Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

En declaraciones a AP, Ivanka Trump difiere de su padre

🕔09:36, 2019-11-08

Ivanka Trump comparte la opinión de su padre de que la investigación para un juicio político de la Cámara de Representantes es un intento para darle la vuelta a la elección de 2016, pero en una entrevista con The Associated Press, difirió del presidente Donald Trump al decir...

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump pasea su feminismo por Marruecos

🕔11:23, 2019-11-06

Ivanka Trump, la hija y consejera del presidente de Estados Unidos, aterrizó este miércoles al mediodía en el aeropuerto de Rabat-Salé, donde fue recibida por la hermana mayor del rey Mohamed VI, la princesa Meryem, de 57 años.

Ver Nota Completa

Mujer

Más que un accesorio: las bolsas de marca pueden ser una inversión

🕔20:27, 2019-10-31

El recorrido incluyó su colección de arte pop, sus máquinas de videojuegos y su “armario de bolsos”, una habitación especial que en teoría cuenta con 400 bolsos (o más) entre los cuales hay muchos Hermès Birkin, Chanel y Dior que son motivo de orgullo para Jenner.

Ver Nota Completa

Mujer

Los refugios mexicanos para mujeres víctimas de maltrato luchan por seguir a flote

🕔16:57, 2019-10-16

La salvación de María Pérez fue una casa con patio trasero y tobogán amarillo. Allí llegó hace unos meses después de que su pareja la apuntara con una pistola. Apretó el gatillo, pero se trabó. Ella huyó con lo puesto a un refugio para víctimas de violencia machista en Ciudad de México.

Ver Nota Completa

Mujer

Michelle Obama explota el éxito de sus memorias con un nuevo libro

🕔20:00, 2019-10-15

Michelle Obama rentabiliza el éxito de Mi historia, el libro de memorias del que ha vendido más de 11 millones de copias en diferentes formatos, y lanza una nueva publicación, Becoming: A guide journal for discovering your voice, que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 19 de noviembre.

Ver Nota Completa

Mujer

Las mujeres abren grietas en el machismo de los mariachis

🕔12:22, 2019-09-17

En la plaza Garibaldi de la Ciudad de México, una de las mecas del mariachi, la Perla de la Flor de Oriente pasea sin rumbo en busca de turistas que quieran escuchar una canción acompañada de guitarras, trompetas, violines y guitarrones.

Ver Nota Completa

Mujer

‘Feminismo blando’, préstamos y selfis: la gira de Ivanka Trump por Suramérica

🕔20:35, 2019-09-12

En Paraguay bailó abrazada con una agricultora. En Argentina, una panadera intentó enseñarle a preparar un panecillo llamado bola de fraile.

Ver Nota Completa

Mujer

En México, mujeres trans piden justicia frente a impunidad

🕔10:46, 2019-09-10

Meses después de ser testigo del asesinato de una amiga, Kenya Cuevas recibió en su casa una corona de flores a su nombre. El mensaje estaba claro: sigue haciendo ruido sobre la muerte de mujeres transexuales y serás la próxima.

Ver Nota Completa

Mujer

Mujeres marchan en México para exigir justicia por violencia

🕔09:22, 2019-09-09

Cientos de mujeres marcharon en silencio el domingo en la Ciudad de México para exigir se les haga justicia a las mujeres que sufren violencia en uno de los países más peligrosos del mundo para ser mujer, con víctimas que incluyen a estudiantes asesinadas por pretendientes rechazados...

Ver Nota Completa

Mujer

Ivanka Trump conoce a emprendedoras argentinas

🕔18:34, 2019-09-05

Ivanka Trump se reunió el jueves en la provincia argentina de Jujuy con mujeres que realizan pequeños emprendimientos empresariales y reciben formación en financiamiento.

Ver Nota Completa

Mujer

#YoTampoco, o cómo el machismo en Cuba es políticamente correcto

🕔14:44, 2019-08-30

Hincada en la camilla del hospital psiquiátrico de Cienfuegos, medio desnuda y con la mirada perdida, mi madre tanteaba el suelo mientras un enfermero, canturreando una canción de moda, la agarraba por el pelo y la obligaba contra su voluntad a vomitar en el cubo...

Ver Nota Completa

Mujer

Los niños huérfanos por feminicidios: las víctimas invisibles de la violencia en México

🕔14:33, 2019-08-14

En la madrugada del 4 de junio de 2018, Karen Yunuen Ruíz Meza se calzó su ropa cómoda de oficina y salió a trabajar, como hacía cada lunes, dejando a su hija Keyla Aneliesse de dos años al cuidado de sus abuelos. “Nunca volvió”, cuenta su mamá, Flor Ángel Meza.

Ver Nota Completa

Mujer

Lilian Tintori, de la tele al activismo político

🕔19:55, 2019-08-12

Lilian Adriana Tintori Parra tenía 22 años y protagonizaba el programa de telerrealidad Robinson, la gran aventura, en el canal Venevisión. Durante ocho capítulos superó retos de supervivencia en una isla desolada, conviviendo solo con otros participantes.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania enseñó a Trump el vídeo sexual de Paris Hilton: así empezó una obsesión

🕔13:23, 2019-08-07

Donald Trump conoció a Paris Hilton cuando ella tenía 12 años. Trump y los padres de Paris, Rick y Katy Hilton, eran amigos, y cuando ella les acompañó a una velada y entró en la habitación, el actual Presidente de los Estados Unidos exclamó: “¿Quién demonios es esta?”.

Ver Nota Completa

Mujer

Muere a los 22 años una nieta de Robert F. Kennedy por una posible sobredosis

🕔19:13, 2019-08-02

"Nuestros corazones están destrozados por la pérdida de nuestra querida Saoirse", ha manifestado la familia Kennedy en un comunicado difundido a varios medios locales.

Ver Nota Completa

Mujer

Nieta de Robert F. Kennedy muere a los 22 años

🕔18:43, 2019-08-02

Una nieta de Robert F. Kennedy, quien fue asesinado en 1968 durante su campaña para la presidencia, ha muerto. Saoirse Kennedy Hill tenía 22 años.

Ver Nota Completa

Mujer

Manuela Carmena, la mujer de izquierda que sacudió a Madrid

🕔13:14, 2019-05-24

Sus rivales del Partido Popular la satanizaron como una derrochadora que excedería el presupuesto, una antigua comunista decidida a reinventar el presupuesto en poco tiempo. Aun así, cuatro años después, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena es la favorita en la elección del domingo.

Ver Nota Completa

Mujer

El chef estadounidense Mario Batali es acusado de agresión sexual

🕔13:29, 2019-05-23

El chef estadounidense Mario Batali enfrenta cargos por acoso pues es acusado de haber manoseado y besado a la fuerza a una mujer en un restaurante de Boston en 2017. Batali, de 58 años, se volvió una celebridad televisiva y construyó un emporio de restaurantes de que se retiró cuando fue acusado.

Ver Nota Completa

Mujer

Misterio sobre infancia de Evita se revela en pueblo natal

🕔13:13, 2019-05-07

¿Cómo una niña pobre e hija ilegítima nacida a principios del siglo pasado llegó a convertirse en una de las mujeres más reconocidas de la historia moderna? La respuesta podría estar en una pequeña casa de ladrillos de una planta con puerta y ventana de madera.

Ver Nota Completa

Mujer

‘Es como si siempre hubiera alguien que quisiera matarte’: los feminicidios en Honduras

🕔11:33, 2019-04-17

El asesinato de Sherill Yubissa Hernández Mancía explica por qué las mujeres centroamericanas están huyendo hacia el norte. Hernández tenía 28 años y era funcionaria de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), el órgano que se encarga de investigar los asesinatos de mujeres.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram