Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Un Djokovic espeso supera a Popyrin en cuatro sets

🕔22:24, 2024-01-17

El serbio Novak Djokovic (1), que no mejoró su intermitente versión del estreno, superó al local Alexei Popyrin por 6-3, 4-6, 7-6(4) y 6-2 en la segunda ronda del Abierto de Australia. Su próximo rival será el argentino Tomás Martín Etcheverry.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz-Gasquet y Djokovic contra tenista de la previa en primera ronda

🕔22:02, 2024-01-11

El español Carlos Alcaraz (2) arrancará su camino en el Abierto de Australia 2024 frente al francés Richard Gasquet, mientras que su principal rival, el serbio Novak Djokovic (1), se estrenará en primera ronda ante un tenista procedente de la fase previa.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal vuelve a competir tras casi un año de ausencia

🕔20:27, 2024-01-02

Rafael Nadal, ausente de las pistas de tenis durante casi un año por problemas físicos, firmó este martes un expeditivo regreso al imponerse al austriaco Dominic Thiem en dos sets, por 7-5 y 6-1, en la primera ronda del torneo de Brisbane, en Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Alegría desbordada en Aston Martin tras la batalla entre Alonso y 'Checo' Pérez

🕔00:55, 2023-11-06

Un final apoteósico que desató la locura en el box de la escudería de Silverstone. Hasta el propio Max Verstappen (Red Bull), vencedor de la carrera, reveló que casi se sale de la pista en las últimas vueltas por seguir en las pantallas del circuito la batalla entre Alonso y 'Checo'.

Ver Nota Completa

Deportes

México fue devastador para mí;ahora necesitamos un fin de semana genial en Brasil: 'Checo' Pérez

🕔20:20, 2023-11-01

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que se tuvo que retirar el pasado domingo, ante su afición, tras accidentarse en la primera curva del Gran Premio de México, admitió que eso fue "devastador para él", pero que "estas cosas pasan en el deporte".

Ver Nota Completa

Deportes

Davidovich da un golpe a la espera de Alcaraz

🕔21:12, 2023-10-30

Alejandro Davidovich firmó la primera sorpresa del Masters 1,000 de París al derrotar en tres sets al estadounidense Ben Shelton, 15 favorito, mientras que Roberto Bautista tuvo un debut placentero, a la espera de que mañana debute Carlos Alcaraz.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça, junto a Rosengard, Benfica y Fráncfort; Real Madrid, con Chelsea, Hacken y París FC

🕔21:17, 2023-10-20

El grupo C hará coincidir al campeón alemán Bayern Múnich, con el PSG francés, que dejó fuera al Manchester United inglés (4-2), el Roma, campeón italiano, que superó claramente al Vorskla Poltava ucraniano (1-9) y el Ajax neerlandés, el Ajax neerlandés contra el Zürich suizo (8-0)

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz y Djokovic, dos caminos muy diferentes hacia la final

🕔20:34, 2023-09-01

En cambio, Djokovic, al margen de la fortuna que pudiera tener en el sorteo, se ha beneficiado de las tempranas eliminaciones de pesos pesados del circuito que iban por su parte del cuadro como el danés Holger Rune (4), el noruego Casper Ruud (5) o el griego Stefanos Tsitsipas (7).

Ver Nota Completa

Deportes

¡Checo está de vuelta! Arrancará segundo en el GP de Bélgica con todo para ganar

🕔11:57, 2023-07-28

Después de la amenaza de cancelación de la jornada de clasificación por la lluvia, las condiciones climáticas mejoraron y permitieron que se efectuara aunque en condiciones muy complicadas de visibilidad, así como de manejo para todos los pilotos en el Gran Premio de Bélgica.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez tropieza y cae de nuevo en el bache

🕔12:59, 2023-07-09

El sol parecía volver a salir para él, pero vaya golpe de realidad que recibió el mexicano en Silverstone al ser eliminado en la primera ronda de la clasificación. Eso golpeó todas las posibilidades de felicidad del mexicano que se tuvo que conformar con un sexto lugar este domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz, con 10 de 10 en sus estrenos de Grand Slam, supera inicios de Djokovic y Federer

🕔21:06, 2023-07-06

El de El Palmar, quien hasta ahora ganó 30 de los 38 encuentros que disputó en los cuatro grandes -Australia, Roland Garros, Wimbledon y Estados Unidos- y conquistó el US Open del pasado año, pasó siempre que jugó a segunda ronda, algo que no pudo hacer Djokovic en sus inicios.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz se acomoda a la hierba

🕔19:55, 2023-06-22

Si tras el duelo ante Rinderknech, Alcaraz aseveró que no tenía muchas expectativas de cara a este torneo, las quinielas ahora le tienen más en cuenta. Su tenis ya está adaptado a la hierba y si alguien será capaz de descifrarlo y ponerle freno es uno de los grandes enigmas de la semana en Queen's.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez paga caro un error en el Gran Premio de Mónaco

🕔09:41, 2023-05-29

Las calles de Mónaco no perdonan. El piloto mexicano Checo Pérez cometió un error y con eso bastó para que su coche terminara en las barras de protección. Destrucción al más puro estilo de la Fórmula 1 y también se le vino el aluvión de críticas por fallar en la primera ronda de la clasificación.

Ver Nota Completa

Deportes

Canelo Álvarez se llevó la victoria, pero no logró noquear a Ryder

🕔12:44, 2023-05-07

Saúl “Canelo” Álvarez se quedó con el triunfo ante John Ryder por decisión unánime por el Campeonato Indiscutible de Peso Supermediano. 120-107, 118-109 y 118-109 fueron las tarjetas de los jueces. El tapatío declaró que buscará la revancha ante Dmitry Bivol,

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez, Canelo Álvarez y Jalisco: la tierra de los ídolos mexicanos

🕔19:00, 2023-05-05

Canelo Álvarez creció como deportista en el gimnasio Julián Magdaleno, en Guadalajara. Este sábado, Álvarez buscará revalidarse como el mejor boxeador del mundo entre los pesos medianos. El boxeador, de 32 años, tiene un récord único: 58 victorias, dos empates y dos derrotas.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez se corona Rey de Azerbaiyán

🕔14:20, 2023-04-30

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) ganó, con toda una lección de pilotaje, el Gran Premio de Azerbaiyán, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito urbano de Baku; donde relegó al segundo y al tercer puesto a su compañero, el neerlandés Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Musetti aparta a Djokovic de Montecarlo

🕔19:42, 2023-04-13

El italiano Lorenzo Musetti logró la victoria más importante de su carrera al ganar el número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, en tres sets, en un duelo épico de dos horas y 56 minutos de lucha, interrumpido por la lluvia, y alcanzar los cuartos de final del Masters 1,000 de Montecarlo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Australia será otro reto para nuestra fiabilidad": “Checo” Pérez

🕔21:14, 2023-03-28

"La pista es genial, con algunas curvas de alta velocidad, y disfruto conduciendo, así que espero que podamos tener una buena carrera este fin de semana. No hemos ganado allí como equipo desde 2011, así que veamos qué podemos hacer", apuntó.

Ver Nota Completa

Deportes

Bomberos, maestros, doctores: así es el equipo de béisbol de la República Checa

🕔13:17, 2023-03-09

La próxima llamada de emergencia podía llegar en cualquier momento durante uno de los turnos de 24 horas de Martin Schneider en la Brigada de Bomberos y Rescate de Olomouc. Podría ser por un accidente automovilístico, un incendio o una canoa volcada en un río.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic acelera a cuartos en Dubai

🕔21:33, 2023-03-01

Djokovic, que el lunes entró en la historia como el deportistas con más tiempo en el número uno del ránking mundial, con 378 semanas, jugará en cuartos de final con el polaco Hubert Hurkacz, quinto favorito.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram