Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Meta empezará a cifrar completamente los mensajes en Facebook y Messenger

🕔13:31, 2023-12-07

Meta Platforms informó el miércoles de que ha empezado a desplegar el cifrado de extremo a extremo para todos los chats y llamadas personales en Messenger y Facebook.

Ver Nota Completa

Internet

TikTok y Meta desafían nuevas normas digitales de la Unión Europea

🕔10:11, 2023-11-16

TikTok y Meta, dueño de Facebook, presentaron impugnaciones legales contra las nuevas normas de la Unión Europea diseñadas para contrarrestar el dominio de los gigantes digitales y hacer que la competencia sea más justa al brindar a los consumidores mayores posibilidades de elección.

Ver Nota Completa

Internet

TikTok y Snapchat se comprometen a combatir imágenes de abuso sexual infantil generadas por IA

🕔13:48, 2023-11-01

Las imágenes de abuso sexual infantil generadas a través de herramientas de inteligencia artificial se están convirtiendo en una preocupación cada vez mayor para las autoridades y plataformas digitales.

Ver Nota Completa

Internet

Instagram y Facebook permitirán a los usuarios europeos ver contenido en orden cronológico

🕔13:12, 2023-08-22

Meta (compañía matriz de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger) anunció este martes que los usuarios de Instagram y Facebook en Europa podrán ver el contenido de las redes en orden cronológico, saltándose así los algoritmos personalizados de las plataformas.

Ver Nota Completa

Internet

Abundan las estafas de inversiones en las redes sociales. Aquí está cómo detectarlas

🕔22:01, 2023-08-17

Hasta que un día, cuando había transferido unos 5,000 dólares de su propio dinero a la cartera, se despertó para revisar el saldo y el dinero había desaparecido. Cuando visitó una página a la que su estafadora lo había remitido, para intentar entender qué había pasado, vio un “contrato”.

Ver Nota Completa

Internet

WhatsApp permite mandar fotos de alta definición en su última versión

🕔20:01, 2023-08-17

Ahora, al mandar una instantánea, los usuarios tendrán la posibilidad de seleccionar la opción HD, ya que podrán elegir entre mandar la foto por calidad estándar (en resolución 1600 x 1052 píxeles) y calidad HD (en resolución 4096 x 2692 píxeles).

Ver Nota Completa

Internet

Zuckerberg anuncia nuevas funciones para Threads, que sufre la caída de usuarios

🕔18:43, 2023-08-09

El número de usuarios activos diarios de Threads ha bajado en un mes un 82 % desde su lanzamiento, según Sensor Tower, con solo 8 millones de personas accediendo a la aplicación cada día. Una cifra muy baja si se compara con la media de 237 millones de usuarios diarios de Twitter.

Ver Nota Completa

Internet

WhatsApp permite compartir pantalla durante una videollamada

🕔18:08, 2023-08-08

"Ya sea compartiendo documentos de trabajo, viendo fotos con la familia, planeando unas vacaciones con amigos, o simplemente ayudando a los abuelos con el soporte técnico, la pantalla compartida te permite compartir una vista en directo de tu pantalla durante la llamada", resume la aplicación.

Ver Nota Completa

Internet

La nueva red social Threads lucha por retener a sus usuarios tras su primer mes de vida

🕔13:26, 2023-08-05

En sus primeros cinco días, la red social de Meta, Threads, consiguió 100 millones de suscripciones, convirtiéndose en la aplicación de más rápido crecimiento de la historia, y ahora, un mes después, la participación en la aplicación ha caído y la plataforma se esfuerza por retener a los usuarios.

Ver Nota Completa

Internet

Zuckerberg anuncia que Threads permitirá ver sus publicaciones en orden cronológico

🕔13:19, 2023-07-25

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, anunció este martes que la nueva aplicación Threads, que salió al aire este mes para competir contra Twitter, tendrá una opción para ver el contenido de las cuentas que los usuarios siguen en orden cronológico.

Ver Nota Completa

Internet

Botón secreto ayuda a liberar espacio en WhatsApp

🕔14:58, 2023-07-23

WhatsApp se ha convertido en una herramienta fundamental para la comunicación de 2 mil millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, con el uso frecuente de la aplicación, es común que ocupe un espacio significativo en nuestros dispositivos. Por eso, te enseñaremos cómo liberar espacio.

Ver Nota Completa

Internet

Threads consigue en su primera semana un récord histórico de descargas y enfurece a Twitter

🕔13:42, 2023-07-12

La nueva red social de microblogging de Meta, Threads, arrasa en su primera semana de vida convirtiéndose en la plataforma de más rápido crecimiento en la historia al superar los 100 millones de usuarios y deja claro que es una verdadera amenaza para Twitter.

Ver Nota Completa

Internet

Threads supera los 100 millones de usuarios en menos de 5 días en el mercado

🕔12:45, 2023-07-10

La nueva red social de microblogging de Meta, Threads, superó los 100 millones de usuarios en menos de 5 días en el mercado, según datos de Quiver Quantitative, lo que convierte al competidor de Twitter en la plataforma de más rápido crecimiento en la historia.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter amenaza con emprender medidas legales contra Meta por su nueva red social Threads

🕔17:16, 2023-07-06

No es la primera vez que Meta se aprovecha de las estrategias exitosas de otras redes sociales copiando su contenido: En 2016, Instagram lanzó "Stories" o historias para competir con Snapchat y en 2020 Instagram anunció Reels, una función de video de formato corto que lucha contra TikTok.

Ver Nota Completa

Internet

¿Cómo funciona Threads, la aplicación con la que Meta quiere sustituir a Twitter?

🕔13:37, 2023-07-06

Con más de 30 millones de descargas en las primeras horas de su lanzamiento, Threads, la nueva red social de microblogging de Meta, se puede convertir en la mayor amenaza de Twitter, aplicación que desde que fue comprada por Elon Musk a finales del año pasado se ha vuelto caótica.

Ver Nota Completa

Internet

Whatsapp lanza un sistema de pagos de compras a pequeños negocios en Brasil

🕔13:40, 2023-04-11

Whatsapp anunció este martes que sus usuarios en Brasil podrán pagar sus compras usando tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación de mensajería.

Ver Nota Completa

Internet

WhatsApp se compromete a ser más transparente con los usuarios de la Unión Europea

🕔13:52, 2023-03-06

El servicio de mensajería WhatsApp se ha comprometido a explicar de forma más transparente a los usuarios los cambios en los términos y condiciones del contrato y a no vender sus datos personales a terceras empresas u otras compañías de Meta con fines publicitarios, informó hoy la Comisión Europea.

Ver Nota Completa

Internet

La Unión Europea multa a WhatsApp con 5,5 millones de euros

🕔13:59, 2023-01-19

WhatsApp, filial de Meta , fue multada el jueves con 5,5 millones de euros (5,95 millones de dólares) por el Comisionado de Privacidad de Datos (DPC, por sus siglas en inglés) de Irlanda, por una infracción adicional de las leyes de privacidad de la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Internet

Fracasa en Estados Unidos intento de NSO de evadir demanda de WhatsApp

🕔14:08, 2023-01-09

La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó el lunes un intento de un fabricante de spyware israelí de echar abajo una demanda presentada por el servicio de mensajes WhatsApp.

Ver Nota Completa

Internet

WhatsApp activará una función que facilita el envío de mensajes a uno mismo

🕔19:54, 2022-11-28

Hasta ahora, para que un usuario se enviara mensajes a sí mismo, la opción de muchos era crear un chat con algún contacto y luego echarle. Con esta nueva función de "Message Yourself" esto ya no será necesario, el chat será personal desde el principio.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram