Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Exasistente de Robert De Niro dice que su comportamiento era “espeluznante”

🕔13:24, 2023-11-06

La exasistente ejecutiva principal de Robert De Niro dijo que le pareció “espeluznante” cuando el actor insistió en que le rascara la espalda, un ejemplo de comportamiento que calificó de controlador y abusivo antes de renunciar a su trabajo en 2019, testificó en un juicio civil en Nueva York.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La supuesta relación entre Taylor Swift y Travis Kelce no resulta indiferente a la NFL

🕔20:56, 2023-10-04

Según datos de la liga gracias a la presencia de Taylor Swift en el juego Chiefs-Bears del 24 de septiembre la audiencia alcanzó 24.32 millones de personas, un cuatro por ciento más que el año pasado. La transmisión obtuvo la puntuación más alta entre el público femenino entre 12 y 49 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift va a partido de Travis Kelce de los Chiefs en el MetLife Stadium

🕔21:58, 2023-10-02

“Todo el mundo hablaba de ella y de manera muy positiva”, dijo Kelce sobre el tiempo que pasó en la suite. “Y además de eso, el día fue perfecto para los fanáticos de los Chiefs. Por supuesto, nosotros escribimos el guion de todo, damas y caballeros”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los actores clave en las huelgas de Hollywood

🕔19:05, 2023-09-25

Los gremios de Hollywood operan como ciudades que tienen un alcalde electo que establece la agenda y un administrador que supervisa las operaciones de manera más directa. Si Drescher es la alcaldesa de SAG-AFTRA, Duncan Crabtree-Ireland es el administrador de la ciudad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guionistas de Hollywood alcanzan acuerdo tentativo con estudios

🕔13:02, 2023-09-25

Los guionistas de Hollywood alcanzaron un nuevo acuerdo laboral tentativo con los estudios, entre los que se incluyen Walt Disney Co. y Netflix Inc., lo que resuelve una de las dos huelgas que han paralizado la producción de cine y televisión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Alcanzan acuerdo tentativo para finalizar la huelga de guionistas de Hollywood. La de actores aún no

🕔00:33, 2023-09-25

El Sindicato de Guionistas de Estados Unidos (WGA, por sus siglas en inglés) anunció el acuerdo con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP en inglés), el grupo que representa a los estudios, los servicios de streaming y las compañías productoras en las negociaciones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Spotify conmemorará el 29 de septiembre el Día de Shakira

🕔18:40, 2023-09-15

Shakira está viviendo un nuevo momento dorado después de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, tras lo que ha lanzado éxitos como "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53" y "TQG" (junto a su compatriota Karol G), que han alcanzado la primera posición en el Top Global en Spotify.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oscar honorarios para Bassett y Brooks son aplazados por huelgas de Hollywood

🕔19:32, 2023-09-06

Y nadie está completamente seguro de cómo afectarán las huelgas a la temporada de los Oscar, especialmente si no se llega a una resolución antes del próximo año. La 96ª edición de los Premios de la Academia está programada para el 10 de marzo y las nominaciones se anunciarán el 23 de enero.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood se prepara para una temporada de otoño sin estrellas

🕔17:17, 2023-09-05

Los guionistas llevan cuatro meses en huelga. Los representantes del gremio comenzaron a reunirse en agosto con la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP), que negocia en nombre de los estudios. Pero no se produjo ningún avance. En cambio, ambas partes han discutido públicamente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fans esperan a Taylor Swift en América Latina entre fervor y frustración

🕔17:34, 2023-08-21

Ticketmaster afronta en México una "acción colectiva" ante la procuraduría del consumidor (Profeco) por inconformidades de consumidores entre 2020 y 2022, incluyendo el caos por boletos falsos para un show del puertorriqueño Bad Bunny en diciembre pasado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Robert De Niro celebra su cumpleaños a lo grande, rodeado de estrellas y familiares

🕔15:51, 2023-08-19

El actor estadounidense Robert De Niro celebró el jueves su cumpleaños a lo grande en Nueva York, con una cena en la que se rodeó de estrellas de Hollywood y de sus familiares más próximos, incluyendo a la pequeña Gia, que lo ha convertido en padre por séptima vez este año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Café Tacvba recibirá Premio de la Herencia Hispana

🕔11:01, 2023-08-15

La banda mexicana galardonada con el Grammy y el Latin Grammy, Café Tacvba, recibirá un Premio de la Herencia Hispana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Maquillaje y peinado, las huelgas de Hollywood afectan a estilistas

🕔21:19, 2023-08-14

“Muchos de nosotros trabajábamos en belleza y solíamos trabajar con celebridades, pero se volvió mucho más demandado sólo hacer celebridades. En eso es en lo que nos hemos estado concentrando, lo que en realidad funcionó en nuestra contra debido a momentos como este”, dijo Maulawizada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Emmy se cambian a enero y vuelven a la temporada de premios de Hollywood

🕔10:33, 2023-08-10

La 75a edición de los Premios Emmy, que se aplazó por la actual huelga de guionistas y actores, tiene una nueva fecha, una que los ubica directamente dentro de la temporada de premios de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La doble huelga en Hollywood pone contra las cuerdas al comercio de California

🕔18:29, 2023-08-09

Desde restaurantes hasta floristerías y tiendas de ropa, son incontables los negocios que dependen de Hollywood en California, donde la producción de cine y televisión paga anualmente 70,000 millones de dólares en salarios, de acuerdo con números de la estatal Comisión de Cine de California.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift y SZA encabezan nominaciones a los Premios MTV

🕔21:27, 2023-08-08

Swift ha ganado 14 VMA, colocándola como una de las artistas más premiadas, detrás de Beyoncé, que tiene 28 (dos con Destiny’s Child), Madonna, que tiene 20 y Lady Gaga, con 19. Beyoncé también está nominada para esta edición de los VMA en la categoría de artista del año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece el director galardonado con el Oscar William Friedkin de “The Exorcist”

🕔13:13, 2023-08-07

William Friedkin, el director galardonado con el Oscar que se convirtió cuando tenía unos 30 años en uno de los mejores cineastas con la apasionante “The French Connection” y la aterradora “The Exorcist” (“El exorcista”) y luchó en las siguientes décadas para igualar su éxito inicial, ha muerto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva”: Madonna

🕔22:15, 2023-08-02

Celebration Tour será la duodécima gira de Madonna y con ella pretende conmemorar sus 40 años ligada al mundo de la música, que la han consagrado como la artista femenina con más discos vendidos de la historia -más de 300 millones de copias- y le han deparado 7 premios Grammy.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premios Emmy se posponen por huelga de actores y guionistas

🕔12:02, 2023-07-28

La industria del entretenimiento en Hollywood se encuentra prácticamente paralizada, ya que el sindicato de actores y guionistas permanecen en huelga desde hace semanas, dejando como resultado que varios eventos queden a la deriva, entre ellos la ceremonia por los Premios Emmy 2023.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Festival de Venecia estrenará “Priscilla”, “Ferrari” y “Maestro” en medio de huelgas

🕔14:03, 2023-07-25

El drama sobre el compositor y director de orquesta Leonard Bernstein de Bradley Cooper “Maestro”, la película sobre Priscilla Presley de Sofia Coppola “Priscilla”, “Ferrari” de Michael Mann, “The Killer” de David Fincher y “Origin” de Ava DuVernay tendrán su debut mundial en el Festival de Venecia

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram