Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Provincia canadiense de Quebec provee 200 mln dlrs en ayuda al Cirque du Soleil

🕔20:38, 2020-05-26

El Cirque du Soleil, afectado por la pandemia de coronavirus, recibirá 200 millones de dólares de ayuda de la provincia canadiense de Quebec, dijo el martes un funcionario, como parte de esfuerzos más amplios por revivir y mantener al grupo internacional de entretenimiento basado en Montreal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Festival de cine global busca acortar distancias por coronavirus

🕔20:37, 2020-05-26

El evento de 10 días “We Are One: A Global Film Festival”, que comenzará el viernes en YouTube, presentará películas nuevas y clásicas, conversaciones con directores, conciertos y comedias seleccionadas por 21 festivales, incluidos Berlín, Cannes, Venecia, Toronto y Nueva York.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Festival de Venecia se celebrará en septiembre según lo previsto

🕔22:07, 2020-05-25

El Festival Internacional de Cine de Venecia se llevará a cabo según lo previsto a principios de septiembre, dijo el domingo Luca Zaia, presidente de la región de Italia en la que se encuentra la ciudad, ya que la propagación del nuevo coronavirus en el país se está ralentizando.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Palomitas de maíz, palmeras y mascarillas: Cannes inaugura autocine

🕔21:03, 2020-05-21

En este momento, Cannes estaría recibiendo a las principales figuras del mundo del cine. En cambio, debido al aplazamiento de su festival cinematográfico anual, los lugareños están disfrutando de un autocine en un estacionamiento frente al mar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney dice que reabrirá el miércoles la zona comercial en su complejo de Florida

🕔12:49, 2020-05-18

Walt Disney Co reabrirá parcialmente su complejo de entretenimiento y compras de Disney Springs en el Walt Disney World Resort de Florida el 20 de mayo, dijo la compañía a última hora del sábado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Coronavirus baja el telón del tradicional teatro de títeres de sombra de Camboya

🕔22:04, 2020-05-14

Las pocas personas que iban a ver las actuaciones en el teatro de 80 asientos se evaporaron debido a las restricciones de viaje y su personal está mayormente en sus casas debido a una prohibición a las reuniones y para evitar infectarse.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El coronavirus podría asestar la estocada mortal al mundo del toreo español

🕔21:55, 2020-05-12

Los grandes eventos taurinos del año ya han sido cancelados, entre ellos la madrileña Feria de San Isidro, la Feria de Abril de Sevilla y las fiestas de San Fermín de Pamplona, y los toros han sido enviados directamente desde las ganaderías al matadero.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reabre Disneyland en Shanghái

🕔12:19, 2020-05-11

Visitantes con mascarillas acudieron el lunes a Shanghai Disneyland para la reapertura del parque temático más destacado de China, en un nuevo paso para salir de las restricciones contra el coronavirus que paralizaron la economía china.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mexicana Televisa lidia con telenovelas románticas en la era del distanciamiento social

🕔22:09, 2020-05-07

A medida que aumentaron los casos de coronavirus en México, los productores se vieron forzados a borrar el contacto físico de sus telenovelas, que tradicionalmente incluyen tórridos romances. Entonces, las cámaras dejaron de rodar por completo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tom Cruise filmará una película desde el espacio

🕔19:28, 2020-05-06

Cruise es conocido por hacer sus propias tomas de riesgo y obtuvo su licencia de piloto comercial tras su rol en "Top Gun" como Pete "Maverick" Mitchell, un personaje que tenía un peligroso y temerario estilo de volar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Obama, Lady Gaga y LeBron James unen fuerzas para graduaciones virtuales en Estados Unidos

🕔21:25, 2020-05-05

En un evento multimedia de una hora llamado “Graduate Together”, que se emitirá el 16 de mayo en varias cadenas de televisión, Obama dará un mensaje a los estudiantes de último año de secundaria y reflexionará sobre la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney anuncia nueva película de "Star Wars" dirigida por Taika Waititi

🕔21:05, 2020-05-04

El ganador del Oscar por “JoJo Rabbit” Taika Waititi será el director y co-guionista de la nueva película de “Star Wars” para cine, dijo Walt Disney Co el lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Justin Bieber y Ariana Grande buscan recaudar fondos para trabajadores en la primera línea

🕔21:43, 2020-05-01

Las superestrellas del pop Justin Bieber y Ariana Grande se unirán por primera vez en un dúo que financiará becas para los hijos de trabajadores de la salud y de emergencias que están en la primera línea de la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Largas filas, niños y mucho para tocar: ¿Como reabrirá Disney sus parques?

🕔21:24, 2020-05-01

Para darse una idea de cómo Disney se recupera de la pandemia de coronavirus, hay que fijarse en Shanghái, donde el gigante del entretenimiento ha organizado una reapertura limitada de Shanghai Disney Resort.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oprah, Julia Roberts lideran transmisión mundial en vivo de "Call to Unite" por 24 horas

🕔21:41, 2020-04-30

Oprah Winfrey, Julia Roberts, Deepak Chopra y el expresidente estadounidense George W. Bush se encuentran entre los 200 líderes culturales y espirituales que participarán el fin de semana en una transmisión en vivo de 24 horas destinada a la unidad durante la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Servicio de "streaming" HBO Max estará disponible en dispositivos Apple el 27 de mayo

🕔21:15, 2020-04-27

HBO Max, el nuevo servicio de “streaming” de AT&T Inc., estará disponible en dispositivos Apple Inc. tras su lanzamiento el 27 de mayo, anunció la compañía el lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Principales festivales de cine del mundo se unen para evento global de "streaming" de 10 días

🕔21:13, 2020-04-27

Más de 20 festivales de cine de todo el mundo se unieron para transmitir películas gratis en YouTube después de que la pandemia del coronavirus cerrara los cines y provocara la cancelación de los eventos anuales en Cannes y Nueva York.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Corte británica analiza por primera vez demanda de Meghan Markle por privacidad

🕔21:14, 2020-04-24

Un tribunal superior de Londres realizó el viernes la primera audiencia en la corte por un caso de privacidad presentado por Meghan Markle, la duquesa de Sussex, contra un tabloide por publicar parte de una carta enviada a su padre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Doctor Phil, Doctor Oz, los doctores que incendian la Fox con el coronavirus

🕔20:19, 2020-04-23

Phil McGraw no estudió medicina, pero en prácticamente todos los hogares de América se refieren a él como “doctor”. Le debe el término a su doctorado en Psicología, pero desde hace más de una década que no tiene licencia para ejercer como tal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cerrado por coronavirus, Teatro Colón confecciona tapabocas

🕔11:16, 2020-04-23

Tres tutús blancos colgados de una percha son los únicos sobrevivientes del vestuario de la ópera Nabucco, de Giuseppe Verdi, en uno de los talleres del Teatro Colón de Buenos Aires.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram