Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mbappé a los 25 años: un futuro sin despejar y una relación con Luis Enrique bajo la lupa

🕔14:14, 2023-12-20

Kylian Mbappé cumple este miércoles 25 años, considerada la edad dorada de los futbolistas, sin su futuro claro en el PSG, con una relación con el entrenador Luis Enrique puesta bajo sospecha y sin la Liga de Campeones en su currículum.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City no falla y se cita en la final con el Fluminense de Marcelo

🕔21:03, 2023-12-19

El Manchester City no falló y certificó su clasificación para la final del Mundial de Clubes en la que se medirá el próximo viernes con el Fluminense brasileño que lidera el exjugador del Real Madrid Marcelo, tras imponerse este martes por 0-3 al Urawa Reds japonés en las semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real con el PSG; Simeone vuelve a Milán, el Barça a Nápoles y el Real Madrid a Leipzig

🕔09:32, 2023-12-18

La Real Sociedad se llevó la peor suerte al quedar emparejada con el PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, que harán que el técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se reencuentre con el Inter; que el Barcelona vuelva al campo del Nápoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El último Balón de Oro de Messi

🕔17:35, 2023-12-15

El año 2023 abrió una nueva era en el fútbol; un antes y un después el pasado verano de un juego dominado por Lionel Messi, campeón de todo, hasta del Mundial que le faltaba, y ganador por octava vez del Balón de Oro, quizá el último para un futbolista para la eternidad

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe, Lautaro y el Nápoles, las alertas del Atlético

🕔15:01, 2023-12-14

Clasificado como primero de grupo seis cursos después, el Atlético de Madrid aguarda rival en los octavos de final de la Liga de Campeones bajo la alerta del fenómeno Kylian Mbappe y su París Saint Germain, del Inter de Lautaro Martínez, autor de 22 goles esta campaña, y del Nápoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Haaland y Mbappé, finalistas al premio The Best

🕔14:59, 2023-12-14

El argentino Leo Messi, el noruego Erling Haaland y el francés Kylian Mbappe son los tres finalistas al premio The Best al Jugador Masculino de la FIFA 2023, cuyo ganador se conocerá el 15 de enero en una ceremonia en Londres.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola y Giráldez finalistas al Mejor Entrenador de la FIFA 2023

🕔21:10, 2023-12-13

Los técnicos ganadores de la Liga de Campeones Pep Guardiola y Jonatan Giráldez están entre los finalistas, anunciados el miércoles, para convertirse en en los mejores entrenadores del año en la votación al World Best 2023.

Ver Nota Completa

Deportes

Un empate con sufrimiento en Dortmund mete al PSG en octavos de final

🕔21:08, 2023-12-13

El PSG sacó un punto trabajado en el Signal Iduna Park ante el Borussia Dortmund (1-1) que, unido al triunfo del Milan en Newcastle, le sirve para pasar como segundo de grupo a octavos, en un partido muy entretenido y lleno de ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG sufre antes de una final

🕔13:50, 2023-12-10

El inicio de partido hacía presagiar un desarrollo distinto, por mucho que Luis Enrique tuviese la mente en la Liga de Campeones con los descansos a Dembélé, Marco Asensio o Gonçalo Ramos. Apenas 18 segundos tardó Kylian Mbappé en generar la primera ocasión del partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, Bellingham, Haaland, Vinicius... ¿Quién está listo para reclamar el trono del fútbol?

🕔19:33, 2023-12-07

Cuando Lionel Messi subió al escenario del Teatro du Chatelet de París para recibir su octavo Balón de Oro al mejor jugador del mundo en octubre, fue inevitable pensar que una era llegaba a su fin.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City entra en recesión

🕔19:28, 2023-12-07

El ganador del triplete está en una crisis de resultados. Por primera vez desde abril de 2017, el Manchester City ha encadenado cuatro partidos sin ganar. Tres empates, ante Chelsea, Liverpool y Tottenham Hotspur, además de la derrota ante el Aston Villa, han enrarecido el ambiente en Mánchester.

Ver Nota Completa

Deportes

Penal de Mbappé salva al PSG, Man City remonta y Barcelona y Atlético se clasifican

🕔20:51, 2023-11-28

El penal cobrado in extremis por Kylian Mbappé rescató un punto para el Paris Saint-Germain en un empate 1-1 contra un diezmado pero tenaz Newcastle y el club francés se jugará la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG se aferra a un penalti en el descuento ante el Newcastle

🕔19:38, 2023-11-28

Un penalti en el descuento, cuando parecía que el abismo de la eliminación atenazaba al París Saint-Germain, permitió a Kylian Mbappé empatar frente al Newcastle y mantener vivas las opciones de clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé marca de penalti en triunfo de PSG por 5-2 sobre Mónaco

🕔19:51, 2023-11-24

La estrella Kylian Mbappé marcó su 14to gol de la temporada y el París Saint-Germain, líder de la Liga de Francia, venció el viernes 5-2 al Mónaco, tercero de la tabla, para tomar una ventaja de cuatro puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

5-2. Mbappe alivia a Donnarumma y Dembelé sentencia

🕔19:45, 2023-11-24

Un penalti transformado por Kylian Mbappe al borde del descanso puso por delante al París Saint Germain y alivió a su portero, el italiano Gianluigi Donnarumma, que con un error grosero complicó el panorama del conjunto de Luis Enrique.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City bate el récord de ingresos de la Premier League

🕔18:44, 2023-11-15

El Manchester City anunció este miércoles unos ingresos de 712 millones de libras (817 millones de euros) en la temporada 2022-2023, lo que supone la mayor cifra de la historia de la Premier League, por encima de los 648 millones de libras que comunicó el Manchester United el mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América, el nuevo aliciente de Panamá para buscar el triunfo sobre Costa Rica

🕔17:40, 2023-11-14

El seleccionador de fútbol de Panamá, el hispano danés Thomas Chrisrtiansen, dijo este martes que el partido de cuartos de final de Liga de Naciones de Concacaf frente a Costa Rica tiene un nuevo incentivo para sus pupilos: el boleto para la Copa América de 2024 en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Leipzig avanzan en la Liga de Campeones; Pepe y Giroud brillan

🕔19:42, 2023-11-07

Para los veteranos del fútbol europeo, ésta fue una noche de celebración. Manchester City y Leipzig avanzaron a la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones el martes, con dos partidos por disputar, y dos jugadores emblemáticos de la vieja guardia europea acapararon los reflectores.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, Rodrygo y un problema de gol esperado

🕔18:42, 2023-11-06

La inesperada irrupción goleadora del inglés Jude Bellingham, autor de trece tantos en catorce encuentros, ha tapado las carencias ofensivas de un Real Madrid que necesita más goles de sus delanteros titulares. Los brasileños Vinícius, con tres dianas, y Rodrygo Goes.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar será sometido a una cirugía este jueves en Brasil

🕔20:22, 2023-11-01

Neymar será sometido este jueves en Brasil a una cirugía en la rodilla izquierda tras haber sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco en el último partido de la selección brasileña por las eliminatorias del Mundial, informaron este miércoles fuentes deportivas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram