Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Disney apuesta por serie animada para la televisión Star Wars Resistance

🕔19:48, 2018-04-26

Walt Disney Co y su subsidiaria Lucasfilm anunciaron el jueves que este año debutará en Disney Channel una serie infantil animada para la televisión de "La Guerra de las Galaxias" que extrae su inspiración visual del anime japonés.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix retirará todas sus películas del Festival de Cannes

🕔19:42, 2018-04-13

Netflix Inc dijo el miércoles que se retirará del Festival de Cannes del próximo mes, luego de que los organizadores excluyeron a las películas del servicio de reproducción en línea de la competencia debido a la negativa de la compañía a difundir sus producciones en salas de cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cannes apuesta por nuevas caras en una edición llena de polémicas

🕔13:17, 2018-04-12

De los 18 títulos que optarán de momento a la Palma de Oro, dentro de un listado que podría ampliarse en los próximos días, ocho de sus cineastas se estrenan en la sección principal del certamen, cuyo jurado preside este año la actriz y productora australiana Cate Blanchett.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bardem y Penélope son las dos principales estrellas del cine de hoy en Cannes

🕔11:37, 2018-04-12

"Todos lo saben" luchará por la Palma de Oro, entre otras, con "Blackkklansman" y "Under the silver lake", de los estadounidenses Spike Lee y David Robert Mitchell, respectivamente, o con "Le livre d'image", del francés Jean-Luc Godard.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cannes celebra la "era dorada de la televisión global" en el MIPTV

🕔11:22, 2018-04-12

Otro ejemplo de esta voluntad es Conecta Fiction, un evento que empezó a celebrarse en junio de 2017 en Santiago de Compostela (España), dirigido a profesionales del sector audiovisual en Europa y América que buscan socios para crear o vender contenidos comunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix no exhibirá sus películas en el Festival de Cannes

🕔10:13, 2018-04-12

Así, en el 71 Festival de Cannes, que se celebrará el próximo mayo del 8 al 19, los filmes de plataformas audiovisuales como Netflix solo podrán estar presentes en los apartados de fuera de competición salvo que se exhiban primero en los cines, algo que por ahora no entra en sus planes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Festival de Cine de Cannes no tendrá "selfies" ni Netflix este año

🕔19:58, 2018-03-27

"A la gente de Netflix le encantó la alfombra roja y le gustaría mostrarnos más películas. Pero han entendido que su intransigencia sobre su modelo choca con el nuestro", agregó. De todos modos, Netflix podría exhibir sus filmes al margen del festival, fuera de la competencia oficial.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Del Toro conquista a los jóvenes en Festival de Cine de Guadalajara

🕔21:30, 2018-03-12

El director mexicano Guillermo del Toro, ganador de dos premios Óscar, se ganó hoy con su sencillez y franqueza a las 9,000 personas, en su mayoría jóvenes, reunidas en la última de sus conferencias en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Del Toro recibirá el premio a la trayectoria en el 21 Festival de Málaga

🕔10:02, 2018-03-09

El Festival de Málaga (sur de España) concederá en su 21 edición el Premio Málaga-Sur al cineasta mexicano Guillermo del Toro, según informó hoy en un comunicado el certamen cinematográfico, que entrega este galardón a profesionales de larga y reconocida trayectoria.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Méxicollywood 

🕔11:45, 2018-03-06

Dicen que El Indio Fernández posó en taparrabos para que se esculpiera la figura del Oscar de oro puro que ahora cumple 90 años y seguirá signando la gloria del mundo cinematográfico y a la nómina de recientes genios podríamos añadir una larga lista de fotógrafos, camarógrafos, iluministas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Raphael inicia en la ciudad mexicana de Mérida su gira "Loco por cantar"

🕔10:45, 2018-02-24

El cantante español Raphael abrió este viernes en la ciudad mexicana de Mérida su gira por América, titulada "Loco por cantar", a la que dio inicio al entonar con entusiasmo uno de los temas: "Esta vez sí, habrá fiesta en el palacio, de las caras largas que no creen en nada".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisa no tiene la calidad moral para señalarme: Gustavo Loza

🕔12:39, 2018-02-23

Televisa se pasa por los huevos las instituciones de este país y ellos son los que juzgan y deciden y te linchan públicamente con el poder que les ha concedido el Estado. Y están utilizando esa concesión para acabar con gente respetable que ha trabajado toda su vida de manera honesta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cineasta mexicano, en aprietos luego de que Televisa lo vinculara a violación

🕔20:47, 2018-02-21

El cineasta mexicano Gustavo Loza dijo hoy que dará una batalla legal para limpiar su nombre después de que la cadena Televisa lo vinculara con una violación a la actriz Karla Souza, con quien confesó haber tenido una relación sentimental hace varios años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

#MeToo aterriza en México con el caso de Karla Souza 

🕔19:24, 2018-02-21

Televisa explicaba en su comunicado que habían llevado una "investigación preliminar" antes de acusar formalmente a Loza de haber agredido a la actriz. Souza no ha querido hacer, de momento, ninguna nueva declaración. Quien sí ha intervenido en la polémica ha sido el propio director.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Esta es la razón por la que Uma Thurman está enojada

🕔13:26, 2018-02-06

"Soy tanto una persona que fue sometida a sus abusos como alguien que en ese entonces también era parte de la nube que lo protegía, así que es una situación increíblemente extraña y contradictoria para mí", dijo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Plácido Domingo cierra con masivo concierto celebración de 50 años en Chile

🕔12:04, 2018-01-15

Durante una semana, Placido Domingo ofreció entrevistas y una rueda de prensa, se reunió con amigos y ofreció un concierto íntimo en el teatro CorpArtes, recordando su debut en la capital chilena, en 1967, cuando sólo tenía 26 años y era una promesa del bel canto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Puma, un cantante atado a una canción

🕔11:08, 2018-01-15

Pero fue ese "Pavo real", compuesto por César del Ávila y con una letra tan incomprensible como pegadiza -"Numerao, Numerao Viva la numeración"- la que hizo de este venezolano con enorme tupe, sonrisa impecable y voz profunda, un cantante internacionalmente conocido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

México mejora su imagen internacional a través de sus cineastas

🕔13:02, 2018-01-12

"Hace que el extranjero reconozca a México como un lugar de buenos narradores y donde también hay muchas cosas que contar más allá de los narcos", comentó a Efe Gómez, profesor del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Serie televisiva sobre José José, el "testimonio de un gran icono"

🕔12:59, 2018-01-12

El intérprete de grandes éxitos como "Almohada", "40 y 20" y "La nave del olvido" no asistió a la presentación de la serie, que contó con su autorización, porque se encuentra hospitalizado para recibir un tratamiento que le permita absorber mejor los nutrientes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Carla Bruni otorga su tono francés a iconos de la música contemporánea

🕔19:48, 2018-01-10

En las taquillas del Teatro Nuevo Apolo, en la plaza de Tirso de Molina de Madrid, los más rezagados y aquellos a los que no se les ha ocurrido imprimir su entrada en casa han formado una cola delante del edificio, donde se podía oír entre susurros si "a alguien le sobra una entrada".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram