Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen supera a Leclerc para lograr la primera "pole" del año en Baréin

🕔17:37, 2024-03-01

El vigente campeón del mundo de Red Bull, Max Verstappen, logró la primera pole position de la temporada de la Fórmula Uno el viernes en Baréin, superando a Charles Leclerc de Ferrari. George Russell, de Mercedes, largará tercero y Carlos Sainz, de Ferrari, cuarto bajo los focos de Sakhir.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen aparece en el primer gran momento de la temporada y logra la 'pole' en Baréin

🕔17:31, 2024-03-01

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) apareció en la tarde de este viernes para iniciar el camino de su cuarto título mundial y, con un crono de un minuto, 29 segundos y 179 milésimas, se llevó la primera 'pole position' de la temporada en el Gran Premio de Baréin.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Sainz sorprende a un consistente Alonso en los últimos libres de Baréin

🕔11:25, 2024-03-01

El piloto madrileño Carlos Sainz (Ferrari) superó por una décima y media a su compatriota Fernando Alonso (Aston Martin), segundo, y lideró la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, que parece apretarse más y más conforme van pasando los entrenamientos

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton lidera doblete de Mercedes en prácticas del GP de Baréin, Verstappen sexto

🕔22:26, 2024-02-29

Lewis Hamilton acabó por delante de su compañero de equipo George Russell en un sorprendente doblete de Mercedes al frente de la tabla de tiempos de los entrenamientos del jueves para el Gran Premio de Baréin de Fórmula Uno, que abre la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton manda, Mercedes avisa y Alonso se apunta a la fiesta en los segundos libres

🕔11:35, 2024-02-29

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) mandó este jueves en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, donde los Mercedes avisaron de su nivel y el español Fernando Alonso (Aston Martin) se apuntó a la fiesta acabando tercero, a menos de tres décimas del inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

Alonso pide desarrollar el coche todo el año aunque falten herramientas ante Verstappen

🕔12:23, 2024-02-28

El piloto español Fernando Alonso (Aston Martin) bromeó este miércoles en la previa del Gran Premio de Baréin con que aún no tiene todas "las herramientas" para destronar al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), pero se puso como objetivo de equipo seguir "desarrollando el coche todo el año".

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Sainz: Donde vaya, quiero que me aporte la posibilidad de ser campeón del mundo

🕔12:19, 2024-02-28

El español Carlos Sainz (Ferrari) aseguró este miércoles en la previa al Gran Premio de Baréin, el primero de la temporada, que, vaya a la escudería que vaya al terminar el año, quiere que le "aporte la posibilidad de ser campeón del mundo a largo plazo".

Ver Nota Completa

Deportes

'Mad Max' busca su póquer en el Mundial más largo de la historia

🕔12:44, 2024-02-27

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que el año pasado capturó un tercer título seguido, busca el póquer en el Mundial de Fórmula Uno; el más largo de la historia, de 24 carreras; que arranca esta semana con la disputa del Gran Premio de Baréin

Ver Nota Completa

Deportes

Las 24 carreras del calendario récord de la F1 para 2024

🕔21:48, 2024-02-26

La primera carrera de Oriente Medio celebra su aniversario 20 y tendrá lugar en sábado para adaptarse al Ramadán. La pista es abrasiva, y el viento también será un factor a tener en cuenta. Lewis Hamilton ha ganado cinco veces en Baréin.

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 comienza la temporada más larga de su historia, con Red Bull como el equipo a batir otra vez

🕔11:22, 2024-02-26

La temporada más larga de la historia de la Fórmula Uno, con un récord de 24 carreras, se pone en marcha esta semana en Baréin, en lo que podría ser un largo camino para los equipos que esperan cerrar la brecha y vencer al dominante Red Bull de Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari concluye los entrenamientos de pretemporada de la F1 con las vueltas más rápidas

🕔22:51, 2024-02-23

Charles Leclerc mantuvo a Ferrari el viernes en lo más alto de la tabla de tiempos por segundo día consecutivo en el cierre de los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Uno en Baréin.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc avisa a Verstappen, lidera la última jornada de test y supera a Sainz y Alonso

🕔22:47, 2024-02-23

El piloto monegasco Charles Leclerc avisó este viernes al neerlandés Max Verstappen del nivel de su Ferrari al liderar la tercera y última jornada de test en el circuito de Sakhir en Baréin, que contó de nuevo con el protagonismo de una alcantarilla mal sellada que obligó a parar una hora y cuarto

Ver Nota Completa

Deportes

Pilotos de F1 piden más controles tras incidentes con tapas de drenaje

🕔22:43, 2024-02-23

El triple campeón del mundo Max Verstappen dijo que se necesitan más controles después de que los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Uno en Baréin fueran suspendidas el viernes por segundo día consecutivo debido a que una tapa de desagüe se desprendió.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton dice que con Ferrari puede "empezar un nuevo capítulo" en su historia en la F1

🕔12:07, 2024-02-23

Lewis Hamilton dijo que decidió dejar Mercedes y unirse a Ferrari en 2025 porque se le presentó la oportunidad y quería escribir un nuevo capítulo en su historia en la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz y Ferrari marcan el ritmo de las pruebas de F1 tras incidente con tapa de drenaje

🕔15:34, 2024-02-22

Carlos Sainz, de Ferrari, marcó el ritmo el jueves en el segundo día de entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Uno en Bahréin, después de que el equipo cambiara el piso dañado del coche tras un incidente con una tapa de drenaje suelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen marca ya el tono en el inicio de pretemporada

🕔22:41, 2024-02-21

El neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, marcó el mejor tiempo en la primera de las tres jornadas de pruebas de la pretemporada de Fórmula Uno que tienen lugar en el circuito de Sakhir.

Ver Nota Completa

Deportes

Baréin acoge en sólo tres días las pruebas para el Mundial más largo de la historia

🕔12:05, 2024-02-20

El circuito de Sakhir albergará a partir de este miércoles y hasta el próximo viernes los test de pretemporada de la Fórmula Uno, en la pista en la que, sólo una semana después, con la disputa del Gran Premio de Baréin, arrancará el Mundial. Con 24 carreras, el más largo de la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Un festejo fervoroso del Super Bowl culmina con el terror de un tiroteo en Kansas City

🕔13:54, 2024-02-17

Durante el momento de mayor orgullo comunitario, la ciudad de Kansas City —cuya zona metropolitana abarca condados en los estados de Missouri y Kansas— experimentó uno de los eventos más traumáticos de la cultura estadounidense del siglo XXI: un tiroteo masivo público.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara de México avanza a octavos de final en Copa de Campeones Concacaf

🕔13:26, 2024-02-14

Guadalajara, el club más popular del fútbol mexicano, avanzó el martes a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras vencer 2-1 a Hamilton Forge de Canadá en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes presenta el W15, último de la era Hamilton

🕔13:13, 2024-02-14

Mercedes, equipo más laureado de la última década, presentó este miércoles en Silverstone su nuevo monoplaza 'W15' para la próxima temporada, el último que pilotará Lewis Hamilton, que, tras once temporadas, se marcha rumbo a Ferrari para ocupar el asiento de Carlos Sainz en 2025

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram