Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

RESPUESTAS

Bill Gates responde a las teorías de la conspiración: “No tengo nada que ver con un microchip. Es muy estúpido tener que negar esto”

🕔21:29, 2020-06-04

En la primera se limitó a responder que es un fenómeno que "hace daño", sin querer profundizar más. Lo cierto es que hay indicios preocupantes de que los movimientos antivacunas están organizados y eso podría poner en peligro la inmunidad de todo el mundo.

Ver Nota Completa

RESPUESTAS

Los expertos que dan la cara para descifrar la pandemia

🕔19:35, 2020-04-08

Eran poco conocidos antes de la crisis del nuevo coronavirus. Pero estos expertos se han convertido en un rostro familiar en sus países respectivos al tratar de explicar la pandemia a las poblaciones confinadas.

Ver Nota Completa

RESPUESTAS

El mundo de Carlota: lo que nos enseñan los niños en la pandemia

🕔19:12, 2020-04-03

La puerta del cuarto de Carlota está entreabierta y me asomo a ver qué está haciendo. Está sentada, con la espalda recta, en su escritorio blanco y en la pantalla de su laptop hay una docena de sus compañeros de escuela en una clase virtual.

Ver Nota Completa

RESPUESTAS

¿Cómo ayudar a la democracia en Venezuela?

🕔18:25, 2020-02-05

Esta situación ha llevado a una buena cantidad de venezolanos a huir del país por razones económicas y humanitarias. Según la oficina para refugiados de Naciones Unidas, Acnur, más de 4,6 millones de venezolanos son migrantes y refugiados.

Ver Nota Completa

RESPUESTAS

Asesinatos caros

🕔16:10, 2020-01-12

Cada año, cerca de medio millón de personas en todo el mundo son asesinadas. Naturalmente, estas muertes tienen efectos devastadores para las familias y las personas cercanas a las víctimas. Pero también hay asesinatos que no solo afectan a familiares y amigos, sino que cambian el mundo.

Ver Nota Completa

RESPUESTAS

Una nueva oportunidad para el futuro de Chile: Sebastián Piñera

🕔14:36, 2019-12-18

El gobierno está comprometido a combatir la desigualdad en respuesta a las protestas sociales, escribe el presidente chileno. El país no puede prosperar sin justicia social.

Ver Nota Completa

RESPUESTAS

¿Qué es un ‘impeachment’?

🕔13:04, 2019-10-31

La posibilidad de impeachment (proceso de destitución) a un presidente, vicepresidente y cualquier cargo público civil está consagrada en el artículo primero de la Constitución de Estados Unidos desde su aprobación en 1789.

Ver Nota Completa

RESPUESTAS

Traicionados por Estados Unidos, los kurdos fueron clave para encontrar al jefe del Estado Islámico

🕔11:09, 2019-10-30

Cuando la cacería internacional para encontrar a Abubaker al Bagdadi, el líder del Estado Islámico (EI), se centró en un poblado al noroeste de Siria, Estados Unidos recurrió a sus aliados locales para que le ayudaran a rastrear al terrorista más buscado del mundo.

Ver Nota Completa

RESPUESTAS

Por qué Estados Unidos no logra salir de las guerras

🕔13:25, 2018-12-24

El 4 de octubre de 2017 cuatro boinas verdes cayeron en una emboscada en Níger, cerca de la frontera con Malí, cuando salían de una aldea llamada Tongo Tongo en la que habían parado a descansar tras una operación contra terroristas del Estado Islámico (ISIS, en inglés).

Ver Nota Completa

RESPUESTAS

Una respuesta a El Asad

🕔08:47, 2018-04-13

Hace un año, Donald Trump, en su primera acción bélica de relevancia, ordenó disparar 59 misiles Tomahawk contra una base aérea en el norte de Siria en represalia por el ataque químico en Jan Sheijun. Pero El Asad, ahora apoyado por Rusia, ha proseguido con la misma estrategia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram