Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Reportajes

Atrapados en casa, los hombres de Japón aprenden a hacer tareas domésticas

🕔19:21, 2020-05-18

Susumu Kataoka solo buscaba una distracción de los largos días que estaba pasando encerrado en su casa con su familia durante la epidemia del coronavirus. Agarró su dron, lo sacó a dar una vuelta alrededor de su casa en Tokio, tomó algunas fotos y las publicó en Facebook.

Ver Nota Completa

Reportajes

Las oficinas tardarán en volver a ser como antes

🕔13:50, 2020-05-04

La alarma sanitaria obligó a priorizar el teletrabajo cuando fuera posible y eso mandó a millones de empleados de las oficinas a sus casas. Con el inicio del desconfinamiento, y todavía sin una normativa específica, las compañías ya hacen planes bajo una gran incertidumbre.

Ver Nota Completa

Reportajes

El salto al vacío de los primeros países que decretarán el fin del confinamiento

🕔14:36, 2020-04-08

Si el confinamiento de millones de europeos fue un desafío sin precedentes, la manera en que estos países podrán volver poco a poco a recuperar una vida social y una actividad económica normales también se anuncia compleja.

Ver Nota Completa

Reportajes

El mundo, de la normalidad a la catástrofe en tres meses

🕔19:32, 2020-04-07

En los tres meses pasados desde que se detectó un nuevo coronavirus en China, el planeta se sumió en un guión de película de catástrofes, sin olvidar el hospital de campaña en Central Park ni la morgue en una pista de patinaje sobre hielo en Madrid.

Ver Nota Completa

Reportajes

Los primeros pasos tras el confinamiento: así volveremos a la vida normal

🕔04:34, 2020-04-05

A medida que la pandemia de Covid-19 avanzaba, los países y organismos internacionales fueron confeccionando guías sobre las medidas que adoptar: detectar y aislar casos, cuándo debían comenzar el distanciamiento social, cómo… Lo que todavía no han publicado es un manual de cómo salir de ellas.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter