Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Tarifas que Apple cobra por aplicaciones están bajo amenaza

🕔18:10, 2019-03-06

A fines de 2018, Netflix se rebeló contra las tarifas de Apple, que van desde un 15% hasta un 30%. Los analistas temen que otras compañías sigan ese mismo camino.

Ver Nota Completa

Internet

Niños en la web, padres en ascuas

🕔18:33, 2019-03-05

Facebook y otras plataformas se llenaron de advertencias en torno a un “desafío de Momo” en los últimos días en reacción a presuntos videos que alentaban a los chicos a hacerse daño a sí mismos o a que hiciesen cosas como encender el horno sin avisarle a los padres.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube suspende comentarios en videos de niños

🕔20:18, 2019-02-28

YouTube inhabilitará la opción de hacer comentarios en prácticamente todos los videos en que aparezcan niños _lo que podría afectar a millones de posts del sitio_ tras reportes de la semana pasada que señalaban que pedófilos hacían comentarios inapropiados sobre inofensivos videos de niños.

Ver Nota Completa

Internet

Internet móvil cambia el escenario en Cuba

🕔18:57, 2019-02-22

Otro usuario reclamó asientos para familiares en las salas de espera de un hospital en la cuenta oficial recién abierta de un vicepresidente, al tiempo que un grupo de jóvenes lanzó la aplicación “Sube” para conectar a clientes con taxistas, en un país con serios déficits de transporte.

Ver Nota Completa

Internet

Internet móvil cambia el escenario en Cuba

🕔09:32, 2019-02-22

Tras el paso de un tornado que devastó media La Habana a fines de enero un hombre se quejó en Twitter de que los funcionarios amenazaban con sacarlo de su finca pese a su resistencia. Una semana después anunció que el gobierno había cambiado de idea y lo ayudaría a reconstruir su casa.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube combate las bromas dañinas o peligrosas en su sitio

🕔21:04, 2019-01-16

La red de videos que pertenece a Google actualizó su política para dejar de permitir retos que representen “un evidente peligro de muerte” y prohibir contenido que incluya a niños “participando en desafíos peligrosos que representen un peligro inminente de lesión o daños físicos”.

Ver Nota Completa

Internet

¿Cansado de Facebook? Cómo decirle adiós

🕔18:47, 2018-12-21

Hay formas de decirle adiós a la red social que fue una parte tan importante de tu vida, por más que ella trate de retenerte con promesas de que todo va a ser mejor. Tal vez hasta te mande flores.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook traficó con datos de sus usuarios con empresas como Amazon, Microsoft, Netflix y Spotify

🕔13:22, 2018-12-19

Facebook compartió los datos de sus usuarios con más de 150 compañías. Apple, Amazon, Microsoft, Netflix o Spotify disfrutaron de distintos acuerdos con Facebook para usar los datos de sus usuarios para distintos servicios.

Ver Nota Completa

Internet

Presidente cubano rechaza "plataformas injerencistas" para ampliar acceso a Internet

🕔12:26, 2018-12-19

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, rechazó el martes lo que denominó “plataformas injerencistas” para avanzar en la expansión de Internet en la isla y apostó por desarrollar la informatización con la creación de diversas plataformas, informaron medios oficiales.

Ver Nota Completa

Internet

NY Times: Facebook dio datos de usuarios a otras empresas

🕔09:57, 2018-12-19

Facebook le dio a otras empresas acceso a los datos de sus usuarios mucho más de lo revelado anteriormente, incluso dejándoles ver mensajes privados con los nombres de contactos, según un artículo publicado el miércoles por el New York Times.

Ver Nota Completa

Internet

Gigantes de Internet obstaculizan la investigación sobre la injerencia rusa

🕔14:33, 2018-12-17

Alphabet (la dueña de Google y YouTube), Facebook (también propietaria de Instagram, WhatsApp y Oculus VR), y Twitter no quieren que el Congreso de Estados Unidos sepa el alcance de la operación de desinformación que el Gobierno ruso lleva a cabo a través de sus plataformas.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook compartió datos de sus usuarios con ciertas empresas, revela investigación

🕔14:02, 2018-12-05

Correos electrónicos y otros documentos internos de Facebook, que fueron publicados por una comisión parlamentaria británica, muestran que la red social favoreció y les dio acceso especial a empresas como Airbnb, Lyft y Netflix a los datos de sus usuarios.

Ver Nota Completa

Internet

Un mundo sin finales: la narrativa de internet

🕔18:22, 2018-11-16

La era de la secuela se acabó. Ahora es la era de la secuela de la secuela. También de la precuela, la nueva versión, la reunión, el relanzamiento, el refrito, la serie derivada y la película independiente paralela a una franquicia. Los programas de televisión cancelados vuelven a cobrar vida.

Ver Nota Completa

Internet

El riesgo de tapar la webcam

🕔19:05, 2018-10-25

Alertados por una víctima escéptica, los expertos en seguridad de la publicación británica recomendaron a todos sus lectores ignorar este tipo de correos electrónicos: "No entres en pánico, no pagues. Es muy improbable que exista ese vídeo.

Ver Nota Completa

Internet

Por qué todos quieren copiarle a Netflix

🕔18:39, 2018-10-22

Esa cifra de inversión en contenido es mucho mayor a la de los sospechosos usuales de la industria del entretenimiento, como Walt Disney Company, HBO o NBCUniversal.

Ver Nota Completa

Internet

La piratería se recupera por la proliferación de rivales de Netflix

🕔19:29, 2018-10-04

La irrupción de Netflix disparó el tráfico de vídeo en streaming e hizo retroceder notablemente el intercambio de archivos sin licencia entre usuarios anónimos a través de protocolos como BitTorrent.

Ver Nota Completa

Internet

Netflix permitirá a los televidentes decidir cómo terminan programas de televisión y películas: Bloomberg

🕔20:38, 2018-10-01

La compañía de streaming Netflix Inc permitirá a los usuarios elegir cómo terminará un episodio de televisión o película mediante Interactive TV, reportó Bloomberg el lunes.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter veta permanentemente a Alex Jones y a su sitio Infowars

🕔10:04, 2018-09-07

Twitter Inc vetó el jueves de forma permanente a Alex Jones, famoso por difundir teorías de conspiración, y a su sitio Infowars de su plataforma y de Periscope, informando en un tuit que las cuentas violaban sus políticas de comportamiento.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter y el arte de contar buenas historias

🕔09:43, 2018-09-03

Descubrí a Nela García el 20 de agosto por la tarde, cuando tenía cerca de 3000 seguidores en Twitter. En el mensaje que habían retuiteado varias personas a quienes sigo contaba que había encontrado un móvil por la calle, cuya pantalla reproducía el selfi de una chica muerta.

Ver Nota Completa

Internet

Canciller británico critica a Google por no remover contenido vinculado a abuso de menores

🕔09:59, 2018-08-31

El ministro de Relaciones Exteriores británico, Jeremy Hunt, acusó el jueves a Google de abandonar sus valores morales al no retirar contenido vinculado al abuso de menores en el lanzamiento de una versión de su motor de búsqueda en China que bloqueará algunas páginas web.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram