Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

INTERNACIONAL - Política

Recuerdan a Martin Luther King en 50 aniversario de su asesinato

🕔11:24, 2018-04-04

"Es importante ver a dos de los hijos que perdieron a su papá hace 50 años, abatido por la bala de un asesino", dijo Bernice King, quien tiene 55 años. "Pero seguimos adelante. Recuérdennos en sus oraciones mientras continuamos el proceso de luto por un padre al que aún debemos enterrar".

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Trump homenajea a los "valientes" que lucharon por los derechos de los negros

🕔21:53, 2017-12-09

El presidente de EU, Donald Trump, homenajeó hoy a los "valientes" que lucharon por los derechos civiles de la comunidad negra durante la inauguración de un museo en Misisipi, un evento envuelto en polémica por el apoyo que despierta el mandatario entre grupos supremacistas blancos.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Trump vuelve a Florida y critica a periodista del Washington Post

🕔21:01, 2017-12-09

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió esta tarde a su residencia y club social Mar-a-Lago, en el sur de Florida, tras participar en la inauguración del Museo de los Derechos Civiles de Misisipi y no sin antes criticar a un periodista del Washington Post.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Trump parte hacia Misisipi tras criticar en Twitter a la cadena CNN

🕔11:57, 2017-12-09

El mandatario, que la noche de ayer ofreció un mitin en la ciudad floridiana de Pensacola, acusó a CNN de cometer un "error cruel e intencionado" en un reporte en el que incluyó a uno de sus hijos y miembros de su campaña electoral y que luego la cadena se vio obligada a corregir.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Política

Trump arremete contra el congresista y líder de derechos civiles John Lewis

🕔12:07, 2017-01-14

John Lewis debería pasar más tiempo en arreglar la horrible situación de su distrito, que se está hundiendo (por no mencionar que está infecto de crimen) en vez de quejarse falsamente por los resultados electorales. Es todo hablar, hablar, hablar. No hay acción ni resultados. Triste! .

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter