Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México va a San Salvador con la expectativa de conseguir un resultado histórico en béisbol

🕔21:31, 2023-06-21

Ríos está programado para abrir el duelo ante los cubanos; Faustino Carrera, de los Toros de Tijuana, subirá a la loma en contra de El Salvador, y Luis Fernando Miranda, de los Guerreros de Oaxaca, lo hará ante Curazao; Reyes aún no ha revelado a los abridores de los demás partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

México es tercero en Liga de Naciones de Concacaf al ganar 1-0 a Panamá

🕔11:32, 2023-06-19

México obtuvo el tercer puesto de la Liga de Naciones de Concacaf al derrotar 1-0 a Panamá este domingo en el duelo de consolación previo a la final entre Canadá y Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

México y Panamá, ante el tercer puesto de la Liga de Naciones de la Concacaf y el reto de la Copa Oro

🕔14:25, 2023-06-17

México y Panamá se enfrentarán el domingo en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones de la Concacaf y con la intención asimismo de tomar impulso de cara a la inminente Copa Oro, que comenzará la próxima semana.

Ver Nota Completa

Deportes

La madre de Mbappé se lanza a la representación de otros futbolistas

🕔20:01, 2023-06-15

En los últimos días, Lamari ha vuelto a protagonizar los titulares de la prensa francesa tras la confirmación por Kylian Mbappé de que no continuará en el PSG al final de las próxima temporada y sus conversaciones con los dirigentes del club para aclarar las respectivas posiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador confía en los buenos resultados de México en los Juegos Centroamericanos

🕔19:51, 2023-06-15

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mostró optimismo este jueves en que los deportistas mexicanos se entreguen en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, programados del 23 de junio al 8 de julio, y confió en sus buenos resultados.

Ver Nota Completa

Deportes

México busca 'venganza' ante Estados Unidos en la Liga de Naciones de la Concacaf

🕔19:45, 2023-06-14

El Tri y Estados Unidos se vieron las caras en un amistoso este abril en Phoenix que acabó en empate 1-1 después de que el colombiano-estadounidense Jesús Ferreira, en el minuto 82, igualara el marcador tras el tanto de Uriel Antuna con el que se adelantaron los mexicanos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé comunica al PSG que no renovará y el club se plantea su venta

🕔21:00, 2023-06-12

L'Equipe señala que en el PSG está "sorprendido" y ha mostrado "incomprensión" por el hecho de que Mbappé haya enviado la carta en este momento, más aún cuanto no existía una obligación legal de que el futbolista manifestara esa intención para quedar libre el 30 de junio de 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

Chivas hace una excepción en política de solo mexicanos y ficha al portero español Whalley

🕔20:53, 2023-06-12

El club de las Chivas piensa que Whalley puede aportarte a las Chivas en “salidas elaboradas. Sus pases ayudarán a que los jugadores de primera y segunda línea reciban con ventaja para así provocar transiciones limpias y con más elementos al frente”.

Ver Nota Completa

Deportes

México, con interés de jugar la Copa Libertadores, pero sólo si Conmebol le invita

🕔20:51, 2023-06-12

“Somos y estamos orgullosos de formar parte de Concacaf. Queremos que nos inviten con las mismas condiciones no somos ciudadanos de segunda. Si nos quieren invitar es vía la Concacaf. Si me preguntan, queremos meterle más valor a la Leagues Cup. Apostaría por generarle valor”.

Ver Nota Completa

Deportes

México se mide a Camerún, su último ensayo antes de retar a EU en la Liga de Naciones

🕔22:51, 2023-06-09

Con el objetivo de cobrar revancha y darle crédito a su gestión, criticada por hinchas y medios de comunicación, Cocca saldrá ante Camerún a mantener el invicto en su gestión, iniciada en febrero pasado, y en la que presume una marca de dos empates y dos victorias.

Ver Nota Completa

Deportes

México, sin su cuadro estelar, reta a Guatemala en preparación para Liga de Naciones

🕔20:26, 2023-06-06

Además, busca a una nueva pareja de centrales. Israel Reyes, del América, y Víctor Guzmán, del Monterrey, usarán la vitrina de Guatemala para ganarse ese puesto. El jugador con más jerarquía que estará ante los centroamericanos es Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

Racismo contra Vinicius Júnior evidencia un problema arraigado en el fútbol

🕔11:06, 2023-06-06

Colgado de un puente de Madrid, la efigie de uno de los futbolistas de raza negra más famoso del mundo se erige como recordatorio del racismo que impera en el fútbol europeo. Y está en todos lados.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana se concentra para el partido amisto ante Guatemala

🕔20:05, 2023-06-05

Entre los futbolistas que sólo encararán los encuentros amistosos están Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton inglés; Roberto Alvarado, extremo del Guadalajara, y Néstor Araujo, central de las Águilas del América; estos tres jugadores formaron la nómina del pasado Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra-Italia: Del invicto a la revancha

🕔20:04, 2023-05-30

De hecho, es más que probable que este miércoles los tres integren un once inicial que tendrá cambios, teniendo en cuenta que Foster afrontó el partido ante Irak con algunos suplentes. Del otro lado, Italia se prepara para afrontar un duelo en el que buscará su revancha.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético no deja de creer y gana ante el Real Madrid su segunda Copa de la Reina

🕔21:00, 2023-05-27

El Atlético de Madrid consiguió la segunda Copa de la Reina de su historia tras imponerse en una inolvidable final al Real Madrid, igualando un 2-0 adverso con un tanto de falta en el descuento de Estefanía Banini y logrando tumbar a su rival en tanda de penaltis en la que se mostró más acertado.

Ver Nota Completa

Deportes

Policía detiene al presidente del equipo salvadoreño de fútbol Alianza por estampida

🕔10:02, 2023-05-25

La policía salvadoreña detuvo al presidente del equipo de fútbol Alianza y a otros directivos y empleados del estadio Cuscatlán, a quienes responsabilizan por una estampida de aficionados el fin de semana que dejó 12 muertos y más de 100 lesionados.

Ver Nota Completa

Deportes

Las Chivas de Hierro aspiran a seguir como la sorpresa en México en la final ante Tigres

🕔17:56, 2023-05-24

El partido de vuelta será este domingo en Guadalajara. El ganador de la serie será el que más goles anote en los dos partidos, en caso de empate se jugarán dos tiempos extra y si persiste la paridad el campeón se definirá en una tanta de penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fiscalía de El Salvador aún sin detallar los avances de la investigación por muertes en un estadio

🕔17:53, 2023-05-24

La Comisión determinó la noche del lunes que el Alianza por "su condición de club local, incumplió las obligaciones" que le impone el Código Disciplinario del fútbol salvadoreño "al no aplicar normas de seguridad adecuadas para garantizar el orden en el estadio y el normal desarrollo del juego".

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino expresa su solidaridad con Vinicius

🕔21:53, 2023-05-22

El Valencia, a su vez, anunció anoche mismo que había localizado a dos seguidores sospechosos de haber proferido insultos racistas contra el extremo del Real Madrid tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad y confirmó su intención de ir "hasta el final" contra estos hinchas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético asume el accidente

🕔22:26, 2023-05-15

Lo primero es certificar el pase a la Liga de Campeones. "Es muy importante para el Atlético de Madrid año tras año. No va a ser fácil. Quedan cuatro partidos para poder llegar a un objetivo que está claro que, año tras año, sigue siendo tan importante como lo muestra el campeonato"

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram