Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Apasionado y excesivo, Maradona tenía estatus de culto más allá de la cancha

🕔19:25, 2020-11-25

Fuera de la cancha, Maradona era apasionado, un hombre de excesos. Un gigante de baja estatura con grandes ambiciones. Sabía cómo llegar a la gente y no le importaba lo que los demás pensaran de él, un comportamiento despertaba amor y odio en igual medida.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona, de astro del fútbol a paladín de la izquierda latinoamericana

🕔19:22, 2020-11-25

En una entrevista con el diario argentino Clarín en 2018, Maradona dijo que consideraría entrar en política, tal vez como compañera de fórmula de la peronista Cristina Fernández en las elecciones presidenciales de 2019, para sacar del poder al entonces gobierno conservador.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona será velado en la casa de gobierno de Argentina

🕔17:18, 2020-11-25

El presidente argentino Alberto Fernández dispone tres días de duelo nacional. “Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida”, publica el mandatario en Twitter

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina despide al Maradona mortal; celebra al mito

🕔17:14, 2020-11-25

“Diego era Argentina en el mundo, nos llenó de alegría y nunca le vamos a poder pagar tanta alegría”, lo recordó el presidente de la nación, Alberto Fernández, quien decretó tres días de duelo nacional y ofreció el palacio gubernamental, la Casa Rosada, para velarlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Fallece Diego Maradona de un paro cardiaco

🕔17:09, 2020-11-25

El capitán de la selección que se consagró campeona en el Mundial de 1986 murió alrededor del mediodía en la casa que alquilaba en San Andrés, un barrio en el norte de Buenos Aires donde se recuperaba de una operación de edema craneal que se le practicó el 3 de noviembre,su último tropiezo de salud

Ver Nota Completa

Deportes

Diego Maradona, uno de sus mejores jugadores de fútbol, ha muerto a los 60 años

🕔14:29, 2020-11-25

Diego Maradona, el argentino que se convirtió en uno de los más grandes jugadores de fútbol con una astucia pícara y un control extravagante mientras llevaba una vida personal afectada por el abuso de las drogas y el alcohol y por problemas de salud, murió el miércoles 25 de noviembre en Tigre...

Ver Nota Completa

Deportes

La clase política despide a Maradona: “Nos hiciste inmensamente felices”

🕔13:43, 2020-11-25

En su inmortal pierna izquierda, Diego Armando Maradona se tatuó el rostro de Fidel Castro, con quien mantenía una estrecha relación personal. La leyenda del fútbol argentino murió el mismo día que el líder cubano al que muchas veces visitó en la isla y cuyas políticas siempre defendió.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Diego Armando Maradona a los 60 años

🕔13:22, 2020-11-25

Diego Armando Maradona ha fallecido este miércoles a los 60 años. No se conocen las causas exactas de su muerte, más allá de que sufrió un paro cardiorrespiratorio, según han confirmado fuentes de la familia a EL PAÍS.

Ver Nota Completa

Deportes

Astro del fútbol Maradona muere tras sufrir paro cardíaco en Argentina

🕔11:45, 2020-11-25

El ídolo Diego Maradona, campeón con la selección argentina en el Mundial de 1986, murió el miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco en su casa de los suburbios de Buenos Aires.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona vuelve al trabajo como DT de Gimnasia de Argentina por videollamada

🕔18:27, 2020-11-17

Una vez que obtuvo el alta del hospital, el exastro aceptó continuar con el tratamiento en su casa en los suburbios de la zona norte de Buenos Aires y dejó al equipo de la primera división del fútbol argentino en manos de sus asistentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona deja hospital para continuar con rehabilitación en su casa

🕔18:07, 2020-11-11

Maradona, de 60 años, fue operado la semana pasada de un hematoma subdural y luego, por decisión familiar y médica, permaneció internado debido a un “bajón anímico, anemia y deshidratación” y un cuadro abstinencia de una adicción al alcohol, según los primeros informes médicos.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona "está entero" y recibirá alta de hospital durante el miércoles: abogado

🕔11:34, 2020-11-11

El exastro del fútbol Diego Maradona “está entero” y recibirá durante el miércoles el alta médica del hospital en el cual se encuentra internado tras una intervención en la cabeza y distintos problemas de salud, anunció su abogado.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona está en "muy buen estado" y recibirá alta de hospital en próximos días: médico

🕔20:13, 2020-11-10

“Diego está con ánimos de irse y nosotros estamos evaluando el alta, hay que ver diferentes parámetros clínicos, pero la evolución es muy muy buena”, dijo el médico Leopoldo Luque a los periodistas en la puerta del hospital ubicado en los suburbios de Buenos Aires.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona sufre cuadro de abstinencia y seguirá hospitalizado

🕔10:09, 2020-11-06

Diego Maradona continuará hospitalizado en Buenos Aires durante varios días, luego de sufrir un episodio de confusión que sus médicos atribuyeron a un cuadro de abstinencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona se encuentra "excelente", descarta recuperación en Venezuela o Cuba: abogado

🕔10:59, 2020-11-04

Diego Maradona se encuentra en “excelente” estado y descarta dejar Argentina para realizar la recuperación en Venezuela o Cuba, tras una intervención médica de urgencia debido a un hematoma en la cabeza, dijo el miércoles el abogado del exfutbolista, Matías Morla.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona evoluciona bien bajo atención de muchos

🕔09:24, 2020-11-04

La leyenda del fútbol mundial Diego Maradona se recupera de su operación de un hematoma subdural bajo la atenta mirada de muchos compatriotas y líderes regionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona será operado por edema en la cabeza

🕔14:13, 2020-11-03

Diego Maradona será operado el martes por un edema en la cabeza, confirmó su médico personal Leopoldo Luque. “Tiene un hematoma subdural”, dijo Luque a periodistas. “Los vamos a operar hoy (martes)”. Se trata de acumulación de sangre entre la membrana y el cerebro.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona sufre bajón anímico, anemia, deshidratación y permanecerá internado por 24 horas: médico

🕔13:25, 2020-11-03

El astro del fútbol argentino Diego Maradona sufre un “bajón anímico, cuadro de anemia y deshidratación”, motivo por el que deberá permanecer internado en el hospital al que ingresó el lunes al menos 24 horas más, dijo el martes su médico personal Leopoldo Luque.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona internado en clínica con cuadro de depresión

🕔21:22, 2020-11-02

Por sus antecedentes con adicciones a las drogas y el alcohol, que en dos ocasiones lo tuvieron al borde de la muerte, la salud de Maradona genera preocupación nacional en Argentina y un sin fin de versiones a su alrededor.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé cumple 80 años, aislado en casa

🕔17:52, 2020-10-22

Pelé sigue siendo el goleador histórico de la selección de Brasil, autor de 77 tantos. Pero Neymar se le está acercando paulatinamente, ahora con 64. Pero el delantero Paris Saint-Germain queda muy atrás de las tres Copas Mundiales que Pelé conquistó en 1958, 1962 y 1970.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram