Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

Australia quiere obligar a Google y a Facebook a pagar por el contenido de las noticias

🕔21:37, 2020-04-20

Australia anunció este lunes que obligará a Google y a Facebook a pagar a las compañías de noticias por el contenido, para proteger a los medios de comunicación tradicionales frente a la competencia de los gigantes tecnológicos.

Ver Nota Completa

Internet

Datos de Google arrojan luz sobre el funcionamiento del confinamiento a nivel mundial

🕔11:13, 2020-04-03

Google, de Alphabet Inc, difundió gráficos que muestran cómo el coronavirus ha paralizado Italia, un país duramente afectado por la epidemia, vaciado las tiendas de alimentación de todo el mundo y provocado un fuerte descenso en la afluencia de público entre el Martes de Carnaval y el día...

Ver Nota Completa

Internet

¿Cómo usar una VPN?

🕔14:41, 2020-02-20

El número de personas usando VPN está incrementando constantemente y hay una razón justa para eso: nuestros datos son más vulnerables que nunca. Las Redes Privadas Virtuales (o VPN) son actualmente la forma más fácil de proteger la información valiosa.

Ver Nota Completa

Internet

Google negocia con editoriales para pagar por contenido noticioso: WSJ

🕔11:37, 2020-02-14

Google de Alphabet Inc está negociando con editoriales sobre el pago de una licencia por contenido que sería incluido en un producto noticioso exclusivo, informó el diario Wall Street Journal, citando a personas con conocimiento del tema.

Ver Nota Completa

Internet

Zuckerberg está preparado para que Facebook pague más impuestos, celebra revisión de reglas fiscales

🕔10:51, 2020-02-14

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, acepta que las reformas fiscales globales supondrán que tenga que pagar más impuestos en diferentes países, según muestran extractos de un discurso que ofrecerá el sábado en Alemania.

Ver Nota Completa

Internet

Aumentan los videos de abuso sexual infantil en línea

🕔20:07, 2020-02-10

El número reportado de fotografías, videos y otros materiales relacionados con el abuso sexual infantil en línea creció en más de un 50 por ciento el año pasado, un indicador de que muchas de las plataformas tecnológicas más grandes del mundo continúan infestadas de contenido ilegal.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube exige que no se le use para reconocimiento facial

🕔18:44, 2020-02-05

YouTube exigió que una compañía de reconocimiento facial deje de usar sus videos para identificar a la gente que aparece en ellos, una labor que esa empresa realiza en cooperación con la policía.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube refuerza pautas para combatir contenido falso sobre elecciones

🕔11:54, 2020-02-03

YouTube, de Alphabet Inc, reforzó el lunes sus pautas para retirar de sus plataformas contenido falso o engañoso relativo a elecciones, de cara a los comicios presidenciales que se realizarán en noviembre en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Internet

La OMS trabaja con Google contra la desinformación

🕔11:32, 2020-02-03

La Organización Mundial de la Salud trabaja con Google para garantizar que la gente obtiene primero la información de la OMS cuando busca información sobre el nuevo virus identificado hace poco en China.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook no limitará focalización de anuncios políticos

🕔13:17, 2020-01-09

Facebook decidió no limitar cómo se pueden focalizar los anuncios políticos a grupos específicos de personas, como lo hizo Google en noviembre para luchar contra la desinformación. Tampoco prohibirá los anuncios políticos por completo, como anunció Twitter en octubre.

Ver Nota Completa

Internet

Spotify suspenderá los anuncios políticos desde inicios de 2020

🕔19:10, 2019-12-27

Spotify Technology SA anunció el viernes que suspenderá la venta de publicidad política en su plataforma de transmisión de música desde principios de 2020.

Ver Nota Completa

Internet

Francia multa a Google por abusos en publicidad en internet

🕔10:34, 2019-12-20

Francia anunció el viernes que multó a Google con 150 millones de euros (166 millones de dólares) por “abusar de su posición dominante” en el mercado publicitario en línea.

Ver Nota Completa

Internet

Un Robin Hood digital pelea desde Alemania por los derechos de los YouTubers

🕔18:31, 2019-12-18

En una casa encaramada en una colina boscosa en el corazón de Alemania, Jörg Sprave construye sofisticadas ballestas y tirachinas... mientras defiende los derechos de los YouTubers contra los gigantes digitales.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook sale de lista Glassdoor de los 10 Mejores Lugares para Trabajar

🕔18:32, 2019-12-11

Facebook Inc cayó al puesto 23 en la lista de Glassdoor de los “Mejores Lugares para Trabajar” en 2020 desde el séptimo en el que se ubicó el año pasado, en medio de un mayor escrutinio regulatorio a las prácticas de la red social más grande del mundo.

Ver Nota Completa

Internet

YouTube retirará videos racistas, homófobos y de odio

🕔13:57, 2019-12-11

YouTube dio un paso más para frenar los discursos de odio y violencia en su sitio de videos al anunciar que retirará de su plataforma el contenido donde se insulte a las personas por su raza, género, orientación sexual o cualquier otro “atributo protegido”.

Ver Nota Completa

Internet

Empleados acusan a Google de despedirlos por su activismo

🕔14:27, 2019-12-03

Cuatro exempleados de Google anunciaron el martes que planean demandar a la empresa acusándola de haberlos despedido por el hecho de organizar a sus colegas para impulsar causas sociales.

Ver Nota Completa

Internet

Campaña de Trump critica política de Google sobre anuncios

🕔18:42, 2019-11-26

La campaña de reelección del presidente estadounidense Donald Trump y otros grupos electorales republicanos criticaron a Google el martes por hacer más difícil para los creadores de anuncios políticos dirigirse a tipos específicos de personas.

Ver Nota Completa

Internet

Google anuncia restricciones a los anuncios políticos y aísla aún más a Facebook

🕔13:30, 2019-11-21

Google anunció este miércoles que va a poner restricciones a las campañas políticas para anunciarse en sus búsquedas, un movimiento que deja aún más aislado a Facebook en su decisión de no interferir en lo que se dice en su plataforma.

Ver Nota Completa

Internet

Vicepresidenta de Google, también preocupada por contenido

🕔11:28, 2019-11-19

Google está manteniendo “muchas conversaciones” internas ante la preocupación de los consumidores por el acceso a los datos y la manipulación de algoritmos, dijo su vicepresidenta, Jacqueline Fuller.

Ver Nota Completa

Internet

Google ofrecerá cuentas corrientes el próximo año

🕔17:43, 2019-11-13

Google de Alphabet Inc ofrecerá cuentas corrientes personales a partir de algún momento el próximo año en sociedad con Citigroup Inc y una pequeña institución financiera de la Universidad de Stanford, dijo una fuente con conocimiento de los planes del gigante de las búsquedas en internet.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram