Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

África, Europa y Sudamérica albergarán el Mundial de Futbol 2030

🕔20:35, 2023-10-04

Hace un año, con el apoyo de la UEFA, los dos países integraron a Ucrania en su dosier, mostrando su deseo de lanzar “un mensaje de solidaridad y de esperanza”. Y de rendir homenaje a la “tenacidad y la resiliencia” de un país ocupado por el ejército ruso desde febrero de 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter Miami busca su segundo título con la gran duda de Messi

🕔12:39, 2023-09-26

Pendientes hasta el último momento de la recuperación de Lionel Messi, el Inter Miami afronta el miércoles su segunda final desde la llegada del argentino a Estados Unidos en la US Open Cup, el torneo más antiguo del país.

Ver Nota Completa

Deportes

El juez del caso Rubiales cita como testigos a tres compañeras de Jenni Hermoso

🕔19:53, 2023-09-22

Entre ellos, tres compañeras de la selección de fútbol, así como dos peritos de la defensa que acudirán a la Audiencia Nacional para ratificar el informe aportado por la abogada de Rubiales al juzgado. Algunas de estas declaraciones se celebrarán por videoconferencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Messi, Inter Miami encaja goleada 5-2 en Atlanta y se aleja de playoff

🕔17:35, 2023-09-16

La derrota dejó al Inter en el decimocuarto lugar de la Conferencia Este con 28 puntos en 27 partidos. Con siete encuentros por jugar, Miami necesita una gran remontada para alcanzar el último boleto a los playoffs, en manos provisionalmente del DC United, noveno con 34 puntos en 28 partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, feliz con la mudanza a Miami y destaca nivel en la MLS

🕔21:10, 2023-08-17

Antes de contratar a Messi en julio, Inter languidecía en el último puesto de la MLS. Con su llegada, el equipo hilvanó seis triunfos y jugará la final de la Leagues Cup de visita a Nashville. También se aseguró un boleto a la Copa de Campeones de la CONCACAF del próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, "muy feliz" en el Inter Miami antes de su primera final

🕔20:06, 2023-08-17

Lionel Messi es un hombre "muy feliz" en Florida. La estrella argentina celebró este jueves la acogida que ha tenido en el Inter Miami y el hecho de afrontar ya una final con su nuevo equipo, el sábado contra el Nashville SC, en la Leagues Cup.

Ver Nota Completa

Deportes

Veljko Paunovic afirma que las Chivas trabajaron para superar el fracaso en la Leagues Cup

🕔21:13, 2023-08-16

"Es muy versátil, es muy habilidoso con el balón. Aún está por alcanzar su mejor nivel y por alcanzar un mejor nivel de conocimiento de sus compañeros. Su fichaje nos genera grandes expectativas, pero no quiero poner demasiada presión y responsabilidad en él", sentenció el serbio.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi divisa su primera final con el Inter Miami en Leagues Cup

🕔17:28, 2023-08-14

"Tienen su forma, sus ideas, han sido finalistas de la liga el año pasado. Entendemos que la localía les va a hacer más fuertes pero nosotros también tenemos nuestras aspiraciones de llegar a la final", subrayó el técnico del Inter, Gerardo Martino, en una conferencia de prensa el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi da el triunfo a Inter Miami en un debut de ensueño

🕔21:48, 2023-07-21

Mientras el entrenador argentino Gerardo 'Tata' Martino trataba de poner orden en su joven escuadra, los cerca de 20,000 aficionados que llenaron el estadio de Fort Lauderdale (a 50 km de Miami), coreaban el nombre del jugador al que todos querían ver: "Messi, Messi".

Ver Nota Completa

Deportes

Llega el día del debut de Lionel Messi con el Inter Miami

🕔13:59, 2023-07-21

Llegó el día del debut de Lionel Messi con el Inter Miami. Se espera que Messi juegue el viernes por la noche en el duelo del Inter Miami ante el Cruz Azul en la Leagues Cup en el nuevo estadio de casa.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi entrena con el Inter Miami por primera vez desde su presentación

🕔12:16, 2023-07-18

El argentino Lionel Messi se entrenó este martes con sus compañeros del Inter Miami por primera vez desde su presentación oficial el domingo. La estrella argentina se sumó así a la preparación del encuentro ante el mexicano Cruz Azul el próximo viernes, que será su debut oficial.

Ver Nota Completa

Deportes

"Queríamos regalarle un triunfo a Messi", dice Martino tras derrota de Inter Miami

🕔01:18, 2023-07-16

Tras la goleada 3-0 encajada al Inter Miami, el entrenador argentino Gerardo Martino lamentó no haber podido dedicar un triunfo a su nueva superestrella Messi, quien será presentado el domingo. "Hubiésemos querido regalarle un triunfo para esa presentación y no lo hemos podido hacer"

Ver Nota Completa

Deportes

‘Daré el máximo para mí y para mi nuevo club’: Messi

🕔22:01, 2023-07-11

Cuando parecía inevitable que el astro de 36 años regresara al Barcelona tras cumplir los dos años de contrato con el París Saint-Germain, Inter de Miami y Messi unieron sus caminos en el fichaje de mayor impacto en la historia de la MLS.

Ver Nota Completa

Deportes

México va a San Salvador con la expectativa de conseguir un resultado histórico en béisbol

🕔21:31, 2023-06-21

Ríos está programado para abrir el duelo ante los cubanos; Faustino Carrera, de los Toros de Tijuana, subirá a la loma en contra de El Salvador, y Luis Fernando Miranda, de los Guerreros de Oaxaca, lo hará ante Curazao; Reyes aún no ha revelado a los abridores de los demás partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

México, con interés de jugar la Copa Libertadores, pero sólo si Conmebol le invita

🕔20:51, 2023-06-12

“Somos y estamos orgullosos de formar parte de Concacaf. Queremos que nos inviten con las mismas condiciones no somos ciudadanos de segunda. Si nos quieren invitar es vía la Concacaf. Si me preguntan, queremos meterle más valor a la Leagues Cup. Apostaría por generarle valor”.

Ver Nota Completa

Deportes

El derbi entre Tigres UANL y el líder Monterrey abre las semifinales del Clausura mexicano

🕔22:22, 2023-05-15

Los Tigres, dirigidos por el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, se instalaron en esta instancia después de terminar en el séptimo lugar de la clasificación en la fase regular del Clausura, eliminar en la repesca al Puebla y dejar fuera en la serie de los cuartos de final al Toluca.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Barcelona jugarán un nuevo amistoso el 29 de julio en Dallas

🕔17:39, 2023-05-12

El Barcelona "continúa con sus esfuerzos para construir conexiones más profundas con la afición existente, ganar nuevos seguidores y seguidoras y llegar a acuerdos con patrocinadores locales para desarrollar todavía más el ecosistema futbolístico en el país", afirmó el club azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dedica emotivo mensaje a Busquets: ‘Siempre con el 5, pero en realidad 10′

🕔19:52, 2023-05-10

“¿Quién me iba a decir cuando llegué siendo juvenil que podría vivir quince temporadas en el mejor equipo del mundo, el club de mi vida del cual he sido, soy y seré aficionado, socio, jugador y capitán? ¿Y poder superar los 700 partidos?”, remató Sergio Busquets. 

Ver Nota Completa

Deportes

Copa Mundial Femenina de la FIFA: ¿Qué pasará si hay protestas?

🕔19:54, 2023-04-24

Fue solo tras semanas de silencio, conversaciones de crisis tras bambalinas y rechazo público de parte de funcionarios en ambos países sede que la FIFA confirmó que no habría acuerdo. Infantino desestimó toda la controversia al respecto como una “tormenta en un vaso de agua”.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas es el obligado a arriesgar, dice entrenador del América, Fernando Ortiz

🕔21:05, 2023-04-21

Pumas requiere ganar para mantenerse en zona de repesca, al que clasifican los ubicados entre el quinto y duodécimo puesto, mientras que sus Águilas marchan en segundo lugar con 30 unidades, en posición de avanzar directo a la fase final a la que se meten los primeros cuatro.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram