Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La fiesta final del 125 aniversario contra Griezmann

🕔17:22, 2023-12-15

Tan solo una victoria suma el Atlético de Madrid en sus últimas cinco visitas al estadio de San Mamés, donde el Athletic Club se hace aún más fuerte, invicto en los últimos siete duelos ante su público, ganador de los dos más recientes.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz gana el premio de la ATP a la deportividad en 2023

🕔17:20, 2023-12-15

El español Carlos Alcaraz, número dos del mundo, ganó el premio a la deportividad que entrega anualmente la ATP y que reconoce el juego limpio, la profesionalidad y la integridad, tanto dentro como fuera de la pista.

Ver Nota Completa

Deportes

Algo pasa con Lewandowski: menos goles, intensidad y participación en el juego

🕔15:02, 2023-12-14

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski sigue siendo un jugador fundamental para Xavi Hernández esta temporada, a pesar de que no solo ha bajado su rendimiento como goleador con respecto al curso pasado, sino también en aquellas métricas que implican físico.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe, Lautaro y el Nápoles, las alertas del Atlético

🕔15:01, 2023-12-14

Clasificado como primero de grupo seis cursos después, el Atlético de Madrid aguarda rival en los octavos de final de la Liga de Campeones bajo la alerta del fenómeno Kylian Mbappe y su París Saint Germain, del Inter de Lautaro Martínez, autor de 22 goles esta campaña, y del Nápoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, en octavos de la Champions con las alarmas encendidas

🕔11:13, 2023-12-14

El Barcelona está en octavos de Champions como primero de su grupo H, pero la derrota el miércoles ante el Amberes, el rival más débil de la llave, ha vuelto a encender las alarmas sobre el rendimiento azulgrana y puesto presión sobre su técnico.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola y Giráldez finalistas al Mejor Entrenador de la FIFA 2023

🕔21:10, 2023-12-13

Los técnicos ganadores de la Liga de Campeones Pep Guardiola y Jonatan Giráldez están entre los finalistas, anunciados el miércoles, para convertirse en en los mejores entrenadores del año en la votación al World Best 2023.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça regala la victoria en Amberes, pero pasa a octavos como primero de grupo

🕔21:06, 2023-12-13

El Barcelona regaló al Amberes (3-2) su primera victoria en la Liga de Campeones en otro partido para olvidar, pero pasó a octavos de final como primero del Grupo H gracias al triunfo del Oporto ante el Shakhtar Donetsk, que le valió para pasar a la siguiente ronda como segundo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça encaja el triple de goles que la temporada pasada en LaLiga

🕔12:00, 2023-12-11

El Barcelona ha encajado 18 goles en las 16 primeras jornadas de LaLiga 2023-24, el triple de los que recibió la pasada temporada en los 16 primeros partidos de la competición.

Ver Nota Completa

Deportes

"Puedo seguir jugando tres o cuatro años más": Lewandowski

🕔12:54, 2023-12-08

El delantero polaco del Barcelona Robert Lewandowski, de 35 años, aseguró que puede seguir jugando "tres o cuatro años más", puesto que físicamente se siente "muy bien".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y el Girona pugnarán por no perder la senda del Real Madrid

🕔19:34, 2023-12-07

El Barcelona y el Girona, tercer y segundo clasificado respectivamente de LaLiga EA Sports, se verán las caras en la jornada 16 con el objetivo de no perder de vista a un Real Madrid que es líder y visita al Real Betis.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, Bellingham, Haaland, Vinicius... ¿Quién está listo para reclamar el trono del fútbol?

🕔19:33, 2023-12-07

Cuando Lionel Messi subió al escenario del Teatro du Chatelet de París para recibir su octavo Balón de Oro al mejor jugador del mundo en octubre, fue inevitable pensar que una era llegaba a su fin.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City entra en recesión

🕔19:28, 2023-12-07

El ganador del triplete está en una crisis de resultados. Por primera vez desde abril de 2017, el Manchester City ha encadenado cuatro partidos sin ganar. Tres empates, ante Chelsea, Liverpool y Tottenham Hotspur, además de la derrota ante el Aston Villa, han enrarecido el ambiente en Mánchester.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lamenta el descenso del Santos en la liga brasileña

🕔19:25, 2023-12-07

Neymar, futbolista del Al Hilal saudí, lamentó en la noche del miércoles el descenso del Santos, el club donde arrancó su carrera, a la segunda división de la liga brasileña.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Madrid de Fórmula 1 entra en la "fase final" de negociación

🕔21:27, 2023-12-05

El Gran Premio de Fórmula 1 en Madrid está más cerca de poder celebrarse al encontrarse la adjudicación en la "fase final" de las negociaciones, lo que provocaría la salida del calendario del GP de España en el circuito de Montmeló y el regreso del 'gran circo' a la capital de España.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 6 claves de la metamorfosis del Barça ante el Atlético

🕔11:10, 2023-12-04

La convincente aunque corta victoria del Barcelona ante el Atlético de Madrid (1-0), en LaLiga EA Sports, confirmó la metamorfosis que el conjunto azulgrana parece estar experimentado en su juego y que ya empezó a apuntar en la segunda parte ante el Oporto.

Ver Nota Completa

Deportes

Miami y Messi, un idilio que no se agota

🕔17:49, 2023-12-01

El idilio entre Miami y Leo Messi no da señales de agotarse, como por el contrario sí lo han hecho los abonos para la temporada del próximo año del Inter Miami, el club de esta ciudad del sur de Florida en la Major League Soccer (MLS) y en el que milita el astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

"No solo queremos ganar, sino también jugar mejor": Lewandowski

🕔17:48, 2023-12-01

El futbolista del Barcelona Robert Lewandowski aseguró que su equipo no solo quiere ganar los próximos partidos de LaLiga EA Sports ante el Atlético de Madrid y el Girona, dos rivales directos de la zona alta de la clasificación, sino que también aspira a "jugar mejor"

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona-Atlético, bajo el impulso europeo

🕔14:47, 2023-11-30

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan este domingo en el estadio Olímpico Lluis Companys en el partido estelar de la decimoquinta jornada con el impuso recibido por la clasificación de ambos para los octavos de la Champions y la necesidad de victoria para no retroceder.

Ver Nota Completa

Deportes

Cinco buenas noticias y tres dudas en la victoria del Barcelona ante el Oporto

🕔18:24, 2023-11-29

El triunfo del Barcelona ante el Oporto (2-1), que le abre las puertas a los octavos de final de la Liga de Campeones, deja cinco buenas noticias para los azulgrana y tres dudas.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence 2-1 a Porto y regresa a los octavos de final de la Liga de Campeones

🕔20:53, 2023-11-28

Los portugueses João Félix y João Cancelo anotaron los goles con los que el Barcelona le dio la vuelta al marcador para derrotar el martes 2-1 al Porto y asegurar su retorno a la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones tras encallar en la etapa de grupos en dos ediciones seguidas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram