Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"No sé cuántos 'grandes' me quedan": Djokovic

🕔18:22, 2023-08-25

"Han pasado dos años desde la última vez que jugué aquí y perdí la final con Medvedev, yendo a por el cuarto 'grande' en un año. No jugué bien ese día. Pero la conexión y el amor que recibí de la gente en ese partido y en la ceremonia es algo que sigo llevándome en el corazón", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, el fútbol por encima de todo

🕔20:31, 2023-02-24

"No intento callar a nadie, intento seguir evolucionando, batir mis metas y ayudar a mis compañeros que están todos los días conmigo hablándome de las cosas que realmente debo escuchar". Son palabras de Vinícius. Ante los insultos, oídos sordos. Ante el racismo, fútbol y baile.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, Alcaraz y Djokovic, en la lista de inscritos al Miami Open

🕔19:44, 2023-02-21

Nadal, que anunció recientemente que no jugará la exhibición contra Alcaraz en Las Vegas al seguir con el proceso de recuperación por una lesión en el psoas ilíaco de su pierna izquierda, aparece en la lista de Miami, donde no compite desde 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic respecto Indian Wells y Miami: "Si no puedo ir, no puedo ir"

🕔17:47, 2023-01-05

La extensión de los requisitos de vacunación contra la covid para los extranjeros que pretendan viajar a los Estados Unidos puede afectar a los planes de Novak Djokovic, que se perdería los Masters 1000 de Miami e Indian Wells si mantiene su negativa a inocularse.

Ver Nota Completa

Deportes

Migrantes muertos en Mundial de Catar están “entre 400 y 500”

🕔10:03, 2022-11-29

Un alto funcionario qatarí involucrado en la organización de la Copa del Mundo del país situó por primera vez la cifra de migrantes muertos en los preparativos del torneo en “entre 400 y 500”, un dato drásticamente superior a cualquiera ofrecido antes por Doha.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Es lo normal’: Hinchas japoneses limpian gradas en Qatar

🕔10:18, 2022-11-28

La imagen de los aficionados japoneses limpiando la basura después de un partido de la Copa del Mundo — ganen o pierdan — siempre asombra a los extranjeros. Sus futbolistas hacen lo mismo en el vestuario: cuelgan las toallas, limpian el piso y dejan hasta una nota de agradecimiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar retira medidas contra el coronavirus antes del Mundial

🕔08:58, 2022-10-27

Qatar eliminará la mayoría de sus restricciones contra el coronavirus a partir del 1 de noviembre, justo antes de acoger la Copa Mundial de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid cierra el ejercicio 2021/22 con resultado positivo de 13 millones de euros

🕔19:44, 2022-09-12

El importe de la inversión contabilizada en el ejercicio 2021/22 ha sido de 259 millones de euros, incluyendo los costes financieros capitalizados durante el período de construcción. De este modo, la inversión acumulada hasta el 30 de junio de 2022 asciende a 538 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid se entrena en Los Ángeles con Benzema incorporado al grupo

🕔20:28, 2022-07-20

Tras su llegada el martes a Los Ángeles (EU), Real Madrid empezó este miércoles el trabajo de su gira estadounidense de pretemporada con una sesión de entrenamiento en la universidad UCLA y con Karim Benzema como gran novedad y ya incorporado al grupo.

Ver Nota Completa

Deportes

Shinzo Abe, el primer ministro que rescató los JJOO de la pandemia

🕔12:27, 2022-07-08

Shinzo Abe, fallecido tras ser tiroteado en las calles de Nara mientras participaba en un acto político, fue el primer ministro que llevó a su país los Juegos Olímpicos de 2020 y, tras un giro inesperado de guion, quien hizo posible que la gran cita deportiva se disputase en Tokio pese a la...

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aumenta a 26 jugadores las listas para el Mundial

🕔12:39, 2022-06-23

La FIFA aprobó el jueves elevar a un máximo de 26 jugadores las listas de convocados para la Copa Mundial de Qatar, extendiendo la flexibilización de las reglas durante la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Posponen Juegos Asiáticos de China por brotes de COVID-19

🕔08:53, 2022-05-06

Menos de tres meses después de la celebración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno en Beijing, el Consejo Olímpico de Asia (COA) anunció el viernes que los Juegos Asiáticos que este año se llevarían a cabo en China han sido pospuestos debido a los brotes de la variante ómicron...

Ver Nota Completa

Deportes

Chile presenta un reclamo para quedarse con el lugar de Ecuador en el Mundial

🕔13:57, 2022-05-05

Las eliminatorias para la Copa del Mundo de fútbol de este año, ya perturbadas por la pandemia del coronavirus y la guerra en Ucrania, enfrentan ahora a una mayor incertidumbre después de que Chile pidiera esta semana a la FIFA que excluya a Ecuador y, en su lugar, ceda a Chile su puesto en el...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recupera galones

🕔19:14, 2022-03-10

El rey de la 'Champions' recupera galones sin pensar en un techo, sin sentirse inferior a nadie, sabiendo que su realidad económica es inferior a la de algunos rivales con los que peleará por el título pero con los que asegura competir con un gen especial que volvió a exhibir.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y la tarea de romper su sequía en el que fue su jardín

🕔14:02, 2022-03-08

El argentino Leo Messi podría estar ante su último partido frente al Real Madrid. 26 goles contra el que fue su gran rival en sus 17 temporadas en el Barcelona, y 15 de ellos en un Santiago Bernabéu que por primera vez pisará con otra camiseta, la del París Saint-Germain, para intentar romper...

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern llega en un momento difícil, el Salzburgo a dar la sorpresa

🕔19:51, 2022-03-07

El Bayern Múnich llega en un momento difícil al duelo de mañana ante el Salzburgo, en la vuelta de los octavos de final, en el que necesita una victoria en casa para pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que también intentará un conjunto austríaco que busca hacer historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Beijing despide unos extraordinarios Juegos de Invierno

🕔12:11, 2022-02-20

Estos Juegos fueron todo un éxito. Fueron, en realidad, muy seguros — obviamente bajo los lineamientos en los que los gobiernos autoritarios operan a gusto. Los voluntarios locales, como suele ser, fueron cautivadores y muy colaboradores, recibiendo elogios en la clausura.

Ver Nota Completa

Deportes

La burbuja olímpica suma otro día sin positivos al COVID-19

🕔11:34, 2022-02-19

La burbuja permite que los participantes en los Juegos eviten la cuarentena obligatoria para entrar a China, pero supone que sus movimientos están estrictamente controlados. Todo el mundo debe pasar una prueba de detección del virus diaria y los positivos quedan aislados de inmediato.

Ver Nota Completa

Deportes

Esta vez, el Tíbet en silencio al regresar olímpicos a China

🕔17:50, 2022-02-16

Aquí, muchos jóvenes tibetanos están forjando una identidad bicultural, que celebra su cultura sin cuestionar el control de Beijing. Eso es evidente en una plaza en la que muchedumbres se congregan por las noches, bailando al compás de canciones tibetanas imbuidas con mantras budistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelven los Juegos Olímpicos de Invierno: todo lo que debes saber sobre las competencias

🕔14:26, 2022-02-04

Tan solo seis meses después de que la llama se apagó en Tokio, los Juegos Olímpicos volverán a celebrarse el 4 de febrero en Pekín (también se realizarán competiciones unos 80 kilómetros al norte, en Yanqing, y 160 kilómetros al norte de esa ciudad en Zhangjiakou).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram