Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Kyrie pidió perdón y debería poder jugar": LeBron James

🕔21:17, 2022-11-10

Irving, que en el pasado ha tenido otras controversias como su negativa a vacunarse del coronavirus, publicó en su cuenta de Twitter, con 4,5 millones de seguidores, un enlace de Amazon a la película "Hebrews to Negroes: Wake Up Black America" (2018).

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal-Djokovic, dos estrellas en la noche de París

🕔11:47, 2022-05-30

Cuando parecía que la rivalidad más repetida de la historia del tenis, la que enfrenta al serbio Novak Djokovic con el español Rafael Nadal, no podía ofrecer ninguna novedad, el capítulo 59 tendrá una: por vez primera se medirán sobre la tierra batida en la noche parisiense.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Puede perder el PSG la liga francesa?

🕔21:24, 2022-03-21

El delantero, que con sus actuaciones ha mantenido vivo al PSG por encima del resto de las estrellas, parece querer seguir tirando del carro, pese a que cada vez son menos los que piensan que su futuro está en las orillas del Sena al término de su contrato el próximo 30 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi vida está puesta en el Atlético, pero en algún momento me tendré que ir": Simeone

🕔12:57, 2022-01-24

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió este lunes en que su vida "está puesta" en el club rojiblanco, aunque reconoció que "en algún momento" dejará el equipo, porque en la vida "todo empieza y termina".

Ver Nota Completa

Deportes

Oro minado ilegalmente se filtra en cadenas de suministro

🕔17:38, 2022-01-13

“Estar interesado en la Amazonia no es estar interesado en los indios ni en los malditos árboles; es el oro”, declaró ante un grupo de prospectores en el palacio presidencial en el 2019, prometiendo llamar al ejército para que puedan realizar sus actividades sin molestisas.

Ver Nota Completa

Deportes

La llegada de Messi impulsa la trasmisión internacional de la liga francesa

🕔19:02, 2021-11-18

Además, el número de espectadores en el norte de África y en Oriente Medio, que siguen esa liga a través de un canal propio de la cadena catarí, se han incrementado de forma importante, con una subida del 76 % en el clásico entre el PSG y el Olympique de Marsella del pasado 24 de octubre.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal presenta la serie documental sobre su academia

🕔12:32, 2021-09-15

El tenista español Rafa Nadal, ganador de veinte títulos Grand Slam igual que el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic y considerado el mejor jugador de la historia sobre arcilla, ha presentado este miércoles en su academia de Manacor (Mallorca) la serie documental "Rafa Nadal Academy"...

Ver Nota Completa

Deportes

La marca PSG podría revalorizarse hasta en un 20 % gracias a Messi

🕔11:06, 2021-08-11

No solo un mago del fútbol aterriza en París. Leo Messi es un gigante de la mercadotecnia cuya imagen puede contribuir a aumentar el valor de la marca del París Saint-Germain (PSG) hasta en un 20 % gracias a su capacidad para atraer a las grandes marcas y nuevos mercados televisivos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara estrenará serie que revela proceso de las "Súper Chivas 2.0"

🕔17:18, 2021-06-17

"Los dos últimos años he tenido más problemas que en toda mi vida, de salud, emocionales, personales, con el negocio, con los abogados, con los jueces, con la corrupción y no me rajé y no dejé de pagarles a ustedes ni un centavo", reprendió entonces Vergara a sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Superliga, un debate histórico y económico

🕔17:43, 2021-04-23

"Observando cómo actúa Amazon en el deporte, se ve que lo que persigue no es comprar la 'Champions', sino tener un hueco, ni siquiera el mejor pero que sea exclusivo. Amazon no es una televisión, es el mayor hipermercado del mundo. La televisión es una parte pequeña de su negocio"

Ver Nota Completa

Deportes

Cadenas de TV condenan plan para crear una Superliga europea

🕔16:28, 2021-04-19

"BT reconoce las preocupaciones planteadas por muchas de las principales voces e hinchas del fútbol, ​​y cree que la formación de una Superliga europea podría tener un efecto perjudicial para la salud a largo plazo del fútbol en este país", dijo la compañía.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'touchdown' millonario de la NFL

🕔13:29, 2021-03-26

En la era de fragmentación televisiva, la NFL estadounidense de fútbol americano se apunta un tanto para la próxima década: un lote de contratos televisivos para el periodo 2023-2033 que le reportará 110,000 millones de dólares (93,000 millones de euros), con Amazon como gran incorporación.

Ver Nota Completa

Deportes

Anuncios del Super Bowl de este año también buscan consolar

🕔20:12, 2021-02-05

Luego de más de un año de miedo y aislamiento provocados por la pandemia de coronavirus, una tumultuosa elección presidencial que terminó con unos disturbios en el Capitolio federal y una incertidumbre periódica sobre si habría siquiera un Super Bowl, los anunciantes debieron andar con cuidado.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga Premier se reanudará el 17 de junio

🕔14:43, 2020-05-28

La temporada de la Liga Premier se reiniciará el 17 de junio siempre que se hayan establecido todos los requisitos de seguridad, informó el jueves el campeonato inglés de fútbol después de reunirse con los 20 clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike termina asociación con Amazon

🕔17:11, 2019-11-13

Nike dejará de vender su ropa y calzado deportivos directamente a Amazon, poniendo fin a una relación de dos años con la empresa minorista más grande del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Amazon realizará serie sobre escándalo de la FIFA, dirigida por argentino ganador de un Oscar

🕔18:55, 2019-03-27

Amazon realizará una serie sobre el llamado FIFA Gate, el escándalo de corrupción en el seno del órgano rector del fútbol mundial, que será dirigida por el argentino Armando Bo, ganador del Oscar a mejor guión original por “Birdman” en 2014.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona tiene tres hijos en Cuba y viajará para reconocerlos: abogado

🕔14:05, 2019-03-08

El exastro del fútbol argentino Diego Maradona reconocerá legalmente en Cuba a tres hijos que tuvo con dos mujeres distintas, aunque todavía falta que se realicen las pruebas de ADN, dijo el viernes su abogado a medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

Los anuncios del Super Bowl: humor, sorpresas y... robots

🕔13:24, 2019-02-04

Los anuncios del Super Bowl de este año estuvieron cargados de humor, y de sorpresas. Tomen, por ejemplo, el anuncio de Jason Bateman para Hyundai sobre un ascensor con cosas desagradables en cada piso.

Ver Nota Completa

Deportes

Ambiciones de Amazon afrontan un duro reto en subasta por derechos de la Liga Premier inglesa

🕔19:08, 2018-02-05

La puja por los derechos para transmitir partidos de equipos como Manchester United, Manchester City, Liverpool y Chelsea es una de las de mayor volumen financiero del mundo deportivo y el último paquete doméstico por tres años recaudó 5.140 millones de libras

Ver Nota Completa

Deportes

Otro golpe duro a la NFL con la nueva perdida de audiencia de televisión

🕔18:40, 2018-01-04

No comenzó bien el año para los directivos de la Liga Nacional de Fútbol Americano al conocerse hoy la perdida de audiencia de televisión durante la temporada regular 2017 por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram