Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Los Ángeles quiere que la viuda de Kobe Bryant se someta a test psicológico

🕔19:23, 2021-10-18

En su demanda contra el condado de Los Ángeles, interpuesta en 2020 por la vía civil, Bryant afirmó que las fotos del accidente de helicóptero fueron tomadas y compartidas por empleados de los departamentos de bomberos y sheriff locales sin fines profesionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Pau dice adiós como uno de los mejores extranjeros en la historia de la NBA

🕔21:30, 2021-10-05

En marzo de 2019 fichó por los Milwaukee Bucks, con los que disputó tres partidos antes de dañarse gravemente el pie izquierdo. No volvió a disputar un encuentro en la NBA, pero su recuerdo ya estaba inexorablemente unido al de otras leyendas del mundo de la canasta.

Ver Nota Completa

Deportes

28 Juegos únicos en 125 años de historia olímpica

🕔19:08, 2021-07-12

Dos estadounidenses ganaron cuatro medallas de oro cada uno, Marcus Hurley en las pruebas atléticas del cuarto de la milla, tercio de milla, media milla y milla, y Anton Heida en gimnasia con triunfos en salto de caballo, caballo con arcos, barra fija y el concurso general en siete aparatos.

Ver Nota Completa

Deportes

La NHL quiere que los latinos también canten los goles del hockey

🕔14:33, 2021-03-23

Jesús López ya había trabajado como comentarista de varios deportes antes de 2017, pero no le interesaba el hockey sobre hielo. Mientras investigaba sobre el juego, le sugirieron que incorporara los sonidos establecidos del fútbol en sus intervenciones radiales.

Ver Nota Completa

Deportes

Agentes compartieron imágenes de Kobe Bryant, según demanda

🕔09:15, 2021-03-18

Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, hizo públicos el miércoles los nombres de cuatro policías del condado de Los Ángeles que, según alega, compartieron fotos explícitas del lugar del accidente de helicóptero en el que fallecieron su esposo, su hija Gianna y otras siete personas.

Ver Nota Completa

Deportes

Un año sin la sonrisa letal de Kobe Bryant

🕔16:44, 2021-01-27

Entre los puntos negros de su biografía, el escándalo sexual con una empleada de hotel en 2003 que a punto estuvo de arruinar su carrera y su familia, o la dureza con la que llegó a tratar públicamente a algunos compañeros de equipo, derivada de su eterna negativa a aceptar la derrota.

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James dedica una soberbia actuación a la memoria de Kobe Bryant

🕔12:12, 2021-01-26

Kobe Bryant sigue muy presente en la memoria de todos los aficionados al baloncesto. La NBA, con LeBron James al frente, evocó al jugador fallecido a los 41 años, junto a su hija Gianna, de 13, y seis personas más. Este martes se cumple exactamente un año de aquel accidente de helicóptero.

Ver Nota Completa

Deportes

"Era todo para mí": familiares, basquetbolistas y seguidores homenajean a Kobe Bryant en Los Angeles

🕔21:19, 2020-02-24

Varias leyendas del baloncesto se unieron el lunes a miles de seguidores de Kobe Bryant en Los Ángeles para rendir homenaje a la estrella de la NBA, su hija y otras siete personas que murieron el mes pasado en un accidente de helicóptero.

Ver Nota Completa

Deportes

Kobe Bryant y su hija fueron enterrados en una ceremonia privada, según la prensa

🕔09:46, 2020-02-13

La fallecida estrella del básquetbol Kobe Bryant y su hija Gianna, que murieron el 26 de enero en un accidente de helicóptero con otras siete personas, fueron enterradas el fin de semana pasado en una ceremonia privada, cerca de Los Ángeles, indicó este miércoles la prensa estadounidense.

Ver Nota Completa

Deportes

Motores del helicóptero en que murió Kobe Bryant no mostraron signos de "falla interna"

🕔21:02, 2020-02-07

El análisis de los dos motores del helicóptero que se estrelló en una ladera de California el mes pasado matando a la estrella del baloncesto Kobe Bryant y a otras ocho personas no mostró evidencia de una “falla interna catastrófica”, revelaron el viernes investigadores estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

El 24 de Kobe Bryant, contra la homofobia

🕔18:32, 2020-02-03

El origen de esa asociación entre la homosexualidad y el 24 está en el llamado jogo do bicho, una especie de lotería clandestina bastante popular que utiliza combinaciones de números representados por animales.

Ver Nota Completa

Deportes

La NBA cambia el formato del All Star Game en honor a Kobe Bryant

🕔21:21, 2020-01-30

El All Star que se celebrará en Chicago del 14 al 16 de febrero estará absolutamente influido por el fallecimiento de Kobe Bryant, su hija Gianna, y siete personas más en el accidente de helicóptero el día 26 de enero en Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Deportes

Kobe Bryant, o el precio de recordar una denuncia por agresión sexual contra la leyenda

🕔22:12, 2020-01-29

La suspensión temporal de empleo de la periodista Felicia Sonmez, de The Washington Post, después de unos tuits publicados tras la muerte de la estrella de la NBA Kobe Bryant, ha provocado protestas en la redacción del prestigioso periódico.

Ver Nota Completa

Deportes

Kobe Bryant idolatró al brasileño Oscar

🕔12:29, 2020-01-29

Cuando era niño y vivía en Italia, Kobe Bryant idolatró a un jugador delgado, medio pelado: el brasileño Oscar Schmidt, un escolta que a menudo hundía al equipo de su padre con sus canastos desde lejos.

Ver Nota Completa

Deportes

“Ciudadano del mundo”: Bryant promovió el basket

🕔14:32, 2020-01-28

En un partido de pretemporada de los Lakers en Beijing en 2013, la arena vibró con los cantos de “¡Kobe! Kobe!” — pese a que el lesionado astro no estaba siquiera en la banca.

Ver Nota Completa

Deportes

Kobe Bryant y la denuncia de la que se habla tan poco

🕔13:17, 2020-01-28

Mezclado entre los detalles de lo que se describe al pasar como el “complicado pasado” de Kobe Bryant hay uno que pudo haberlo descarrilado. Se trata de la denuncia de violación de una empleada de hotel de 19 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Los latinos de Los Ángeles se despiden de su ‘compa’ Kobe Bryant

🕔12:59, 2020-01-28

Cuando Kobe Bryant reflexionó frente a las cámaras sobre su carrera luego de su último juego profesional de baloncesto en 2016, hizo algo muy inusual en la NBA: empezó a hablar en español.

Ver Nota Completa

Deportes

Las víctimas que murieron con Kobe y Gianna Bryant

🕔12:33, 2020-01-28

Además de una leyenda del baloncesto, Kobe Bryant era un padre de familia y vecino de Newport Beach, una localidad costera de alto poder adquisitivo al sur de Los Ángeles. Mientras el mundo lloraba la muerte de este ídolo, en su casa faltaba un padre y una hermana, su hija Gianna, de 13 años...

Ver Nota Completa

Deportes

Luto en Los Grammy por la muerte de Kobe Bryant

🕔20:36, 2020-01-27

El director ejecutivo interino de la Academia de la Grabación Harvey Mason Jr. dio inicio a la llamada Premiere, donde se entregan la mayoría de los galardones, con un mensaje en honor al difunto exbasquestbolista.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram