Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Nadal y otros cinco tenistas top en aniversario de plata del Abierto Mexicano

🕔09:43, 2018-02-27

Además de Nadal, el torneo tendrá a otros cinco jugadores ubicados en el 'Top Ten' del ranking mundial: el alemán Alexander Zverev (5), el austriaco Dominic Thiem (6), el estadounidense Jack Sock (8), el sudafricano Kevin Anderson (9) y el argentino Juan Martín del Potro (10).

Ver Nota Completa

Deportes

El discreto paso de China por PyeongChang siembra dudas ante Pekín 2022

🕔19:02, 2018-02-26

La contratación de 20 entrenadores extranjeros para que China mejorase en disciplinas con poca tradición no parece haber dado demasiados frutos, y el cambio de reglas en el patinaje de velocidad, el habitual vivero de medallas para los chinos, ha perjudicado también a los próximos anfitriones.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer vence a Berdych y avanza a semifinales del Abierto de Australia

🕔12:07, 2018-01-24

En el "tiebreak", Federer estuvo implacable, al concederle a Berdych solo un punto. El helvético siguió mostrando un gran nivel para quedarse con el segundo set y Berdych podría haber tirado la toalla en el tercer parcial, pero continuó manteniendo a Federer en aprietos.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams vuelve a la competición en la Copa Federación

🕔20:14, 2018-01-23

La estadounidense Serena Williams volverá a la competición el próximo mes de febrero al formar parte del equipo de Estado Unidos que se enfrentará a Holanda en la Copa Federación el próximo febrero, según anunció la Federación estadounidense de tenis.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer, Djokovic y Del Potro debutan sin problemas en Abierto de Australia

🕔12:03, 2018-01-16

Con una venda de compresión en su brazo de saque, Djokovic no mostró señales de los problemas en el hombro que le obligaron a poner fin antes de tiempo a la temporada 2017, encadenando 33 puntos ganadores en una hora y 51 minutos de juego en la pista en la Margaret Court Arena.

Ver Nota Completa

Deportes

Sharapova vence a la alemana Tatjana Maria en su regreso a Melbourne

🕔12:00, 2018-01-16

La rusa de 30 años, que estuvo alejada de las canchas durante 15 meses el año pasado luego de dar positivo por uso de la sustancia prohibida meltonium tras su derrota en Melbourne ante Serena Williams en el 2016, encontró cierta resistencia pero tenía demasiado poder para Maria.

Ver Nota Completa

Deportes

Venus Willianms pierde en primera ronda de Abierto de Australia

🕔20:39, 2018-01-15

La ganadora del Abierto de Australia del año pasado, Venus Williams, fue superada por la suiza de 20 años Belinda Bencic en solo dos sets en el primer día del torneo de tenis este lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Es especial estar de vuelta: Sharapova

🕔11:51, 2018-01-11

Sharapova, número 47 en el ránking mundial, aseguró asimismo que el camino será "exigente", pero destacó que "siempre tienes que empezar desde abajo y ganar a las mejores jugadoras para triunfar".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram