Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

América Latina mantiene encendida la llama del fútbol femenino pese a la pandemia

🕔12:06, 2021-03-11

Ellos juegan en los grandes estadios, ellas lo hacen en cachas de entrenamiento. Ellos cobran miles de dólares, ellas deben tener un segundo empleo para sobrevivir. El fútbol femenino en América Latina ha despegado a marcha lenta en algunos países.

Ver Nota Completa

Deportes

Rio se apresta cambiar el nombre del mítico estadio Maracaná por Rei Pelé

🕔17:52, 2021-03-10

Según el proyecto de ley, el nombre de Filho, hermano del mítico dramaturgo Nelson Rodrigues, se conservaría para el complejo deportivo que incluye el estadio, un pabellón deportivo, un campo de atletismo y un parque acuático. 

Ver Nota Completa

Deportes

El City se olvida del tropiezo ante el United

🕔16:33, 2021-03-10

Pero el City quiso resolver antes del descanso, pese a que el árbitro y el VAR estuvieron cerca de negárselo porque la tecnología no vio un penalti sobre Phil Foden cuando le robó la pelota a Alex McCarthy. El meta se lanzó a intentar recuperar el balón, se llevó por delante a Foden ...

Ver Nota Completa

Deportes

Gudiño asegura que de vencer a América, el Guadalajara se consolidará

🕔18:08, 2021-03-09

"Cada equipo busca hacer su propia historia, marcar la diferencia con títulos que es la mejor vitrina para la institución, es importante, pero debemos ir paso a paso no pensar en superarlos, vamos paso a paso y sumando y es así como se llega a las metas y a la historia", concluyó.

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia pincha la burbuja económica del fútbol

🕔01:22, 2021-03-07

“El fútbol lo componen los estadios, la gente, la euforia, el de­sen­canto, los gritos. Es una industria social, y esto con el virus se ha perdido. En estos momentos se está produciendo una desafección del fútbol. Verlo por televisión, pero enlatado, sin emociones, está restando el entusiasmo”.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA y la Conmebol mantienen suspense de las fechas de las eliminatorias en marzo

🕔17:23, 2021-03-05

Algunos medios informaron de un supuesto ofrecimiento por parte de la FIFA para que la jornada doble (quinta y sexta) se juegue en Europa, o que los partidos se aplacen o se paralicen ante la negativa de las asociaciones con mayor número de jugadores en Europa como los de Argentina y Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético resiste

🕔09:22, 2021-03-01

Presionado y agobiado por los últimos resultados, el Atlético resistió en Vila-real a un partido bravo. Fue quirúrgico el líder para convertir dos goles en las pocas ocasiones que pudo estirarse. Y también para recuperar la portería a cero.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hay que crear un ambiente de ir a por todo": Koeman

🕔18:26, 2021-02-23

Una Liga en la que empataron contra el Cádiz en la última jornada, en un duelo que no pudieron cerrar antes del 1-1 final del rival, de penalti cometido por Lenglet. "He hablado con Clément, es un jugador serio, muy buen profesional que se toma esto como algo muy personal.

Ver Nota Completa

Deportes

Decesos de peloteros de los años 70 dejan un gran vacío

🕔13:52, 2021-02-23

A Clint Hurdle se le quiebra un poco la voz cuando mira la lista de los fallecidos en tiempos recientes, ídolos de su niñez con muchos de los cuales llegó a jugar y entabló entrañables amistades. Pronto se enfoca en los años 70 este hombre que pasó toda su vida de adulto en el béisbol, como...

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez recupera su mordida

🕔13:24, 2021-02-23

Luis Suárez ya había sido un chivo expiatorio al que se le culpaba por todo lo que salió mal en el Barcelona. Ya lo habían rechazado, se le había dicho sin delicadeza que el nuevo entrenador del club, Ronald Koeman, no requeriría sus servicios.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça también se va de la Liga

🕔14:12, 2021-02-22

El Barça se va también de LaLiga después de extraviarse en la Champions y en la Copa. A veces le ganan, bien o por goleada, y en ocasiones se vence, solo y sin necesidad de rival, errático ante el Cádiz. No juega el Barcelona ningún torneo sino que se mide a sí mismo, sin expectativas, aburrido...

Ver Nota Completa

Deportes

‘Pelé’: la sombra de ‘O Rei’

🕔16:04, 2021-02-21

Edson Arantes Do Nascimento nació hace 80 años en Três Corações, en el estado de Minas Gerais, Brasil, y cuando era chico trabajó como lustrador de zapatos, para lo que usaba una caja que ahora, en Pelé, le funciona como un instrumento de percusión. Dondinho, su padre, era jugador de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Levante pincha el colchón del Atlético de Madrid

🕔13:45, 2021-02-21

En dos partidos, el Levante ha pinchado el amplio colchón del que disfrutaba el Atlético para enfilar el último tercio de la temporada como virtual campeón. Real Madrid y Barcelona están ante su gran oportunidad de que se pueda proclamar que la Liga se ha estrechado de veras.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos": Zidane

🕔17:09, 2021-02-19

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos. Los jugadores no piensan en eso; pensamos en que tenemos un partido importante de LaLiga para llegar bien al resto. Hicimos una muy buena semana y hay que demostrarlo mañana en el campo", declaró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético da un punto de emoción a la Liga

🕔17:59, 2021-02-18

El delantero uruguayo quiso convertir en gol cualquier balón perdido, cualquier remate sin previo aviso. Un disparo arriba de Roger recordó al Atlético que atrás ya había descuidado bastante, pero por debajo en el marcador, la insistencia de Suárez y Llorente no bajó hasta lograr el empate.

Ver Nota Completa

Deportes

El regreso de la Champions League podría dar algo que no se ha visto en años

🕔17:57, 2021-02-16

Hay una tendencia aquí, por supuesto, ya que ninguno de estos clubes está cerca de los líderes en sus ligas nacionales. La razón es que podría haber un cambio en las tendencias de la Liga de Campeones, donde no necesariamente recompensa a los mejores en las Grandes Ligas o en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

“En el PSG hay tal pasión por la 'Champions' que roza la obsesión”: Pochettino

🕔18:23, 2021-02-15

Estoy muy contento con él, y ausencias como las de Neymar o Di María son importantes pero tenemos un grupo de jugadores deseosos de jugar y quien juegue hará su función para intentar ganar", aseguró, sin confirmar si podrá contar con Marco Verratti, que sale de unas molestias.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ahora podemos ganar al PSG y a cualquiera, es una mejoría": Koeman

🕔18:22, 2021-02-15

La gran noticia y novedad de cara al martes podría ser Gerard Piqué, quien "está bien" y lleva cuatro o cinco días entrenando con el grupo. "Tenemos buenas sensaciones sobre su físico y tengo un día más para decidir si está en la lista, porque ha estado un tiempo fuera.

Ver Nota Completa

Deportes

El líder sufre pero no afloja

🕔17:33, 2021-02-15

Sin embargo, la fortuna sonrió al líder, que en el minuto 74 se encontró con la jugada que le permitió rescatar dos puntos. Llorente alcanzó la línea de fondo y sirvió atrás para Correa, cuyo disparo cruzado se encontró con Vallejo, que tocó lo justo para despistar al portero local.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid sigue firme en la pelea por LaLiga

🕔17:30, 2021-02-15

Precisamente, el gallego sirvió a Kroos el segundo tanto de los madridistas, en una jugada en la que el alemán aprovechó el pase atrás para poner el esférico lejos del alcance del guardameta visitante (min.42). Así se cerró una primera mitad en la que Courtois apenas tuvo que intervenir.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram