Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

TRAS BAMBALINAS

Una candidata contra Putin para "despertar" a Rusia 

🕔13:24, 2017-10-19

Desde la oposición extraparlamentaria se teme que sea un truco del Kremlin para dividir a los descontentos en un momento en el que una parte de ellos se plantea un boicot a los comicios por haber dejado fuera a su líder natural, Alexei Navalny, inhabilitado por haber sido condenado por un tribunal.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Generación Kennedy al poder

🕔09:04, 2017-10-13

Jóvenes, elegantes, ambiciosos, carismáticos. Hay quien dice que sexys. Los nuevos 'príncipes' de la política mundial han escalado a la cumbre enarbolando 'programas 2.0' -nuevas tecnologías, feminismo, cambio climático-, cuerpos tallados por el cincel del 'crossfit' e impecables fondos de armario.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

China y Rusia aptas para mediar en crisis coreana, no así Estados Unidos

🕔11:19, 2017-09-04

La riposta desde Washington tuvo una vez más ribetes apocalípticos: el secretario de Defensa, James Mattis, advirtió que 'cualquier amenaza a Estados Unidos o sus territorios, incluyendo Guam, o a nuestros aliados, generará una respuesta militar masiva, eficaz y abrumadora'.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El eje Trump-Putin, en horas bajas

🕔10:56, 2017-08-04

El Kremlin había albergado algunas esperanzas en que un outsider como Trump diese un golpe de timón a la dura actitud de EU hacia Rusia. Pero la gestión del magnate republicano se ha visto ensombrecida por denuncias de que su equipo de campaña actuó en connivencia con Moscú durante la campaña.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Estados Unidos y Rusia viven su peor crisis en un siglo

🕔12:29, 2017-07-31

La medida es la respuesta a la expulsión por Barack Obama de 35 diplomáticos rusos y al cierre de dos complejos de edificios - uno en Maryland, el otro en Nueva York - de EU en diciembre pasado, en represalia por la interferencia rusa en favor de Donald Trump en las elecciones presidenciales.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Trump arremete contra los investigadores de los posibles nexos con Rusia 

🕔11:58, 2017-07-20

El presidente Donald Trump dijo el miércoles que no habría nombrado a Jeff Sessions como procurador general si hubiera sabido que se recusaría de la investigación sobre la posible intervención rusa que ha perseguido. Dijo que la decisión de Sessions fue "muy injusta con el presidente".

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

La energía de Trump: poca y sucia 

🕔18:16, 2017-05-30

Donald Trump tiene dos falsas creencias relacionadas con la energía: una personal y una política. Esta última parece estar enrumbando al mundo por la senda del desastre. En lo personal, Trump supuestamente menosprecia todo tipo de ejercicio, con excepción del golf.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Turquía, el socio táctico de Rusia

🕔11:40, 2017-05-04

Uno de los puntos a destacar como resultado de la cita en este sureño balneario fue la creación de tres o cuatro zonas de distensión en regiones de Siria como la provincia de Idlib, Buta oriental, Homs y en el noroeste de ese país levantino.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Contra la prensa todo se vale

🕔13:36, 2017-05-03

Esta es, sin duda, el cambio más importante en el panorama para la libertad de prensa en el mundo. Ya sabíamos que las garantías para que periodistas y medios de comunicación informen libres de amenazas y agresiones se ha deteriorado año con año.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El pacto no escrito de Putin con los ciudadanos rusos

🕔11:11, 2017-04-19

Sin embargo, tras las declaraciones triunfalistas de los políticos, vino el baño de realidad de la mano de contables, funcionarios e instituciones. Una semana después de las declaraciones de Shuválov, Tatiana Golikova, al frente del Tribunal de Cuentas, puntualizó ante la Duma (Parlamento).

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El círculo ruso de Trump: la conexión española

🕔17:03, 2017-04-02

El punto de entrada de Torshin a las altas esferas de la política estadounidense fue la National Rifle Association (NRA), quizá el lobby más potente de Estados Unidos. La NRA invirtió más de 21 millones de dólares en la campaña electoral de Trump más que cualquier otra organización.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Vladimir Putin y Angela Merkel, una rivalidad histórica de desconfianza y poder

🕔12:32, 2017-03-16

e veía delgado en su impecable traje oscuro: una figura casi lupina, nerviosa e inesperadamente joven para ser un presidente de Rusia. Al poco tiempo de acercarse al atril que estaba debajo del domo del Reichstag restaurado, Vladimir Putin cambió de lengua rápidamente para hablar en alemán.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter