Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Benzema: un año de prisión suspendida en caso de video sexual

🕔09:44, 2021-11-24

El delantero de la selección de Francia y el Real Madrid Karim Benzema fue sentenciado el miércoles a una pena de un año de prisión suspendida y pagar una multa de 75,000 euros (84,000 dólares) en un caso de un video sexual que sacudió al fútbol francés y puso la carrera del ariete internacional...

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar contrató a un exagente de la CIA para espiar a la FIFA

🕔09:11, 2021-11-23

Un exagente de la CIA ha espiado durante años a altos directivos del fútbol mientras trabajaba para Qatar, el pequeño país árabe que organiza el Mundial de fútbol del año que viene, según descubrió una investigación de Associated Press.

Ver Nota Completa

Deportes

Mujer relata calvario junto a Maradona en Cuba

🕔17:18, 2021-11-22

Si bien Maradona falleció en noviembre del año pasado, los representantes legales de la mujer apuntan contra allegados del exfutbolista, como su exrepresentante Guillermo Coppola y otros amigos argentinos, que lo acompañaron durante su estadía en Cuba a principios de la década de 2000.

Ver Nota Completa

Deportes

El Azteca, uno de los "estadios especiales", según ejecutivo de la FIFA

🕔18:51, 2021-11-18

Además del Azteca, la FMF propuso para albergar los partidos que se jueguen en México en 2026 al estadio Akron de las Chivas de Guadalajara, al que acudirán los directivos de la FIFA más tarde, y al BBVA de los Rayados de Monterrey, inspeccionado a finales de octubre por la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Cubana declara contra entorno de Maradona por supuesta trata

🕔17:33, 2021-11-18

Además contó que fue víctima de violencia de género en varias ocasiones y que ambos viajaron a Buenos Aires a fines de 2001 sin pasar por un control adecuado en Migraciones de Argentina, donde fue presionada a realizarse los implantes mamarios.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina iguala ante Brasil en eliminatoria sudamericana y clasifica al Mundial

🕔18:21, 2021-11-17

"Llegué con lo justo, más que nada por ritmo, porque hace mucho que no juego. Estoy bien, sino no hubiese jugado. Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo como éste. Espero terminar bien el año", añadió Messi a los periodistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina empata con Brasil, pero va a Qatar con ayuda ajena

🕔11:26, 2021-11-17

Argentina no pudo con Brasil, pero igual festejó. La Albiceleste se convirtió el martes en la segunda selección de Sudamérica clasificada al Mundial de 2022 pese a empatar sin goles con su clásico rival.

Ver Nota Completa

Deportes

El México de Tata Martino se desploma frente a Estados Unidos

🕔10:04, 2021-11-13

El clásico de Norteamérica se atascó con las continuas grescas sin sentido en el campo y las carreras sin encontrar el centro o la gambeta adecuada. Timothy Weah, hijo de la leyenda, centró a tiempo para que apareciera el jugador de élite que Estados Unidos esperaba: Christian Pulisic.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos quita invicto y liderato a México en eliminatoria de Concacaf

🕔10:01, 2021-11-13

En tanto, México se quedó en el segundo lugar con 14 puntos pero una menor diferencia de goles, y Canadá se ubicó en el tercer sitio con 13. Panamá con 11 unidades, Costa Rica, Jamaica y El Salvador con seis, y Honduras con tres completan la eliminatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga crece en Norteamérica y no descarta el partido en Estados Unidos

🕔13:36, 2021-11-12

El fútbol español asegura sus ventanas norteamericanas. El acuerdo con SkySports en México y Centroamérica, sumado al de Estados Unidos y Canadá con ESPN (Disney) le dará cobertura televisiva ocho campañas y esperan "tener noticias pronto" sobre la posibilidad de jugar un partido en EU...

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni dice que Messi está "a disposición" y Paredes descartado

🕔18:18, 2021-11-11

"Creemos que tienen nivel y que pueden demostrarlo. Queremos que los juveniles se vayan mezclando con los futbolistas de la mayor. Que sepan lo que es una concentración, comer juntos, tirar una pared con ellos. Hay jugadores que ya han demostrado incluso que pueden ser una variante", precisó.

Ver Nota Completa

Deportes

La Secretaría de Gobernación de México pide un fútbol sin discriminación

🕔18:12, 2021-11-11

"Para prevenir la discriminación es muy importante incorporar y practicar el lenguaje incluyente y no sexista; aprender a comunicarnos de forma que los discursos y las palabras contribuyan al respeto a la diversidad y su reconocimiento", añadió el Conapred este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación Mexicana dispuesta a ir al TAS si FIFA mantiene sanción por gritos

🕔19:18, 2021-11-10

"Nosotros estaremos trabajando para evitar cualquier acto de discriminación en nuestros estadios, Esa es nuestra estrategia y así lo haremos. Le estamos comunicando a la FIFA que es más fácil avanzar con estadios llenos, con nuestra gente, que con estadios cerrados", declaró De Luisa.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barça no se puede permitir empatar ni perder": Xavi Hernández

🕔19:37, 2021-11-09

"Para mí, Dembélé, bien trabajado, pude ser el mejor futbolista del mundo en su puesto. Tienen unas condiciones espectaculares para marcar diferencias y ser un crack mundial. Pero depende de él, de su mentalidad. Y hay que cuidarlo, que se sienta cómodo y se lesione poco", manifestó.

Ver Nota Completa

Deportes

Sudamérica encara último tramo de carrera hacia Qatar

🕔19:04, 2021-11-09

La “Pulga” está en duda para visitar el viernes a Uruguay (16) en Montevideo, un duelo que se prevé áspero por las urgencias del local de mejorar su imagen tras las goleadas que le propinaron Brasil y Argentina en octubre y que amenazaron la continuidad del veterano entrenador Óscar Tabárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen: "Corrimos un riesgo, hicimos una gran frenada y funcionó"

🕔08:28, 2021-11-08

El neerlandés Max Verstappen, ganador este domingo del Gran Premio de México, reconoció que arriesgarse en el arranque fue la clave de su victoria, que lo confirma como líder del campeonato de pilotos.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen muestra calma ante amenaza del COVID para título de F1, Hamilton se muestra cauteloso

🕔19:08, 2021-11-05

"Estamos permitiendo que entren aficionados que no han sido sometidos a test y ahora creo que todos los fotógrafos están ingresando", agregó el británico. "Sé que se está abriendo más, pero anticipo que necesitarán hacer algunos cambios pronto, porque es una burbuja difícil de mantener". 

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera dice que Ferretti no tiene la fórmula para vencer a Tigres

🕔19:01, 2021-11-05

"No veo una diferencia futbolística abismal respecto al primero y segundo lugar de la tabla, yo confío en mi plantel, tenemos buenas individualidades, estamos cerrando bastante bien, por eso confío en que vamos a ganar a Juárez y calificar directos a la Liguilla".

Ver Nota Completa

Deportes

Trabajamos para tener otro jugador que gane el balón de oro”: Laporta

🕔18:59, 2021-11-05

“Talento y juventud tenemos, y en el equipo tenemos a un gallego como es Nico González que creo que marcará una época. En el club estamos trabajando para que otro jugador del Barça gane el balón de oro”, declaró el presidente azulgrana durante su discurso.

Ver Nota Completa

Deportes

Ciudad de México abraza la vuelta de la Fórmula 1

🕔08:51, 2021-11-05

La pandemia de la covid-19 dio un gran mordisco a la economía de México. Una de esas heridas tiene una huella llamada Fórmula 1. La cancelación del Gran Premio de México en 2020 significó un golpe de 14,000 millones de pesos (unos 674,000 de dólares).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram