Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El fútbol femenino en Estados Unidos se para esta semana por los escándalos sexuales

🕔20:19, 2021-10-01

La comisionada de la NWSL, Lisa Baird, subrayó en un comunicado que esta temporada está siendo "increíblemente traumática" para las jugadoras y el personal de la liga y asumió "toda la responsabilidad" por su rol en estos hechos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Respeto mucho a Koeman": Simeone

🕔19:38, 2021-10-01

"Creo que son compatibles absolutamente", proclamó el técnico, que citó después las "variantes" que dispone "en una zona importante, porque paralelamente a ellos tres" también tiene "a Correa, Lemar y Matheus Cunha" -este último baja ante el Barcelona por una lesión muscular-.

Ver Nota Completa

Deportes

"Respeto mucho a Koeman": Simeone

🕔14:50, 2021-10-01

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes su "respeto" por Ronald Koeman, técnico del Barcelona; un equipo del que, más allá de su momento, se fija en la "valía" de sus "grandísimos futbolistas", mientras asume un duelo desconocido sin Lionel Messi y ve a Luis Suárez...

Ver Nota Completa

Deportes

Pacquiao registra su candidatura a presidente de Filipinas

🕔10:51, 2021-10-01

Días después de anunciar su retirada, el icono del boxeo Manny Pacquiao presentó el viernes su certificado de candidatura a la presidencia de Filipinas, en el primer día de inscripciones para liderar una nación muy golpeada por la pandemia del coronavirus y con conflictos políticos profundos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gobierno argentino permitirá el ingreso a los estadios solamente a hinchas vacunados

🕔21:52, 2021-09-30

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, explicó que en la "prueba piloto" que se realizó con el partido de las eliminatorias sudamericanas mundialistas entre Argentina y Bolivia el 13 de este mes no se solicitó que los hinchas estén vacunados porque el aforo era del 30 %, menor

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid tenía límite salarial para fichar a Mbappé, según LaLiga

🕔20:06, 2021-09-29

El ejecutivo de la patronal calificó la gestión económica del conjunto madridista durante la pandemia de la covid-19 como "excelente", ya que en la suma de sus resultados económicos de las temporadas 2019-20 y 2020-21 la entidad blanca logró computar un millón de euros en beneficios.

Ver Nota Completa

Deportes

"No soy terco, ni pico piedras, ni como vidrio": Miguel Herrera

🕔17:21, 2021-09-28

Al referirse a sus expectativas en el Apertura, el técnico, seleccionador de México en el Mundial de Brasil 2014, dio por hecho que el grupo está mentalizado para terminar entre los cuatro mejores del Apertura para clasificar de manera directa a los cuartos de finales.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, con Messi y sin sorpresas para jugar ante Paraguay, Uruguay y Perú

🕔19:35, 2021-09-27

Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Lautaro Martínez encabezan una lista de convocados sin grandes sorpresas que informó este lunes el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, para los partidos de octubre de las eliminatorias mundialistas ante Paraguay, Uruguay y Perú.

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes dicen que planes de la FIFA sobre Mundial tendrían un "impacto destructivo"

🕔18:09, 2021-09-24

"Por lo tanto, la ECA ha seguido con gran preocupación y alarma el lanzamiento de la FIFA de campañas de relaciones públicas activas y con mucha pretensión, aparentemente buscando imponerlas sobre las reformas al CIP, particularmente la introducción de una Copa del Mundo bienal", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo supera a Messi en lista de futbolistas con más ingresos de Forbes

🕔18:24, 2021-09-23

Forbes dijo que Ronaldo, uno de los atletas más populares del mundo con más de 500 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, recibirá unos 125 millones de dólares antes de impuestos en la temporada 2021-22, de los cuales 70 millones corresponden a sueldo y bonos en el United.

Ver Nota Completa

Deportes

Aplicarán multas en el fútbol mexicano por prácticas monopólicas

🕔18:22, 2021-09-23

Según la investigación, al inicio de la Liga en 2017 los clubes acordaron que las futbolistas mayores de 23 años ganarían un máximo de 99 dólares al mes, la menores de 23 años 24 dólares y las de las categorías sub'17 no tendrían ingresos sino sólo ayuda como transporte y comida.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA insta a la FIFA a dejar de impulsar su plan de un Mundial cada dos años

🕔18:14, 2021-09-22

"Estas son solo algunas de las serias preocupaciones que la propuesta de la FIFA provocó a primera vista y no pueden disiparse simplemente con eslóganes promocionales sin fundamento sobre los supuestos beneficios de un calendario más abultado", agregó el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League parará cinco semanas por la disputa del Mundial de Catar

🕔18:11, 2021-09-22

"No veremos ningún partido de Premier League entre noviembre y diciembre. Me preocupa el bienestar de los futbolistas, pero también nuestros aficionados, que van a echar de menos el fútbol durante cinco semanas", apuntó Purslow.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, su día para reivindicarse y no desaprovechó la goleada

🕔18:09, 2021-09-22

Camavinga se llevó una gran ovación al ser sustituido en el m.60, Asensio recibió lo propio 11 minutos más tarde… Ancelotti siguió dando descanso a los suyos pensando ya en el partido del sábado (21:00 horas) contra el Villarreal, al que Benzema llegará más en forma todavía.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves que decidirán el adiós de Koeman

🕔18:53, 2021-09-21

La apuesta de inicio por jóvenes como Alejandro Balde y Yusuf Demir y la entrada de otros como Pablo Páez Gaviria 'Gavi' en el segundo tiempo no salvó este lunes a Koeman de la multitudinaria crítica por una propuesta futbolística que consistió en poner centros laterales al área.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça afronta una crisis de identidad con Koeman

🕔18:51, 2021-09-21

El segundo equipo en la lista de los que más centros realizan es el Burnley inglés, que comparte los colores azul y grana del Barça, pero cuyo estilo de juego directo contrasta con los ideales propugnados por Johan Cruyff y Pep Guardiola, los dos entrenadores más elogiados del club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann aún rebusca su sitio, Suárez recupera su figura

🕔18:48, 2021-09-21

Ni por volumen de juego ni por participación, entonces decisiva, en el fútbol de su equipo ni por remates -apenas dos desde lejos, uno altísimo en 66 minutos- ni por goles -ninguno en cuatro duelos-. No se encuentra a sí mismo... Ni el equipo tampoco a él, al menos en la expresión que se presupone

Ver Nota Completa

Deportes

Leo Messi sufre una contusión en la rodilla izquierda

🕔14:10, 2021-09-21

El PSG ha informado este martes que Lionel Messi sufre una contusión en la rodilla izquierda y es baja para el partido de este miércoles contra el Metz.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA abre una fase de consulta sobre el calendario de partidos internacionales

🕔18:33, 2021-09-20

"La FIFA se compromete a ser un foro de debate significativo involucrando a un amplio abanico de grupos de interés, incluidos los aficionados, y está deseando entablar discusiones sobre el crecimiento sostenible del fútbol en todas las regiones del mundo y a todos los niveles" concluye el documento

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara anuncia a Marcelo Michel Leaño como entrenador interino

🕔18:24, 2021-09-20

El directivo aseguró que el club no tiene prisa en elegir al técnico y negó que tengan un acuerdo con entrenadores como Jaime Lozano, estratega de la selección olímpica mexicana en Tokio 2020 o el argentino Matías Almeyda, quien llevó a Chivas al campeonato del Clausura 2017.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram