Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tras ganar la Copa Oro, México inicia un proceso para elegir nuevo entrenador

🕔17:43, 2023-07-17

“Creo que Infantino no sabía que aquí acababa mi contrato y pensó que estaba para lo que resta”, dijo Lozano. “Creo que con estos resultados te abres oportunidades y ojalá sea así. No me corresponde la decisión, pero es un sueño dirigir en un Mundial y más en uno donde vamos a ser locales”.

Ver Nota Completa

Deportes

Con gol de Giménez, México vence a Panamá para coronarse campeón de la Copa Oro

🕔23:21, 2023-07-16

Los mexicanos alzaron su novena Copa Oro, la primera con el seleccionador Jaime Lozano, quien arribó a cuatro días del inicio del torneo en relevo del argentino Diego Cocca, cesado cuatro días después de una derrota de 3-0 ante Estados Unidos por la Liga de Naciones.

Ver Nota Completa

Deportes

México cae ante Qatar pero igual acaba primero de grupo

🕔11:08, 2023-07-03

Como jugador a Jaime Lozano no le gustaba escuchar sobre las lecciones que se aprenden en las derrotas. Como entrenador de la selección mexicana su percepción ha cambiado.

Ver Nota Completa

Deportes

México derrota a Haití y se acerca a los cuartos de final de la Copa Oro

🕔01:05, 2023-06-30

La selección mexicana de fútbol venció este jueves por 1-3 a la de Haití. El Tri confirmó el buen momento que vive con su nuevo seleccionador, Jaime Lozano, quien tomó el puesto de forma interina para la Copa Oro en sustitución del argentino Diego Cocca.

Ver Nota Completa

Deportes

Calendario de juegos de la Copa Oro, sedes y horarios de los partidos

🕔10:28, 2023-06-29

La Concacaf ha anunciado el calendario completo de partidos de la Copa Oro de la Concacaf 2023. La 17ª edición se disputará entre el 16 de junio y el 16 de julio de 2023, y coronará a la mejor selección de la región.

Ver Nota Completa

Deportes

México reta a Haití con el objetivo de confirmar el resurgimiento con Jaime Lozano

🕔12:20, 2023-06-28

La selección mexicana de fútbol se enfrentará este jueves a la de Haití en la segunda jornada del grupo B de la Copa Oro, con la meta de confirmar el resurgimiento que ha vivido desde la designación de Jaime Lozano como entrenador del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa Oro define los 3 últimos cupos para el inicio del torneo en EU y Canadá

🕔20:10, 2023-06-19

La vigésimo séptima edición de la Copa Oro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), que comenzará este sábado en Estados Unidos y Canadá, definirá esta misma semana cuáles son los últimos tres equipos que obtendrán su pase a la fase de grupos del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

México es tercero en Liga de Naciones de Concacaf al ganar 1-0 a Panamá

🕔11:32, 2023-06-19

México obtuvo el tercer puesto de la Liga de Naciones de Concacaf al derrotar 1-0 a Panamá este domingo en el duelo de consolación previo a la final entre Canadá y Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

México y Panamá, ante el tercer puesto de la Liga de Naciones de la Concacaf y el reto de la Copa Oro

🕔14:25, 2023-06-17

México y Panamá se enfrentarán el domingo en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones de la Concacaf y con la intención asimismo de tomar impulso de cara a la inminente Copa Oro, que comenzará la próxima semana.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos destroza a México y prolonga la 'maldición' del Tri

🕔20:04, 2023-06-16

Solo quince minutos después, Arteaga -quien solo llevaba ocho minutos en el campo- y Dest también se marcharon a la ducha por un nuevo rifirrafe ya cuando el árbitro salvadoreño Iván Barton había perdido el timón de un encuentro que acabó con nueve tarjetas amarillas y cuatro rojas.

Ver Nota Completa

Deportes

México busca 'venganza' ante Estados Unidos en la Liga de Naciones de la Concacaf

🕔19:45, 2023-06-14

El Tri y Estados Unidos se vieron las caras en un amistoso este abril en Phoenix que acabó en empate 1-1 después de que el colombiano-estadounidense Jesús Ferreira, en el minuto 82, igualara el marcador tras el tanto de Uriel Antuna con el que se adelantaron los mexicanos.

Ver Nota Completa

Deportes

México, sin su cuadro estelar, reta a Guatemala en preparación para Liga de Naciones

🕔20:26, 2023-06-06

Además, busca a una nueva pareja de centrales. Israel Reyes, del América, y Víctor Guzmán, del Monterrey, usarán la vitrina de Guatemala para ganarse ese puesto. El jugador con más jerarquía que estará ante los centroamericanos es Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana se concentra para el partido amisto ante Guatemala

🕔20:05, 2023-06-05

Entre los futbolistas que sólo encararán los encuentros amistosos están Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton inglés; Roberto Alvarado, extremo del Guadalajara, y Néstor Araujo, central de las Águilas del América; estos tres jugadores formaron la nómina del pasado Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Antonio ‘Tota’ Carbajal, el primer futbolista en jugar cinco Mundiales

🕔19:54, 2023-05-09

El guardameta contaba que el Real Madrid de Santiago Bernabéu le buscó para ficharlo en los finales de la década de los 50. Él se negó. “Si a mí el fútbol mexicano me había dado la oportunidad de ir a una olimpiada y a dos mundiales. Quería darle el fútbol a México y se acabó.

Ver Nota Completa

Deportes

México empata con Jamaica y se clasifica a la semifinal

🕔20:08, 2023-03-27

En el Estadio Azteca Jamaica estuvo delante dos veces, con un gol de Bobby Reid y un autogol de Édson Álvarez, en tanto México rescató la igualada, con anotaciones de Orbelín Pineda e Hirving Lozano.

Ver Nota Completa

Deportes

El arquero 'Memo' Ochoa jugará en Italia tras el Mundial de Qatar

🕔21:03, 2022-12-20

"Memo, el Club América siempre será tu casa. Gracias por formar parte de estos 106 años de historia y grandeza. Te recordaremos siempre con estima. Mientras nos reencontramos sigue volando y poniendo en alto nuestros colores y el nombre de México", sentenció el América su nota de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

México queda eliminado de Mundial pese a triunfo 2-1 sobre Arabia Saudita

🕔15:33, 2022-11-30

México necesitaba el triunfo y lo buscó desde el inicio del partido en el estadio de Lusail donde Alexis Vega estuvo cerca de poner en ventaja al "Tri" a los tres minutos cuando quedó frente al portero tras un pase de Hirving Lozano, pero Mohammed Alowais tapó el remate del delantero mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi rescata a Argentina del infierno y sigue de pie

🕔15:41, 2022-11-26

El capitán, que había estado bien controlado por la defensa mexicana, sacó un latigazo de zurda desde fuera del área a los 64 minutos que abrió el camino de la victoria 2-0 el sábado en el estadio Lusail por el Grupo C y reanimó su propio sueño de levantar el trofeo en su quinta Copa Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence 2-0 a México con gol de Messi y se recupera de tropiezo en debut en el Mundial

🕔15:14, 2022-11-26

El seleccionado argentino de fútbol, uno de los grandes candidatos al título, se repuso del decepcionante debut y mantuvo sus posibilidades de avanzar de ronda en el Mundial tras vencer el sábado 2-0 a México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Todo lo que hay que saber sobre la Argentina que va por México para dejar atrás la frustración

🕔20:24, 2022-11-25

La dulce racha de la Scaloneta se terminó en el momento menos oportuno y ante el rival más inesperado: el duro y entusiasta seleccionado de Arabia Saudita, que dio vuelta el partido en el segundo tiempo con una entrega conmovedora, motivado por el aliento de miles de fanáticos árabes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram