Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Barcelona se impone 1-0 al Sevilla gracias al autogol de Sergio Ramos

🕔20:32, 2023-09-29

Poco antes del inicio del encuentro, la directiva del Barcelona anunció en un comunicado el rompimiento de relaciones con su contraparte sevillana, después de que los directivos del equipo andaluz rechazaron asistir a una comida entre directivas y a presenciar el encuentro desde el palco principal.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo PSG debuta en la Champions ante el Dortmund. ¿Cuándo despegarán sus nuevas fichas?

🕔19:08, 2023-09-18

En la Ligue 1, el PSG apenas ha sacado ocho puntos en cinco partido, su peor cosecha desde la temporada 2010-11, y vienen de sufrir una derrota en casa 3-2 ante Niza el viernes pasado. El PSG lució endeble y carente de ideas, con Skriniar y Dembélé muy por debajo de su mejor nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

La marcha de Neymar cimenta el plan de Al-Khelaifi: un PSG francés y menos ostentoso

🕔21:17, 2023-08-16

El malestar con Neymar estuvo a punto de desembocar en una tragedia cuando en mayo de este año un puñado de hinchas radicales cercó la mansión del jugador para exigirle su marcha, un episodio que traumatizó tanto al futbolista como al club, que condenó firmemente ese inédito acto de intimidación.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG despide a Galtier y Luis Enrique toma las riendas

🕔13:09, 2023-07-05

El Paris Saint-Germain despidió el miércoles al técnico Christophe Galtier tras una decepcionante temporada y de inmediato anunció la contratación de Luis Enrique — el ex entrenador de la selección de España y el Barcelona — como su sucesor.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé quiere marcharse en 2024, el París SG ante un gran dilema

🕔19:45, 2023-06-12

La estrella francesa Kylian Mbappé informó al París SG que no activará la cláusula para ampliar su contrato a 2025, por lo que el club parisino puede estar tentado a vender al jugador en este próximo mercado de fichajes para cobrar por un traspaso.

Ver Nota Completa

Deportes

Karim Benzema, el nueve convertido en leyenda del Real Madrid

🕔13:45, 2023-06-04

Goleador fetiche del Real Madrid durante 14 años, ganador del Balón de Oro en el epílogo de su carrera e intratable N.9, Karim Benzema acumuló un enorme palmarés a lo largo de una carrera plagada de problemas en Francia y gloria en España hasta convertirse en una leyenda madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, un reinado de influencia reciente; Koke llega a la cima

🕔21:04, 2023-02-23

En el Santiago Bernabéu vivirá un momento especial el capitán y referente del Atlético de Madrid, Koke Resurrección. Tras dejar atrás primero a Isacio Calleja, Gabi Fernández y el uruguayo Diego Godín, después a Tomás Reñones, dio caza en el duelo copero del pasado 26 de enero a Adelardo.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG y Bayern, Europa como antídoto

🕔13:53, 2023-02-14

Ningún antídoto mejor contra las turbulencias que una victoria en la Liga de Campeones. A eso se aferran el París Saint-Germain y el Bayern de Múnich, rivales este martes en octavos de final, para enderezar el rumbo de dos gigantes que transitan por terreno pedregoso.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG, la crisis en el peor momento

🕔20:34, 2023-02-09

El brasileño Neymar, que regresaba tras un periodo de baja por problemas en su tobillo, fue un arma de fogueo y su rendimiento comienza a generar dudas en el seno del club, donde creen que ha perdido el peso decisivo que tenía a su llegada en 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Fabián reparan las desgracias

🕔21:01, 2023-02-02

Aún así le tocó sufrir de nuevo al final porque los locales acortaron distancias por medio de un centro de Stephy Mavididi que culiminó Arnaud Nordin que apenas alentó al equipo de Romain Pitau porque en el añadido, Warren Zaire-Emery volvió a ensanchar la renta para el campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé estará tres semanas de baja y se pierde el duelo con el Bayern

🕔20:18, 2023-02-02

A ello se suma que el PSG no ha conseguido sumar ningún refuerzo ofensivo en el mercado invernal de fichajes y ha salido el español Pablo Sarabia, cedido al Wolverhampton, lo que disminuye las opciones ofensivas del técnico Christophe Galtier para el partido contra el equipo bávaro.

Ver Nota Completa

Deportes

Marruecos hace historia al despachar a España en penales

🕔14:13, 2022-12-06

Yassine Bounou y Achraf Hakimi hicieron historia con Marruecos, que mantiene vivo su sueño mundialista tras deshacerse de España, una de las favoritas al título, en una definición de penales.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Mbappé y Neymar, dinamita hacia los octavos en la Liga de Campeones

🕔20:05, 2022-10-25

Ya sin nada que perder, el Maccabi se lanzó a reducir ventaja en el segundo tiempo con corazón y algo de miedo por el peligro que rondaba. Lo consiguió de nuevo Seck y también de cabeza, dejando patente que no todo es color de rosa en el equipo francés.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi renace en París

🕔00:00, 2022-10-04

Ha necesitado un año entero de adaptación a París, tras toda una vida asentado en Barcelona, pero el argentino Lionel Messi vuelve a ser el jugador decisivo que durante años deslumbró al mundo con un genio que la pasada temporada parecía haber perdido.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Neymar y Mbappé teledirigen el tercer paseo del PSG

🕔13:08, 2022-08-22

Sin rivales de peso en la Ligue 1, el París Saint-Germain se dio su tercer paseo del curso frente al Lille (1-7), incapaz de frenar el vendaval del equipo dirigido por Chritophe Galtier impulsado la buena salud del tridente Messi-Mbappé-Neymar, autor de seis de los siete tantos del cuadro parisino.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah quiere vengarse del Real Madrid por la derrota del Liverpool en 2018

🕔18:47, 2022-05-27

El Liverpool, que ha ganado la Copa de la Liga y la Copa de la FA esta temporada, vio frustrado el domingo su intento de conseguir un record de cuatro trofeos ante el Manchester City, después de que el equipo de Pep Guardiola le ganara el título de la Premier League por un solo punto.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG y su fracaso, un proyecto multimillonario sin alma

🕔19:27, 2022-03-09

El equipo se dirige a la peor temporada desde la llegada de los cataríes, porque también están eliminados en la Copa de Francia. Todo ello, con una espada de Damocles sobre sus cabezas, puesto que el nombre de Zinedine Zidane ronda el Parque de los Príncipes desde hace meses.

Ver Nota Completa

Deportes

Las asistencias de Messi endulzan el debut de Sergio Ramos

🕔11:26, 2021-11-29

El París Saint Germain (PSG) se impuso por 1-3 en su visita al Saint-Etienne gracias a las asistencias del argentino Lionel Messi que endulzaron el debut del español Sergio Ramos.

Ver Nota Completa

Deportes

Desastre del Atlético de Madrid

🕔19:22, 2021-11-24

Lo consiguió. Ganó 3-1 y mandó al Dortmund a la Liga Europa. Pedro Goncalves, a los 29 minutos, con un remate desde el centro del área, y a los 38, con un derechazo a la escuadra de la portería defendida por el suizo Gregor Kobel, abrió el camino hacia los tres puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Alaba, sinónimo de goleada contra el Barça

🕔19:10, 2021-10-22

Ancelotti ha avisado, en declaraciones para la web del club, de que lo más importante es no encajar gol. El gran debe del equipo en este arranque de temporada en el que solo ha dejado su portería a cero en cuatro ocasiones de 11 partidos, encajando un total de 12 tantos, más de uno por encuentro.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram