Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La incertidumbre rodea al Barcelona y Real Madrid. El Atlético puede pescar en río revuelto

🕔21:32, 2023-08-08

El Real Betis de Manuel Pellegrini y el Villarreal del Villarreal confían consolidarse tras cuajar decorosas campañas. En el caso del Sevilla y el Valencia, el objetivo es no trastabillar al inicio del curso, algo que los tuvo cerca del fondo de la tabla durante la pasada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Salida de Messi deja al PSG con un hueco enorme. ¿Qué pasará con Mbappé y Neymar?

🕔21:24, 2023-08-08

“Es una decisión que va más allá de los jugadores. Es algo que corresponde a la dirección deportiva”; dijo el capitán Marquinhos. “Siempre quieres estar rodeado de futbolistas de clase mundial. Espero que se alcance una solución para que siga con nosotros y nos ayude esta temporada”.

Ver Nota Completa

Deportes

El desafío total de Lewandowski, Griezmann, Vinícius y Bellingham

🕔21:15, 2023-08-08

Nadie participó de forma decisiva en tantos goles como él durante la pasada temporada de LaLiga, que comenzó relegado a media hora en cada duelo, mientras el Atlético presionaba al Barcelona para rebajar la cláusula de compra, como finalmente consiguió: de 40 a 20 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG también busca la salida de Neymar, que se presenta muy complicada

🕔21:11, 2023-08-08

Según el medio, será difícil que el PSG encuentre un destino para un jugador de 31 años, propenso a las lesiones y con un contrato en vigor de cuatro años a razón entre 30 y 40 millones de euros cada uno según diversas fuentes, una cifra sobre la que "Ney" no quiere hacer concesiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi multiplica por 3 el promedio goleador del Inter Miami

🕔20:59, 2023-08-08

Estadios llenos, números de espectadores disparados en Apple TV, la plataforma que transmite todos los partidos del 'soccer' estadounidense y un entusiasmo sin freno alrededor del equipo. Es el efecto de Messi, un auténtica bendición para la MLS y para la difusión de su marca por el mundo. EFE

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG vuelve mañana a los entrenamientos con Mbappé apartado de forma indefinida

🕔17:29, 2023-08-06

El entrenamiento de mañana tampoco contará con el francés Ousmane Dembelé, el PSG preveía inicialmente tener todo cerrado (reconocimiento médico, pase del Barcelona y firma del contrato) para que el atacante pudiera estar las órdenes de Luis Enrique en la sesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Los deberes de Ancelotti antes del estreno en Liga

🕔17:47, 2023-08-04

"Puede pasar que no tengamos acierto porque estamos con menos frescura para finalizar por el momento de la pretemporada, pero no es un problema. He visto muchas cosas buenas en ataque. A nivel ofensivo no hay problema", aseguró el técnico tras el último partido en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Quioscos con aire acondicionado, la última novedad en el campo de entrenamiento de Messi

🕔17:44, 2023-08-04

"Sí, nos consiguieron unas cosas... Es bueno, hace mucho calor en el campo", reconoció Deandre Yedlin, lateral derecho del Inter Miami, quien acompañó este viernes al técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino en la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo contra el Dallas.

Ver Nota Completa

Deportes

"Dembélé tiene una propuesta del PSG que nosotros no podemos igualar": Xavi

🕔21:40, 2023-08-02

Dembélé, que parece tener las horas contadas en el Barcelona a falta de un anuncio oficial, sí había participado en los dos amistosos anteriores: jugó la segunda parte en la derrota por 5-3 frente al Arsenal y marcó un tanto como titular en la goleada al Real Madrid por 3-0.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona le gana al Milan sin Dembélé pero con Ansu Fati

🕔21:35, 2023-08-02

Dembélé, que está negociando su traspaso al Paris Saint-Germain (PSG), estuvo en el Allegiant Stadium de Las Vegas pero Xavi Hernández lo dejó fuera de la convocatoria en un gesto claro de que el francés puede tener las horas contadas en la plantilla blaugrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Salida de Dembélé, gastroenteritis, paliza al Madrid: la agitada gira del Barça en Estados Unidos

🕔20:21, 2023-08-02

"Al final imagino que él dará las explicaciones y cómo me siento yo no es lo importante. Decepcionado, quizás sí, pero lo importante es que el jugador ha sido claro. Nos ha dicho que se quiere ir y que tiene una propuesta y nosotros en ese sentido no podemos competir en este momento", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG ha activado la cláusula de 50 millones de euros de Dembelé, según L'Équipe

🕔20:41, 2023-08-01

Ahora, el propietario catarí del PSG tiene todo a su favor para hacerse con un futbolista que, siempre según la prensa, ha visto muestras de desafecto del nuevo director deportivo adjunto del Barcelona, Deco, muy próximo a Raphinha, su principal rival por un sitio en el once de Xavi.

Ver Nota Completa

Deportes

"Vinicíus marca la diferencia por fuera, pero por dentro puede marcar más goles": Ancelotti:

🕔20:23, 2023-08-01

"Hemos tenido buenas situaciones ofensivos, buenos en presión arriba, recuperación tras pérdida. Tenemos que tener más atención defensiva porque es un sistema que te impone jugar mucho con los laterales. La idea de cambiar es solo si los jugadores no se encuentran cómodos", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé viaja con el equipo a Las Vegas, pendiente de resolver su fichaje por el PSG

🕔18:08, 2023-07-31

Fuentes del club español confirmaron a EFE que Dembélé ya les ha comunicado oficialmente por escrito su deseo de irse al PSG, y que el Barça le ha dado cinco días de plazo para negociar con el club francés y presentar una oferta de traspaso que sea atractiva para ambas partes.

Ver Nota Completa

Deportes

Dani Alves será procesado por agresión sexual

🕔10:38, 2023-07-31

Un nuevo giro en el caso de Dani Alves, después de que el juzgado considera que existen indicios contra el brasileño tras su acusación de supuesta violación. Alves será citado el miércoles 2 de agosto para realizar una declaración indagatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

El calor sofocante de Dallas no puede con la pasión del Barcelona-Real Madrid

🕔18:02, 2023-07-30

Ni las temperaturas sofocantes que rozaron los 40 grados en Dallas pudieron este sábado con la pasión de los fans que acudieron al AT&T Stadium para presenciar el clásico de pretemporada entre el Barcelona y el Real Madrid. Horas antes del partido ya había cientos de seguidores de los dos clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé se reivindica y el Barcelona golea al Real Madrid, en un vibrante clásico en Dallas

🕔17:48, 2023-07-30

Con su nombre sonando en los rumores para salir del Barcelona, Ousmane Dembélé, con un tanto en una estupenda jugada de pizarra, se reivindicó este sábado y abrió el camino para la goleada azulgrana al Real Madrid por 3-0 en un vibrante, intenso y muy entretenido amistoso disputado en Dallas.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Barcelona se examinan en su tercer 'Clásico' en Estados Unidos

🕔17:22, 2023-07-28

Este esquema, que altera posiciones como la de Vinicius Jr., puede acabar siendo una prueba veraniega más si la crisis de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain concluyera con su llegada en las próximas semanas al Madrid, donde asumiría la plaza de nueve de su compatriota Benzema.

Ver Nota Completa

Deportes

El FC Barcelona podrá jugar la 'Champions' con la admisión "provisional" de la UEFA

🕔11:37, 2023-07-27

"El club español es admitido provisionalmente para participar en las competiciones de clubes de la UEFA 2023/2024", aseguró la UEFA en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona confía en mantener sus planes en EU tras cancelar su amistoso ante Juventus

🕔20:06, 2023-07-24

Pero esos planes fueron cancelados después de que, según contó Laporta, esta mañana se levantaran "con el infortunio de que una gran parte de los jugadores de la plantilla presentaba síntomas de una gran gastroenteritis vírica intestinal que provoca vómitos y descomposición".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram