Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Amazon colocará satélites para ofrecer servicio de internet

🕔14:26, 2020-07-31

Amazon ha dado un paso más hacia el espacio. La empresa recibió la autorización del gobierno de Estados Unidos para poner más de 3,200 satélites en órbita con el fin de dar servicio de internet a partes del mundo que no lo tienen.

Ver Nota Completa

Internet

CEOs de 4 tecnológicas reciben pocos golpes de legisladores

🕔10:59, 2020-07-30

Los legisladores de Estados Unidos finalmente tuvieron la oportunidad de interrogar a los principales directivos de las cuatro grandes empresas tecnológicas, pero les dieron pocos golpes. Sin embargo, en casi cinco horas de interrogatorios, las revelaciones sorprendentes y los enfrentamientos...

Ver Nota Completa

Internet

Facebook y Google atraen las críticas en audiencia sobre tecnológicas en Congreso de Estados Unidos

🕔19:49, 2020-07-29

La congresista demócrata Pramila Jayapal presionó a Bezos sobre si Amazon usaba datos de vendedores externos para tomar decisiones de ventas. En una audiencia anterior, un ejecutivo de la empresa negó esto bajo juramento y fue desmentido posteriormente por un informe de prensa.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter investiga hackeo de cuentas dirigido a personalidades y empresas de Estados Unidos

🕔19:50, 2020-07-16

Los mensajes, que fueron en su gran mayoría borrados, aparecieron en las cuentas de numerosos usuarios de elevada notoriedad. En los textos se le decía a la gente que tenía 30 minutos para enviar 1,000 dólares en bitcoin y se les devolvería el doble.

Ver Nota Completa

Internet

Saboteadores de Twitter solo querían dinero, pero ¿qué pasaría si hubiesen tenido otros planes?

🕔13:02, 2020-07-16

Los saboteadores que tomaron el control de las cuentas de Twitter de Joe Biden, Kim Kardashian, Barack Obama y Elon Musk parecen haber querido solo dinero.

Ver Nota Completa

Internet

Hackeo a Twitter socava la confianza en la red

🕔10:22, 2020-07-16

Una falla de seguridad en Twitter que permitió a hackers entrar en las cuentas de dirigentes políticos y empresarios tecnológicos es uno de los ataques tecnológicos más graves de los últimos años y socava la confianza en una plataforma que utilizan políticos y jefes de empresas para comunicarse...

Ver Nota Completa

Internet

Corte Unión Europea anula un acuerdo para compartir datos con Estados Unidos

🕔09:48, 2020-07-16

El máximo tribunal de la Unión Europea declaró el jueves que un acuerdo que permite a miles de empresas -desde pequeñas firmas financieras a gigantes tecnológicas- transferir datos a Estados Unidos no es válido porque el gobierno estadounidense puede espiar los datos de los usuarios.

Ver Nota Completa

Internet

Hackeo masivo a cuentas de Twitter afecta entre otros a Joe Biden y Bill Gates

🕔22:08, 2020-07-15

Una ola de tuits de cuentas aparentemente hackeadas inundó Twitter el miércoles, cuando más de media docena de personas conocidas, entre ellos el candidato presidencial estadounidense Joe Biden, el multimillonario Bill Gates y el rapero Kanye West, solicitaron donaciones en bitcoins.

Ver Nota Completa

Internet

Amazon prohíbe TikTok en teléfonos de empleados

🕔20:29, 2020-07-10

En un comunicado enviado por correo electrónico, TikTok dijo que Amazon no le notificó antes de enviar el correo. “Todavía no comprendemos sus preocupaciones” y la compañía estaría abierta a un diálogo para abordar los problemas de Amazon, señalaba.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook, YouTube y Twitter enfrentarán las mismas normas sobre contenido de odio que medios tradicionales

🕔20:44, 2020-07-02

Las enmiendas a la Directiva de Servicios de Medios Audiovisuales aprobada en 2018 provienen en parte de la presión de los organismos de radiodifusión que desean que las plataformas en línea tengan las mismas obligaciones que las empresas de medios tradicionales.

Ver Nota Completa

Internet

La UE quiere potenciar la competencia ante Google con nuevas reglas

🕔19:34, 2020-07-02

La Unión Europea, exasperada por el fracaso en su intento por reducir el dominio que tiene Google del mercado online, pese a multas de más de 8,000 millones de dólares, está elaborando nuevas reglas para garantizar la igualdad de condiciones a sus competidoras.

Ver Nota Completa

Internet

Después de un rápido crecimiento, Zoom fortalece seguridad

🕔20:03, 2020-07-01

Todavía falta el salto de seguridad más grande. Zoom ha prometido volver prácticamente imposible que cualquier intruso entre a las juntas virtuales encriptando las conversaciones de extremo a extremo. La técnica podría bloquear conversaciones de tal forma que incluso Zoom no pueda reproducirlas.

Ver Nota Completa

Internet

Reguladores británicos proponen reglas de publicidad digital

🕔13:17, 2020-07-01

Los reguladores británicos quieren nuevas reglas para fomentar la competencia en la publicidad digital y meter en cintura a los participantes jugadores del sector: Google y Facebook.

Ver Nota Completa

Internet

Zuckerberg enfrenta críticas de empleados en Facebook por decisión sobre comentarios de Trump

🕔21:16, 2020-06-01

Pese a todo, las críticas a Zuckerberg son un caso inusual de empleados de alto nivel pronunciándose en público sobre su presidente ejecutivo, y al menos tres de las siete publicaciones críticas vistas por Reuters fueron de personas que se identificaron como altos directivos.

Ver Nota Completa

Internet

Empresas online son el futuro del sector minorista

🕔19:47, 2020-05-28

Fue el cuarto mayor minorista en tomar esa medida desde que ocurrió la pandemia, junto con Neiman Marcus, J.Crew y Stage Stores. Ellos ya estaban luchando con la competencia entre sí, puesto que muchos de sus centros comerciales tenían menos tráfico peatonal.

Ver Nota Completa

Internet

Amazon no aceptará nuevos clientes para despacho de alimentos

🕔21:45, 2020-04-14

Amazon dejará en lista de espera a clientes nuevos que quieran despacho de alimentos y reducirá las horas de compra en algunas tiendas Whole Foods para priorizar pedidos de comida por internet de clientes antiguos durante el brote de coronavirus, dijo la compañía el domingo.

Ver Nota Completa

Internet

Los medicamentos falsos para “curar el coronavirus” se venden por kilos en Internet

🕔13:28, 2020-04-09

En las últimas semanas, Internet se ha llenado de publicaciones que ofrecen medicamentos para “curar y proteger del coronavirus”, a pesar de que los organismos oficiales todavía no han aprobado ningún remedio concreto que sirva para curarlo.

Ver Nota Completa

Internet

Servicios de comestibles online tratan de suplir la demanda

🕔09:20, 2020-04-07

Una pandemia que obligue a todo el mundo a quedarse en casa podría ser la oportunidad perfecta para los servicios de comestibles online. En la práctica, han tenido problemas para asimilar el aumento de pedidos, exponiendo su limitada capacidad para responder a un repunte de la demanda.

Ver Nota Completa

Internet

Netflix lidera en descargas, pero YouTube Kids captura más horas

🕔22:06, 2020-04-02

Netflix Inc superó a sus rivales YouTube, Amazon Prime y Disney+ con más de 59 millones de instalaciones en el primer trimestre de 2020, pero los usuarios pasaron más tiempo en el servicio de YouTube Kids debido al incremento del uso producido por el cierre de miles de escuelas en marzo.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook baja calidad videos en América Latina, tras aplicar medida en Europa

🕔12:01, 2020-03-24

Facebook Inc reducirá la calidad de transmisión de video en su plataforma y en Instagram en América Latina, replicando medidas adoptadas en Europa, para aliviar la congestión de la red en la región.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram