Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Zuckerberg de Facebook adopta el trabajo remoto fuera de Silicon Valley

🕔20:37, 2020-05-21

Zuckerberg dijo que la red social más grande del mundo comenzaría a “abrir agresivamente la contratación a distancia” en julio, y que espera que cerca de la mitad de su fuerza de trabajo eventualmente haga su tarea fuera de las oficinas de Facebook en los próximos cinco a 10 años.

Ver Nota Completa

Internet

Fallas de Zoom afectan a iglesias y a otros usuarios

🕔11:43, 2020-05-18

El servicio de videoconferencias Zoom indicó el domingo que investiga la causa de fallas que al parecer afectaron la capacidad de algunos usuarios de programar y conectarse a reuniones.

Ver Nota Completa

Internet

Usuarios de Zoom superan los 300 mln pese a restricciones por seguridad

🕔21:16, 2020-04-24

La base de usuarios de la aplicación de videoconferencia Zoom creció otro 50% a 300 millones en las últimas tres semanas, mientras la compañía lucha por sofocar las dudas sobre seguridad informática que llevaron a varios gobiernos y empresas a prohibir su uso.

Ver Nota Completa

Internet

Australia quiere obligar a Google y a Facebook a pagar por el contenido de las noticias

🕔21:37, 2020-04-20

Australia anunció este lunes que obligará a Google y a Facebook a pagar a las compañías de noticias por el contenido, para proteger a los medios de comunicación tradicionales frente a la competencia de los gigantes tecnológicos.

Ver Nota Completa

Internet

Los medicamentos falsos para “curar el coronavirus” se venden por kilos en Internet

🕔13:28, 2020-04-09

En las últimas semanas, Internet se ha llenado de publicaciones que ofrecen medicamentos para “curar y proteger del coronavirus”, a pesar de que los organismos oficiales todavía no han aprobado ningún remedio concreto que sirva para curarlo.

Ver Nota Completa

Internet

Servicios de comestibles online tratan de suplir la demanda

🕔09:20, 2020-04-07

Una pandemia que obligue a todo el mundo a quedarse en casa podría ser la oportunidad perfecta para los servicios de comestibles online. En la práctica, han tenido problemas para asimilar el aumento de pedidos, exponiendo su limitada capacidad para responder a un repunte de la demanda.

Ver Nota Completa

Internet

Datos de Google arrojan luz sobre el funcionamiento del confinamiento a nivel mundial

🕔11:13, 2020-04-03

Google, de Alphabet Inc, difundió gráficos que muestran cómo el coronavirus ha paralizado Italia, un país duramente afectado por la epidemia, vaciado las tiendas de alimentación de todo el mundo y provocado un fuerte descenso en la afluencia de público entre el Martes de Carnaval y el día...

Ver Nota Completa

Internet

¿Noticias falsas o reales? Rusia persigue posts sobre virus

🕔10:41, 2020-04-01

Hace dos semanas, una emisora de radio rusa de tendencia opositora entrevistó al analista político Valery Solovei, quien alegó que el gobierno mentía al decir que nadie había muerto por coronavirus en el país.

Ver Nota Completa

Internet

Otros virus al acecho: aumentan ciberataques con el coronavirus como tema

🕔20:46, 2020-03-18

Puede parecer un correo electrónico enviado por un supervisor con un archivo adjunto con la nueva "guía para trabajar desde casa". Pero en realidad podría ser una iniciativa muy astutamente diseñada para piratear tu sistema.

Ver Nota Completa

Internet

Error de programación bloquea noticias de COVID-19 en Facebook

🕔08:48, 2020-03-18

Facebook informó el martes que un error de programación en su sistema antispam está bloqueando la publicación de enlaces a las noticias sobre el coronavirus.

Ver Nota Completa

Internet

Sitio web de Verily permite conocer síntomas de coronavirus

🕔19:34, 2020-03-16

Verily _una compañía tecnológica que es propiedad de Alphabet, la sociedad matriz de Google_ presentó la herramienta que por ahora solo servirá para aquellos que viven dentro o cerca del condado de Santa Clara y en el condado de San Mateo, al sur de San Francisco, en California.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter se suma a restricciones de redes sociales a publicidad sobre coronavirus

🕔21:07, 2020-03-04

Twitter Inc dijo el miércoles que impediría cualquier intento de anunciantes de utilizar el brote del coronavirus para enviar publicidad indebida a sus usuarios.

Ver Nota Completa

Internet

Reporte dice firmas chinas de internet censuraron búsquedas sobre coronavirus en inicio de brote

🕔19:28, 2020-03-03

Las plataformas de redes sociales chinas comenzaron a censurar las referencias al coronavirus y palabras claves críticas con el manejo de la infección por parte del gobierno tan pronto como en diciembre, dijo en un reporte el martes el grupo de ciberinvestigación Citizen Lab, con sede en Toronto.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook prohibirá anuncios engañosos sobre coronavirus

🕔21:12, 2020-02-26

Facebook Inc dijo el miércoles que prohibirá anuncios que se refieran a cualquier cura o prevención del brote de coronavirus y también aquellos que creen una sensación de urgencia alrededor de la situación.

Ver Nota Completa

Internet

Consumidores chinos confinados por el virus compran esterillas de yoga, videojuegos y condones en internet

🕔21:18, 2020-02-25

Mientras la epidemia de coronavirus mantiene a cientos de millones de chinos encerrados en casa, estos tratan de luchar contra el aburrimiento comprando en internet videojuegos para consolas Nintendo, esterillas de yoga y condones, productos que ha experimentado un fuerte aumento de la demanda.

Ver Nota Completa

Internet

La OMS trabaja con Google contra la desinformación

🕔11:32, 2020-02-03

La Organización Mundial de la Salud trabaja con Google para garantizar que la gente obtiene primero la información de la OMS cuando busca información sobre el nuevo virus identificado hace poco en China.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram