Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cristiano, Guardiola y el Real Madrid, los mejores del siglo en los Globe Soccer Awards

🕔23:04, 2020-12-27

El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo y el Real Madrid recibieron este domingo los galardones de mejor jugador y equipo del siglo (2001-2020), al igual que Pep Guardiola el de mejor entrenador, en la gala celebrada en el Armani Hotel, en el rascacielos Burj Khalifa de Dubái.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG nombrará al DT argentino Pochettino tras despedir a Tuchel: L'Equipe

🕔18:33, 2020-12-24

Tuchel, que llevó al equipo parisino a la final de la Liga de Campeones en agosto, que perdió ante el Bayern Munich, dirigió a su plantel en la victoria por 4-0 ante el Racing Strasbourg hace menos de 24 horas, situándose a un punto del líder de la Ligue 1, el Olympique Lyonnais.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugar sin espectadores en las tribunas es "horrible", dice Messi

🕔17:12, 2020-12-21

“Es horrible jugar sin gente. Es una sensación muy fea. No ver a nadie en el estadio es como un entrenamiento y cuesta mucho meterte de entrada en el partido”, dijo Messi al diario Marca al recibir el premio “Pichichi” de máximo artillero de la liga la temporada pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski supera a Messi y Ronaldo para llevarse premio The Best de la FIFA

🕔17:01, 2020-12-17

El equipo World11 de la FIFA estuvo integrado por: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Sergio Ramos, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Kevin De Bruyne, Thiago Alcántara; Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski y Bronze, coronados como 'The Best' por la FIFA

🕔16:49, 2020-12-17

Lewandowski era el gran favorito del galardón masculino y los pronósticos se cumplieron, al contrario que en el premio femenino, donde la inglesa Lucy Bronze (Manchester City, ex del Lyon) fue la galardonada, en vez de la danesa Pernille Harder, que parecía con más opciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y el Barça nunca han sido los mismos desde que se separaron en 2017

🕔18:49, 2020-12-14

Han tenido su peor comienzo en una temporada de liga en 33 años y van por detrás del líder, la Real Sociedad, por nueve puntos. Tampoco han sido primeros de grupo en la Liga de Campeones por primera vez en 14 años, lo que llevó a que en el sorteo del lunes quedaran emparejados con el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y Lewandowski, finalistas del premio "The Best" de la FIFA

🕔17:32, 2020-12-11

Lewandowski, máximo goleador del Bayern en la Liga de Campeones y en la Bundesliga, era un claro favorito para llevarse el premio del Balón de Oro la temporada pasada, pero el galardón tuvo que anularse debido a la pandemia, la primera vez que esto ocurría en sus 64 años de historia.

Ver Nota Completa

Deportes

A debate el plan de juego de Koeman

🕔18:48, 2020-12-10

El calendario, sin embargo, no ha permitido muchos entrenamientos tácticos, y por otra parte, Koeman optó por dar cabida en la alineación a la mayoría de sus delanteros y mantener la jerarquía del vestuario del Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

La incertidumbre institucional del Barça mantiene a Koeman como DT pese a los resultados

🕔20:06, 2020-12-09

De hecho, influyentes expertos de los medios de comunicación han criticado a Tusquets por excederse en su papel y discutir los asuntos del club en público, como en una entrevista reciente en la que dijo que el astro argentino Lionel Messi debería haber sido vendido en el mercado del verano boreal.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético tiene más opciones de ganar títulos que la temporada pasada: Simeone

🕔17:10, 2020-12-04

Mientras Barcelona y Real Madrid han comenzado su campaña en la Liga con mucha irregularidad, los ‘colchoneros’ siguen invictos en el torneo doméstico, donde ocupan la segunda posición a un punto del líder, la Real Sociedad, aunque con dos partidos menos que los donostiarras.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid cae y arriesga eliminación en Champions; Bayern empata con el Atlético

🕔18:19, 2020-12-01

El Borussia, en tanto, desaprovechó su oportunidad de avanzar de ronda al caer 3-2 con el Inter de Milán, que contó con un inspirado Romelu Lukaku, que con un doblete mantuvo vivas las esperanzas de clasificación del equipo dirigido por Antonio Conte, que con una derrota se despedía del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético se juega el pase a octavos contra un Bayern ya clasificado y con varias bajas

🕔18:34, 2020-11-30

El Bayern de Múnich viaja a Madrid sin tres de sus hombres clave para el partido del martes de Champions frente al Atlético: el portero Manuel Neuer, el delantero Robert Lewandowski y el centrocampista Leon Goretzka.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane y Simeone cuestionan el ajustado calendario mientras sufren por las lesiones

🕔19:47, 2020-11-27

El encuentro contra el Alavés será el tercero de los 10 que el Madrid disputará en 32 días. El técnico francés, que no podrá contar con varios lesionados -incluidos el capitán, Sergio Ramos, y el delantero Karim Benzema- insistió en la necesidad de asegurar el bienestar de los jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confirma que el Mundial de Clubes se jugará en febrero en Qatar

🕔19:12, 2020-11-17

Entre junio y julio de 2021 se debía jugar en China un Mundial de Clubes ampliado con 24 equipos, pero los retrasos relacionados con el coronavirus en la Eurocopa 2020 y la Copa América, que se celebrará con un año de retraso, han llevado al aplazamiento de ese plan.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence 3-2 a Inter y revive en Champions, Bayern vuelve a golear

🕔18:35, 2020-11-03

La victoria dejó al Madrid, ganador de un récord de 13 títulos en la principal competición de clubes de Europa, empatado a cuatro puntos con el Shakhtar Donetsk, uno detrás del líder Borussia Mönchengladbach y dos por delante del Inter, todos con tres partidos jugados.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça nombra a Carlos Tusquets presidente interino tras la dimisión de Bartomeu

🕔12:12, 2020-10-28

El Barcelona nombró el miércoles al empresario y banquero Carles Tusquets presidente en funciones de la entidad, un día después de que Josep Maria Bartomeu renunciara para evitar enfrentarse a un voto de censura.

Ver Nota Completa

Deportes

Bayern supera 2-1 al Lokomotiv en Champions, Real Madrid lo empata al final en Alemania

🕔19:32, 2020-10-27

Marcus Thuram puso en ventaja al local en el minuto 33 y aprovechó un rebote en el 58 para poner el 2-0 parcial. Pero Karim Benzema descontó en el minuto 87 y Casemiro consiguió el empate en los descuentos tras un pivoteo de Sergio Ramos.

Ver Nota Completa

Deportes

Bartomeu renuncia como presidente del Barcelona tras conflictos con Messi

🕔19:28, 2020-10-27

Bartomeu, de 57 años, fue objeto de crecientes críticas en el último año debido al empeoramiento de las finanzas del club y al declive del equipo en el campo, que llegó a un punto crítico con su derrota 8-2 ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones en agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid hunde al Barcelona en el Clásico con la ayuda de un penal de Ramos

🕔12:26, 2020-10-26

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, volvió a demostrar el sábado que es el hombre ideal para las grandes ocasiones, al transformar un discutido penal para ayudar a su equipo a vencer 3-1 a su eterno rival, el Barcelona, en un Camp Nou vacío.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Bayern arrolla al Atlético en Champions, Shakhtar sorprende al Madrid

🕔19:27, 2020-10-21

Kingsley Coman anotó un doblete y dio una asistencia en el arrollador triunfo del equipo bávaro. El internacional francés puso en ventaja al local en el minuto 28 y luego asistió a Leon Goretzka para que el mediocampista aumentara la distancia en el 41.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram