos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga, en tiempo de descuento de vuelta al juzgado para juicio

🕔13:31, 2023-12-22

La Superliga entró en tiempo de descuento para su resolución, de vuelta al juzgado de lo Mercantil número 17 de Madrid que tramita el procedimiento, y que fijará fecha para el juicio, una vez conocido el parecer del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE).

Ver Nota Completa

Deportes

Reacción contra recaída

🕔12:47, 2023-12-22

A 10 puntos del liderato de LaLiga EA Sports del Real Madrid, el partido contra el Sevilla tiene un aspecto decisivo para el Atlético de Madrid, sin margen de error, presionado y contra Quique Sánchez Flores y Sergio Ramos, entre la reacción o la recaída, con este encuentro pendiente.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez ficha por el Inter Miami y se reencontrará con Leo Messi en la MLS

🕔12:37, 2023-12-22

El Inter Miami anunció este viernes el fichaje de Luis Suárez, que en su desembarco en la MLS se reunirá con su amigo Leo Messi tras brillar juntos en el Barcelona. El atacante uruguayo, de 36 años, también se reencontrará en Florida con otros dos ilustres excompañeros del club español.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram