Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

VOX POPULI

Los colombianos preguntan: ¿quién se atrevería a patentar la panela?

🕔13:02, 2021-01-26

El pasado mes de abril, Jorge González Ulloa, accionista de una de las mayores empresas azucareras de Colombia, obtuvo la patente estadounidense N.º 10.632.167, que describe un método para fabricar un azúcar sin refinar que contiene altos niveles de policosanoles, alcoholes que se encuentran en...

Ver Nota Completa

VOX POPULI

Trump se contagió de la COVID-19 y recibió la mejor atención médica, ¿sabes cuánto costó?

🕔13:39, 2020-10-09

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pasó tres días en el hospital. Llegó y se fue en helicóptero. Además, le hicieron varias pruebas de coronavirus y recibió oxígeno, esteroides y un tratamiento experimental con anticuerpos.

Ver Nota Completa

VOX POPULI

Dos años de López Obrador

🕔21:17, 2020-07-01

Los datos confirman el apoyo mayoritario de la sociedad a López Obrador —aunque se muestre dividida ante los resultados concretos de su gestión o alguno de sus proyectos fetiche—. También prueban que México es más profundo que las polémicas entre élites. López Obrador lo sabe.

Ver Nota Completa

VOX POPULI

El engaño a López Obrador

🕔19:16, 2020-06-05

López Obrador llevaba hasta el 2 de junio, de acuerdo con el tracking que realiza SPIN Taller de Comunicación Política, 381 mañaneras con una duración promedio de 101 minutos. Peña Nieto tenía un promedio de cinco eventos semanales donde hablaba, en suma, un total de 60 minutos.

Ver Nota Completa

VOX POPULI

“Estamos viviendo la misma tormenta desde diferente barco”

🕔21:25, 2020-05-19

El internista Eduardo Fernández se contagió de la covid-19 en el momento en el que la pandemia aceleraba su paso por el país. Él había atendido en el hospital ABC a los primeros contagiados, muchos de ellos que habían viajado al extranjero. Hace como un mes, comenzó con los síntomas.

Ver Nota Completa

VOX POPULI

La multitud engañada

🕔21:46, 2020-05-05

Todo esto será una triste anécdota, pero la realidad derivada de los errores económicos que ya golpean los bolsillos y los estómagos de los vivos, exigirá fabricar enemigos más grandes que la valerosa reportera que pide datos reales de infectados por Covid-19.

Ver Nota Completa

VOX POPULI

¿Pues dónde anda, señor Presidente?

🕔21:51, 2020-04-24

Hace una semana en este espacio, se habló que la urgencia de los estadounidenses para reencausar su economía, le daba una oportunidad a México. Pero una vez más, López Obrador le dio la espalda a la realidad, y en lugar de ir un paso adelante, se colocó contra la pared.

Ver Nota Completa

VOX POPULI

Se calentó el presidente

🕔21:57, 2020-04-21

Había razones para ello, pues el domingo fue el día más violento del año y pese a la cuarentena, hubo 105 homicidios dolosos. Adicionalmente, como se abordó en la misma reunión, la creciente ocupación de espacios para gestión social del crimen organizado, que está dejando en entredicho al gobierno.

Ver Nota Completa

VOX POPULI

El problema de López Obrador

🕔19:25, 2020-03-17

La declaración del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, lo dice todo: “La fuerza del Presidente es moral, no una fuerza de contagio”. López-Gatell avanza aceleradamente por la ruta del ridículo y le hace un despropósito al país.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram