Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

YouTube de Google pagará multa de 170 millones de dólares por recolectar datos de niños

🕔11:55, 2019-09-04

Google, filial de Alphabet Inc, y su servicio de video YouTube pagarán 170 millones de dólares para resolver las acusaciones de que violó las leyes federales de Estados Unidos al recolectar información personal sobre niños, dijo el miércoles la Comisión Federal de Comercio.

Ver Nota Completa

Internet

El misterio de las expulsiones de usuarios en Facebook

🕔09:32, 2019-08-26

Durante una década, Cristopher Reeves, quien trabaja como conductor de Uber en Seattle, usó Facebook para hacerlo todo: hablar con amigos, comunicarse con colegas o conocer a parejas potenciales. Hasta que un día de junio, cuando estaba subiendo fotos a su cuenta de una convención de cómics...

Ver Nota Completa

Internet

YouTube ayudó al surgimiento de la derecha y la radicalización en Brasil

🕔13:15, 2019-08-14

Cuando Matheus Dominguez tenía 16 años, YouTube le recomendó un video que cambió su vida. Estaba en una banda musical en Niterói, una ciudad brasileña repleta de playas, y buscaba tutoriales de guitarra en línea.

Ver Nota Completa

Internet

Rusia advierte a Google que no promocione eventos "ilegales" tras protestas

🕔11:26, 2019-08-12

El regulador estatal de comunicaciones de Rusia dijo el domingo que pidió a Google que deje de anunciar “eventos multitudinarios ilegales” en su plataforma de videos de YouTube.

Ver Nota Completa

Internet

¿Qué tan grande es YouTube? Nadie lo sabe

🕔09:11, 2019-07-29

Es probable que YouTube genere entre 16,000 millones y 25,000 millones de dólares en ingresos anuales, lo que hace que el servicio de video tenga el tamaño suficiente para pertenecer a la mitad superior de la Fortune 500, la lista de las mayores empresas.

Ver Nota Completa

Internet

Iraníes navegan por internet pese a la oleada de censura

🕔08:37, 2019-07-26

Antes de poder ver qué es tendencia en Twitter y YouTube, Nazilla Akbari revisa una serie de iconos en su celular buscando la fórmula ideal de esquivar a los censores estatales.

Ver Nota Completa

Internet

Estudio muestra que niños tiernos atraen clics en YouTube; activistas están preocupados

🕔19:17, 2019-07-25

Los videos de YouTube que incluyen a niños pequeños atraen casi el triple de vistas promedio que otros contenidos, según una investigación publicada que entrega argumentos a los activistas que quieren que Alphabet Inc tome medidas más agresivas para volver su servicio más seguro para los menores.

Ver Nota Completa

Internet

Sin los me gusta, ¿Instagram ayudará a que sus usuarios tengan menos ansiedad?

🕔18:32, 2019-07-24

En mayo, la red social comenzó a probar esa teoría en Canadá y la semana pasada amplió el experimento para incluir a usuarios de Instagram en otros seis países.

Ver Nota Completa

Internet

Vox denuncia que YouTube ha eliminado su canal por incurrir en una violación de derechos de autor

🕔17:28, 2019-06-18

Vox ha denunciado este martes que YouTube, el sitio web dedicado a compartir contenido audiovisual, ha eliminado su canal en la plataforma por incurrir supuestamente uno de sus vídeos en una violación de derechos de autor.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook expande servicio Watch por crecimiento de usuarios

🕔18:48, 2019-06-12

Facebook dijo el miércoles que los usuarios de su servicio de videos Watch se han duplicado desde diciembre y anunció más alianzas con organizaciones y cadenas internacionales en un intento por competir con YouTube de Alphabet Inc.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube eliminará contenido supremacista y de odio

🕔19:33, 2019-06-05

YouTube dijo el miércoles que eliminaría videos que nieguen el Holocausto y otros “eventos violentos bien documentados”, un cambio importante en las prácticas de la empresa, a la que se acusa de proporcionar una plataforma para el discurso de odio y el hostigamiento.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube tiene una puerta abierta para los pedófilos

🕔13:51, 2019-06-04

Christiane C. no pensó en nada negativo cuando su hija de 10 años y una amiga subieron un video de ellas mismas en el que aparecen jugando en una piscina en el patio trasero.

Ver Nota Completa

Internet

España: “youtuber”, vetado de plataforma 5 años tras broma

🕔09:38, 2019-06-04

Un tribunal español prohibió a un creador de contenido de YouTube que acceda a la plataforma de vídeos en los próximos cinco años tras una broma en la que dio galletas con pasta dentífrica a una persona sin hogar.

Ver Nota Completa

Internet

Congestión interrumpe servicios de YouTube, Google Cloud y G Suite en partes de EU

🕔19:45, 2019-06-03

Google está experimentando elevados niveles de congestión en el este de Estados Unidos que afectan múltiples servicios como Google Cloud, G Suite y YouTube, dijo el domingo la matriz del gigante de internet, Alphabet.

Ver Nota Completa

Internet

Ramadán en Oriente Medio: ayuno y Facebook, según datos

🕔09:22, 2019-05-28

El mes sagrado del islam, el Ramadán, con sus largos días de ayuno y oración destinados a acercar a los fieles a dios y alejarlos de las distracciones mundanas, está reconfigurándose por la tecnología.

Ver Nota Completa

Internet

Google invade el territorio de Amazon (y viceversa)

🕔13:26, 2019-05-21

Google y Amazon se apegaron durante años a sus puntos fuertes. El monopolio del motor de búsqueda y el universo de servicios en línea de Google parecían coincidir poco con el imperio comercial en internet de Amazon.

Ver Nota Completa

Internet

‘La privacidad no debe ser un producto de lujo’: director ejecutivo de Google

🕔09:13, 2019-05-13

Los productos de Google están diseñados para ser útiles. Eliminan las fricciones de la vida diaria (por ejemplo, mostrándote la ruta más rápida para llegar a la casa al final de una larga jornada) y te devuelven tiempo para que lo pases haciendo las cosas que en realidad quieres llevar a cabo.

Ver Nota Completa

Internet

Sri Lanka retira veto a redes sociales impuesto tras ataques

🕔09:04, 2019-04-30

El presidente de Sri Lanka levantó el martes la prohibición a acceder a redes sociales impuesta luego de la cadena de ataques suicidas que mató a 253 personas el Domingo de Pascua.

Ver Nota Completa

Internet

Cómo es liderar YouTube en la era de videos violentos, extremistas y de retos

🕔18:37, 2019-04-23

Se descubrió que en las recomendaciones al lado de videos para niños había imágenes de grabaciones que sugerían actos sexuales entre humanos y animales, tras lo cual Wojcicki tuvo que hacer una reunión directiva de emergencia.

Ver Nota Completa

Internet

Cuba y Google buscan mejorar la conectividad de la isla

🕔11:25, 2019-03-28

Cuba y Google firmaron el jueves un acuerdo en La Habana para acercar a la isla un paso más a una conexión de última generación a internet.El gigante estadounidense de internet y el gobierno cubano buscan crear una conexión fluida y gratuita entre sus dos redes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram