Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Britney Spears se separa de su marido después de 14 meses, según TMZ

🕔21:31, 2023-08-16

TMZ, que cita fuentes conocedoras de la ruptura, indica que hace una semana la pareja tuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de ella, tras lo que él se ha marchado de casa y pronto podría solicitar el divorcio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears asegura que la seguridad de Wembanyama la aventó

🕔21:54, 2023-07-06

El novato de los Spurs de San Antonio Victor Wembanyama aseguró el jueves que cree que Britney Spears lo tomó por la espalda mientras se dirigía a un restaurante en un casino de Las Vegas y que los elementos de seguridad que lo acompañaban empujaron a la estrella musical.

Ver Nota Completa

Espectáculos

DiCaprio testifica en juicio de rapero de Fugees

🕔12:04, 2023-04-04

Leonardo DiCaprio testificó el lunes en el juicio del ex rapero de The Fugees, Prakazrel “Pras” Michel, acusado de asociación delictuosa para canalizar dinero de un fondo estatal de Malasia a la campaña de reelección de Barack Obama en 2012.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Pamela Anderson no necesita tu redención, ella está bien

🕔20:32, 2023-01-16

Es difícil exagerar la influencia de Anderson en una época concreta de la cultura, que es casualmente en la que crecí. Ella era la destilación de las fantasías masculinas heterosexuales: la vecina de al lado de una pequeña localidad canadiense transformada en pura erótica estadounidense.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Condenan al ex de Britney Spears por allanar durante su boda

🕔21:06, 2022-08-14

Un hombre que estuvo casado brevemente con Britney Spears fue condenado por allanamiento de morada y agresión durante la boda de la estrella del pop en junio. Spears se casó el 9 de junio con su novio de toda la vida, Sam Asghari, en su casa de Thousand Oaks, California.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears se sentía atrapada, y su gerente de negocios se beneficiaba

🕔19:54, 2021-12-20

A los dos años de la tutela, la fundación se cerró. Los registros fiscales muestran que uno de sus últimos pagos fue de 42,000 dólares a Mercy Ministries, un grupo cristiano con sede en Tennessee que trabaja con mujeres jóvenes con depresión, embarazos no planificados y otros problemas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears asegura que ha celebrado su libertad con “su primera copa de champán en 13 años”

🕔19:22, 2021-11-16

También queda abierto el asunto de la orden de alejamiento de cinco años que Spears presentó contra su antiguo mánager, Sam Lutfi, que todavía sigue en vigor. Esta orden se firmó en 2019 después de que la madre de Spears, Lynne, sostuviera que Lutfi se había entrometido en la tutela.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Es el mejor día de mi vida", dice Britney Spears tras el fin de su tutela

🕔23:02, 2021-11-12

"¡Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida, alabado sea el Señor. ¿Puedo recibir un amén?", señaló Britney en su cuenta oficial en Instagram, minutos después del fallo judicial en la Corte Superior de Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jueza disuelve tutela de Spears: Britney es libre

🕔22:31, 2021-11-12

Al principio fueron desestimados como conspiracionistas, pero la misma cantante los validó en 2020 en una serie de documentos presentados ante la corte en la que dijo que estaban en lo correcto al exigir una mayor transparencia y escrutinio a su situación legal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Estuve dos horas llorando, mis seguidores son los mejores”: Britney Spears 

🕔21:48, 2021-10-06

“El movimiento Free Britney... no tengo palabras”, afirmaba Spears. “Porque por vosotros, chicos, y vuestra constante capacidad de resiliencia para liberarme de mi tutela, ahora mi vida va en esa dirección”, aseguraba la cantante, que ha elegido conscientemente la palabra “liberar”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears, al final del laberinto

🕔20:15, 2021-10-01

Britney Spears tenía 16 años cuando lanzó Baby One More Time, entonces, el álbum más vendido de una solista adolescente. Con él, cambió la historia del pop y su vida. Se produjo un frenesí mundial en torno a la artista sometida a un escrutinio constante que le exigía ser tan inocente como sexy.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tutela de Britney Spears: ¿qué sigue ahora?

🕔13:35, 2021-09-30

Se han producido con rapidez algunos cambios en los tres meses desde que Britney Spears habló públicamente por primera vez sobre la tutela que ha supervisado su vida durante más de 13 años. En una audiencia del 23 de junio, la cantante dijo que el acuerdo era abusivo y explotador.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El padre de Britney Spears pide ante un tribunal poner fin a la tutela de su hija

🕔13:41, 2021-09-08

Jamie Spears, el padre de la artista Britney Spears, pidió el martes 7 de septiembre a un tribunal que ponga fin a la tutela de su hija, un polémico régimen legal por el que su progenitor ha controlado las finanzas y la vida de la cantante desde hace 13 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El padre de Britney Spears renuncia a la tutela legal de la cantante

🕔13:28, 2021-08-13

Después de más de un año de batallas en los tribunales, el padre de Britney Spears ha comunicado este jueves que va a renunciar a la tutela legal de su hija, aunque no ha fijado una fecha. Desde 2008 que Jamie Spears, junto a un fideicomiso, ha supervisado por decisión judicial las finanzas...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un ejército digital que va más allá de los fans de Britney Spears

🕔18:57, 2021-07-15

"Antes la gente podía presentarse en los tribunales con carteles de 'Te quiero', pero es muy diferente si ocurre en Twitter", estima Katherine Larsen, editora del Journal of Fandom Studies, publicación académica estadounidense que versa sobre el universo de los fanáticos. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears pierde otra batalla en el tribunal: su padre mantendrá el control sobre su dinero

🕔09:34, 2021-07-02

Jamie Spears, el padre y tutor legal de Britney Spears, ha pedido a los juzgados de Los Ángeles (EE UU) que investiguen las denuncias formuladas por la artista en su declaración de la semana pasada ante el tribunal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El infierno de las tutelas en Estados Unidos 

🕔16:15, 2021-06-30

Para comprender la magnitud de la situación que vive la artista desde hace 13 años, antes es importante entender cuál es la función de un tutor legal en Estados Unidos y qué tipo de tutelas existen para que Britney Spears esté actualmente bajo una permanente, capaz de restringir su libertad persona

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las claves de la tutela que Britney Spears quiere anular

🕔14:35, 2021-06-29

Fueron solo 23 minutos. Eso fue lo que le llevó a Britney Spears describir el horror que ha vivido durante 13 años. La estrella del pop irrumpió en 1999 con un álbum de ingenuidad picaresca en tonos pastel que la llevó a la cima del género. Y el miércoles pasado fue el fin de la inocencia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears ha buscado durante años la anulación de su tutela

🕔09:02, 2021-06-24

En los años transcurridos desde que un juez concedió al padre de Britney Spears un amplio control sobre su vida y sus finanzas, los fanáticos preocupados han cuestionado cómo el tribunal podía seguir considerándola incapaz de proteger y cuidar de sí misma a pesar de que seguía siendo una...

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Solo quiero recuperar mi vida’: Britney Spears

🕔08:31, 2021-06-24

El miércoles, Britney Spears le dijo a una jueza de Los Ángeles que durante los últimos 13 años la drogaron y la obligaron a trabajar en contra de su voluntad, además impidieron que se quitara un dispositivo anticonceptivo, mientras le suplicaba a la corte que pusiera fin al control legal de su...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram