Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

A favor de los deportistas bocazas

🕔19:31, 2020-05-13

Rafael Nadal ha sido votado por los españoles como la persona que más admiran, el mejor deportista de todos los tiempos e incluso el jefe que les gustaría tener. Sus triunfos sientan a buena parte de España frente al televisor y las marcas se lo disputan para que anuncie sus productos.

Ver Nota Completa

Deportes

La marcha de Vettel abre las puertas al joven Leclerc como líder de Ferrari

🕔20:35, 2020-05-12

Una posición privilegiada cuando la mayor parte de los pilotos de la parrilla de salida finaliza contrato al término de la temporada 2020, en un curso de la Fórmula 1 que espera comenzar en Austria a principios de julio, con cuatro meses de retraso debido a la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Vettel dejará Ferrari con el gusto amargo del fracaso

🕔20:29, 2020-05-12

El cuádruple campeón del mundo alemán Sebastian Vettel dejará Ferrari al final de la presente temporada tras haber fracasado hasta ahora en su intento de devolver un título individual a la Scuderia, cuando el nombre de su sucesor al lado del monegasco Charles Leclerc es una incógnita.

Ver Nota Completa

Deportes

La división entre los clubes amenaza el regreso de la Premier League

🕔21:41, 2020-05-11

Los dirigentes de la Premier desean que el campeonato regrese en junio, unos tres meses después de su suspensión por la pandemia del coronavirus, pero ese objetivo podría verse frustrado por la batalla entre los clubes, con cada uno defendiendo sus propios intereses.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer y Serena, dos leyendas contra el tiempo

🕔13:01, 2020-05-11

Este 2020 era, debería haber sido, un año trascendental en la historia del tenis. Los aficionados se frotaban las manos ante lo que estaba por venir, con alicientes más que de sobra sobre la mesa. Ninguno, en cualquier caso, como el doble interrogante que rodea a la encarnizada lucha del Big...

Ver Nota Completa

Deportes

Autorizadas cinco sustituciones por partido, otro de los efectos del coronavirus

🕔19:47, 2020-05-08

Tras la autorización de un cuarto cambio, pero solo durante la prolongación, en vigor desde el Mundial-2018 en Rusia, esta nueva medida puede revolucionar la gestión de los equipos, acercando el fútbol a otros deportes de sustituciones múltiples como el rugby.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Real Madrid realizan las pruebas de coronavirus

🕔19:30, 2020-05-06

Equipados con mascarillas, como el delantero francés Antoine Griezmann, o sin ella, a imagen del capitán azulgrana, Leo Messi, los futbolistas del Barça fueron llegando uno por uno en su coche a su centro de entrenamiento desde primera hora de la mañana, constató la AFP.

Ver Nota Completa

Deportes

Europa se abre poco a poco, el fútbol regresa con cautela por el coronavirus

🕔19:17, 2020-05-06

Para el presidente estadounidense, Donald Trump, la crisis que ha desatado el coronavirus es "peor" que el ataque sorpresa de Japón en 1941, contra la base militar de Pearl Harbor, en Hawai y "peor que el World Trade Center", en referencia a los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal no cree que vuelva a pisar las canchas de tenis hasta 2021 por el coronavirus

🕔13:07, 2020-05-05

Rafael Nadal no espera volver a jugar en competiciones oficiales hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus que ha obligado a suspender gran parte del calendario del tenis previsto para este año.

Ver Nota Completa

Deportes

NFL suspende juegos en México y Londres ante pandemia de coronavirus

🕔21:03, 2020-05-04

La NFL suspendió el lunes los partidos de la temporada regular 2020 programados para jugarse en la Ciudad de México y Londres debido a la pandemia del coronavirus que ha dejado cerca de 250,000 muertes en todo el mundo, según un recuento de Reuters.

Ver Nota Completa

Deportes

Cancelar los Juegos de Tokio sería "mala señal" para París-2024, avisa un economista

🕔21:27, 2020-04-30

Si los Juegos Olímpicos de Tokio, aplazados de 2020 a 2021 por la pandemia del nuevo coronavirus, tienen que ser finalmente cancelados por esa enfermedad, sería una "mala señal" para los Juegos de París-2014, explicó a la AFP el economista Christophe Lepetit.

Ver Nota Completa

Deportes

Reinicio del fútbol es posible en Europa, dice UEFA

🕔21:44, 2020-04-29

El principal funcionario médico de la UEFA dijo que es “definitivamente posible” planificar un reinicio de las ligas de fútbol europeas aunque holandeses y franceses hayan terminado sus temporadas y el ministro de Deportes de Italia plantee algo similar para la Serie A.

Ver Nota Completa

Deportes

Primer ministro de Japón dice es imposible realizar Juegos Olímpicos si no se contiene la pandemia

🕔21:10, 2020-04-29

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, dijo el miércoles que los Juegos Olímpicos de Tokio no se podrán realizar el próximo años si la pandemia del coronavirus no ha sido contenida, mientras que el gobernador de la ciudad pidió que se extienda el estado de emergencia a nivel nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Líder de COI no cree que Juegos de Tokio dependan de vacuna

🕔10:18, 2020-04-29

El titular de la comisión coordinadora del Comité Olímpico Internacional para los Juegos Olímpicos de Tokio dijo el miércoles que disiente de las posiciones de algunos médicos y científicos de que no se puede realizar el evento si no existe una vacuna para el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA da a ligas de fútbol de Europa hasta 25 de mayo para presentar planes sobre reanudación

🕔13:09, 2020-04-28

Las ligas del fútbol europeo han recibido plazo hasta el 25 de mayo para informar a la UEFA sus planes para reiniciar las competencias locales. El fútbol ha sido paralizado en todas las grandes ligas de Europa por causa del coronavirus y ninguna se ha reanudado hasta el momento.

Ver Nota Completa

Deportes

Experto médico japonés ve difícil celebrar JJOO sin vacuna

🕔09:05, 2020-04-28

La comunidad médica en Japón está alcanzando un consenso sobre que la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio el año que viene depende de que se encuentre una vacuna para el nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus pasa factura a las federaciones deportivas internacionales

🕔03:35, 2020-04-25

Paro parcial, recurso a las reservas, préstamos bancarios o solicitud de ayuda al Comité Olímpico Internacional (COI): las federaciones deportivas internacionales, habitualmente prósperas, acusan mucho la cancelación o aplazamiento de sus pruebas por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Los diferentes protocolos sanitarios para la vuelta del fútbol en Europa

🕔19:35, 2020-04-24

Varias fases de entrenamiento, pruebas médicas, mascarillas... El protocolo sanitario, que fija cada campeonato nacional, debe establecer las condiciones para la reanudación del fútbol en las grandes ligas europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

Estrella NFL Tom Brady bromea con sus confusiones en los primeros días en Tampa

🕔19:35, 2020-04-23

La superestrella del football americano Tom Brady se burló este jueves de varios equívocos que ha protagonizado en su nueva ciudad de Tampa, donde se mudó tras sus dos exitosas décadas con los New England Patriots.

Ver Nota Completa

Deportes

Acostumbrados a competir, deportistas sufren con cuarentenas

🕔20:33, 2020-04-22

El malestar tipo gripe que sintió Michael Jordan cuando encaminó a los Chicago Bulls una victoria crucial en la final de la NBA de 1997 de inmediato generó toda una leyenda en torno al valor de la perseverancia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram