Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

SIN VERGÜENZA

Trump sostiene una Biblia para las cámaras: los expertos opinan del gesto

🕔21:35, 2020-06-04

“Si viéramos esto en otro país, estaríamos muy preocupados y debatiríamos sobre las consecuencias que tiene el comportamiento de esos Estados en la política exterior”, dijo Kori Schake, quien ha trabajado en el Pentágono y como asesora política del partido Republicano.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

El triunfo de la hipocresía fiscal en Estados Unidos

🕔21:33, 2020-02-07

Y seamos sinceros: la economía estadounidense va viento en popa hoy en día. El crecimiento del PIB y del empleo ha sido bueno, aunque no espectacular; la tasa de desempleo se acerca al mínimo histórico.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

El presidente Donald Trump, un criminal de "cuello blanco"

🕔20:42, 2018-08-30

Voy a dejar de lado por un momento uno de los conceptos fundamentales de la Justicia: que todas las personas merecen la presunción de la inocencia.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

Espejo de Trump

🕔18:10, 2016-09-28

De entre los muchos comentarios en torno a Trump parece predominar un aliviado aliento entre quienes ya confirman su condición ajena, extraña, increíble; es decir, las crecientes mayorías que lo ven ahora como el real demente que es, orate peligroso, payaso con hacha o personaje de pacotilla.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

El hombre de la cabeza de paja

🕔16:06, 2016-08-19

La democracia estadunidense se miró al espejo y se aterró al ver reflejado un individuo de rostro rojizo, mueca musoliniana y cabeza de paja. El horror invadió al mundo entero cuando esa imagen se convirtió en realidad, con el grave riesgo de que tal sujeto pudiera convertirse en presidente de EU.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

Trumposo

🕔12:30, 2016-08-01

Fascina oír cómo algún rico no tiene pelos en la lengua... y acierta. De "timador, demagogo peligroso e incendiario" ha tildado a Donald Trump el multimillonario exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, cuyo apellido huele a pantalla y cotizaciones.

Ver Nota Completa

SIN VERGÜENZA

Trump: La banalidad del mal

🕔00:00, 2016-01-28

Tratando de entender lo inexplicable, Hannah Arendt acuñó la frase "banalidad del mal" para describir la manera en que miles de personas se desasociaron de sus códigos morales para entregarse a los designios de sus líderes.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter