Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Lionel Messi dice que irá al Inter Miami

🕔17:41, 2023-06-07

La MLS, como con otras estrellas, tuvo que ponerse creativa. También le ofrecía a Messi algo de comodidad: es dueño de al menos una casa en Miami y radicar ahí —más cerca de Argentina— podría facilitarle el desarrollo de nuevas y lucrativas oportunidades de patrocinio en un enorme mercado comercial

Ver Nota Completa

Deportes

Los millones de Messi ya tendrían un destino y el argentino habría tomado una decisión

🕔14:02, 2023-06-07

Lionel Messi aceptó fichar por el Inter de Miami de la MLS, según el popular periodista argentino Hernán Castillo. En España, Gerard Romero, experto en el mercado de fichajes del Barcelona, también dio a entender que el fichaje se hará realidad.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga valida el plan del Barça y el club puede seguir trabajando en la vuelta de Messi

🕔20:35, 2023-06-06

El OK de LaLiga permitirá al Barça inscribir los contratos de Pablo Páez Gavira 'Gavi', Ronald Araujo, Sergi Roberto e Iñaki Peña, recientemente renovados, la futura renovación de Alejandro Balde o el fichaje de Íñigo Martínez, que llegará con la carta de libertad.

Ver Nota Completa

Deportes

Antes de Benzema y Cristiano, más de cuarenta años de traspasos de estrellas prejubiladas en el Golfo

🕔13:40, 2023-06-06

El fichaje de Karim Benzema por el club saudita Al-Ittihad, tras el de Cristiano Ronaldo por Al-Nassr, es el último episodio de un movimiento iniciado en 1978 por el brasileño Rivelino, primera estrella prejubilada seducida por los petrodólares del Golfo.

Ver Nota Completa

Deportes

Jorge Messi confirma, tras reunirse con Laporta, que a Leo "le gustaría" volver al Barça

🕔20:34, 2023-06-05

El padre de Messi se desplazó hasta el domicilio de Laporta para hablar durante aproximadamente media hora del futuro de su hijo, que ha decidido no renovar por el PSG y que cuenta con una millonaria oferta para jugar en Arabia Saudí.

Ver Nota Completa

Deportes

Padre de Messi admite que al astro le ‘gustaría volver’ al Barcelona

🕔11:00, 2023-06-05

El Barcelona no renuncia a la idea de un regreso de Lionel Messi pese a las fuertes conjeturas de que el astro argentino se irá al fútbol de Arabia Saudí. Al mismo tiempo, su padre señaló el lunes que su hijo prefiere volver al club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema ficha por el Al Ittihad por dos temporadas, según la televisión estatal saudí

🕔14:50, 2023-06-04

"Han llegado a la capital Madrid el presidente del club de Al Ittihad, Anmar al Haeli, y el vicepresidente, Ahmad al Kaaki, para firmar oficialmente con Benzema un acuerdo récord", según la televisión, que aclaró que Benzema se unirá al Al Ittihad como agente libre.

Ver Nota Completa

Deportes

La afición del PSG celebra la Liga con pitos a Messi

🕔20:07, 2023-06-03

La afición del París Saint-Germain silbó y abucheó a Lionel Messi durante los festejos por la consecución del título de Liga con el que el jugador argentino cerró definitivamente su etapa en el fútbol francés después de perder 2-3 ante el Clermont en la última jornada de la Ligue 1.

Ver Nota Completa

Deportes

El París Saint-Germain confirma la salida de Leo Messi

🕔12:16, 2023-06-03

El París Saint-Germain (PSG) confirmó finalmente este sábado la salida del club del delantero argentino Leo Messi, tras dos temporadas en la capital francesa y a pocas horas del último partido liguero contra el Clermont en el Parque de los Príncipes.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa francesa da por casi cerrado el fichaje de Marco Asensio por el PSG

🕔20:45, 2023-06-02

El periódico recuerda que el anterior seleccionador español, Luis Enrique -un nombre que suena como posible sustituto del entrenador del PSG, Christophe Galtier-, decía de Asensio hace un año que era un "jugador de clase mundial" y que su tiro "no lo tienen más de seis jugadores en el mundo".

Ver Nota Completa

Deportes

Mientras espera por Messi, la UEFA pone en jaque al Barcelona

🕔14:23, 2023-06-02

Dos inspectores designados por la UEFA llegaron a la conclusión de que el FC Barcelona debe ser expulsado de la Liga de Campeones la próxima temporada por su papel en el escándalo de los pagos a los árbitros del "Caso Negreira", según informa ABC.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, la amarga aventura parisiense

🕔19:15, 2023-06-01

Pero en sus dos campañas en la capital francesa, el aporte ha sido vago. Ningún gol y ninguna asistencia en los cuatro partidos de octavos de final, cuando de verdad las grandes figuras tienen que aparecer. El PSG cayó el primer año frente al Real Madrid y este contra el Bayern de Múnich.

Ver Nota Completa

Deportes

Galtier confirma que Messi se despide del PSG el fin de semana

🕔10:08, 2023-06-01

Lionel Messi aterrizó en la capital de Francia hace dos años luciendo una camiseta estampada con la frase “Ici C’est Paris” (Esto es París) — consigna de los hinchas del Paris Saint-Germain — y el cántico “”¡Messi! ¡Messi! ¡Messi!”

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid regresará a la Supercopa de España una temporada después

🕔14:12, 2023-05-28

La victoria por 2-1 contra la Real Sociedad clasificó una temporada después al Atlético de Madrid para la próxima Supercopa de España, por tercera vez en las últimas cinco campañas desde el cambio de formato y por novena ocasión a lo largo de su historia, desde 1940.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi completa el título del Paris Saint German

🕔21:10, 2023-05-27

Ya es campeón de la 'Ligue 1' el París Saint Germain, aunque ni siquiera sea un consuelo real para el millonario proyecto parisino, ganador definitivo del torneo con una jornada de antelación por su gris empate contra el Estrasburgo, gracias a un gol de Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé-PSG, culebrón a la vista

🕔20:21, 2023-05-24

Ni la presencia de Neymar y Leo Messi a su lado parecieron suficientes para colmar su ambición. El equipo se ha convertido en una constelación de estrellas sin alma, colgado del empuje y del ímpetu del delantero francés, la auténtica locomotora de esa galaxia.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius Jr llama racistas a LaLiga y a España tras insultos, brasileño es expulsado ante Valencia

🕔22:00, 2023-05-22

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Ednaldo Rodrigues, también envió un mensaje de apoyo al jugador de 22 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino expresa su solidaridad con Vinicius

🕔21:53, 2023-05-22

El Valencia, a su vez, anunció anoche mismo que había localizado a dos seguidores sospechosos de haber proferido insultos racistas contra el extremo del Real Madrid tras visionar las imágenes de las cámaras de seguridad y confirmó su intención de ir "hasta el final" contra estos hinchas.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius Jr. dice que el racismo es ‘normal’ en La Liga de fútbol de España

🕔14:45, 2023-05-22

Vinícius Júnior está harto. El delantero del Real Madrid, objeto de cánticos racistas desde las gradas de los estadios españoles durante las dos últimas temporadas, recurrió a las redes sociales tras el último ataque que sufrió el domingo, cuando unos aficionados de Valencia lo llamaron mono.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe amarra la Ligue 1

🕔15:36, 2023-05-21

Tres minutos de inspiración de Kylian Mbappe en el inicio del partido ante un rival amenazado por el descenso, el Auxerre, que buscó su premio hasta el final, bastaron al París Saint Germain para encarrilar y sellar el partido en el estadio de l'Abbe-Deschamps (1-2).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram