Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

'Canelo' Álvarez solo piensa en ganar por nocaut a Ryder en México

🕔19:45, 2023-05-04

Luego de Bivol, venció al kazajo Gennadiy Golovkin en septiembre para confirmarse como el mejor pugilista mexicano del momento. 'Canelo' afirmó que la altitud de Guadalajara complicó su preparación, pero se siente motivado de volver a pelear ante el público que lo vio en los inicios de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vuelve a una final de Copa nueve años después

🕔14:15, 2023-05-04

Desde el autopase y la carrera veloz de Gareth Bale en Mestalla que daba al Real Madrid su decimonovena Copa del Rey en 2014, el equipo blanco no ha regresado a una final del torneo y ha navegado entre eliminaciones sonrojantes, ante Alcoyano, Leganés o con una alineación indebida en Cádiz.

Ver Nota Completa

Deportes

Me encantan los circuitos urbanos, ganar es siempre el objetivo: 'Checo' Pérez

🕔20:25, 2023-04-26

"El nuevo formato del fin de semana (con una nueva versión del sprint) complicará las cosas en lo que a la configuración del coche respecta, pero eso será igual para todos; así que tendremos que estar muy pendientes de todo eso desde el momento en el que salgamos a rodar el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Una final de la Liga de Campeones en EU es posible, dice el presidente de la UEFA

🕔14:18, 2023-04-25

La final del torneo de clubes más importante de Europa nunca se ha celebrado fuera del continente desde la creación de la competición en 1955, pero Ceferin dijo que se podría romper con la tradición y que se está considerando la idea.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey vence al Mazatlán y asegura el liderato del Clausura mexicano

🕔11:22, 2023-04-22

El argentino Maximiliano Meza y Erick Aguirre convirtieron por los Rayados en un partido de emociones, en el que el mejor equipo del campeonato debió luchar para vencer al último lugar, que dejó ir un par de jugadas claras de gol del colombiano Nicolás Benedetti.

Ver Nota Completa

Deportes

México suma una nueva decepción ante Estados Unidos

🕔20:01, 2023-04-20

Desde septiembre de 2019, en otro amistoso, México no ha sometido a EU, a quien se ha enfrentado desde entonces en cuatro ocasiones (sin contar la de hoy) con un empate y tres derrotas (incluidas las finales perdidas de la Copa Oro y la Liga de Naciones de Concacaf).

Ver Nota Completa

Deportes

Dos campeones en busca de acercarse a un nuevo sueño

🕔21:31, 2023-04-19

En las manos de Ten Hag estará arriesgar de inicio con Rashford o jugar en punta con el exsevillista Anthony Martial, que ha vuelto a la rotación del United con éxito. El brasileño Antony, autor de un gol este fin de semana contra el Nottingham Forest, y Jadon Sancho estarán en los extremos.

Ver Nota Completa

Deportes

Oeste Americana: ¿Puede alguien con los Astros? ¿Ohtani?

🕔14:58, 2023-03-27

Una vez que Shohei Ohtani ponchó a Mike Trout en un espectacular desenlace del Clásico Mundial, el astro japonés rápidamente volvió como compañero en el que podría ser su último intento juntos de llevar a los Angelinos de Los Ángeles a la postemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Ucrania pide filtros para evitar que militares rusos compitan en los Juegos Olímpicos

🕔17:48, 2023-03-23

“No entendemos por qué el COI ha cambiado su postura, porque la guerra continúa más de un año después de aquello”, dijo Huttsait sobre la opción, anunciada en enero por este organismo, de que rusos y bielorrusos participen en los Juegos como “atletas neutrales” sin utilizar sus símbolos nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Randy Arozarena, el inesperado ídolo mexicano que huyó de Cuba

🕔19:36, 2023-03-21

Su deseo era jugar por el país que le cobijó. Antes de que se disputaran los Juegos Olímpicos de Tokio, en 2021, pidió jugar por México aunque por esos días no tenía la carta de naturalización. La ventana perfecta para colarse la vio cuando se acercaba el Clásico Mundial de Béisbol este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección cubana de béisbol encuentra ira y apoyo en Miami

🕔13:39, 2023-03-20

Jose Vilela huyó de Cuba a Estados Unidos cuando tenía 14 años tras pasar seis meses en un campo de concentración. Como muchos de sus compatriotas, se asentó en el barrio cubano de Miami, la Pequeña Habana.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' se exhibe en Arabia y Alonso logra un podio -el 100- de ida y vuelta

🕔09:15, 2023-03-20

El mexicano Sergio Pérez ganó de forma brillante el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de F1, en Yeda, donde lideró, por delante de su compañero neerlandés Max Verstappen, un nuevo doblete de Red Bull; en una carrera que el español Fernando Alonso (Aston Martin) acabó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

México, con una base ligamayorista, aspira a llegar a su primera final

🕔14:44, 2023-03-10

La selección mexicana, que tendrá una base de peloteros ligamayoristas comandada por el lanzador Julio Urías, aspira a llegar en la edición 2023 del Clásico Mundial de Béisbol a la primera final de su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué es el Clásico Mundial de Béisbol y por qué es importante?

🕔14:40, 2023-03-10

Por primera vez en seis años, los mejores jugadores del béisbol profesional —y algunos apasionados jugadores amateur— estarán compitiendo en el Clásico Mundial de Béisbol. Si ver a las estrellas de los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego competir te parece interesante, esto debes saber

Ver Nota Completa

Deportes

Bomberos, maestros, doctores: así es el equipo de béisbol de la República Checa

🕔13:17, 2023-03-09

La próxima llamada de emergencia podía llegar en cualquier momento durante uno de los turnos de 24 horas de Martin Schneider en la Brigada de Bomberos y Rescate de Olomouc. Podría ser por un accidente automovilístico, un incendio o una canoa volcada en un río.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección cubana en el Clásico Mundial de Béisbol se define por los jugadores que están y los que no

🕔21:00, 2023-03-08

“En mi caso, si me preguntan, no habría aceptado porque he visto que no les interesa invitar a todo el mundo”, dijo Díaz. “Todos en ese equipo tienen capacidad y van a dar lo mejor de sí en el campo, pero hay jugadores que tienen calidad para estar ahí pero no están por su forma de pensar o actuar”

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se retira de Indian Wells por no estar vacunado del coronavirus

🕔18:48, 2023-03-06

La ausencia de Djokovic abre el camino a que Alcaraz pueda recuperar el número uno aunque el joven español llega entre algodones a estos dos torneos en EU en los que defiende muchos puntos (fue semifinalista en Indian Wells en 2022 y campeón en Miami).

Ver Nota Completa

Deportes

Seis claves para entender la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol

🕔18:43, 2023-03-06

3. Tres son los jugadores que han sido elegidos como el jugador más valioso (MVP) del torneo en las cuatro ediciones que van del Clásico Mundial de Béisbol; el japonés Daisuke Matsuzaka en 2009 y 2013, el dominicano Robinson Canó en 2017 y el estadounidense Marcus Stroman en 2013.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se operará el tobillo derecho y es baja para lo que queda de temporada

🕔18:31, 2023-03-06

También sufrió un esguince del 13 de diciembre de 2020 al 12 de enero de 2021; otro mes fuera de competición. Tres meses en total estuvo en verano de 2019, también por un esguince, una lesión a la que llegó tras estar cuatro meses fuera, entre enero y abril, por otro esguince en esa zona.

Ver Nota Completa

Deportes

Guerra y rabia marcan ruta de olímpicos ucranianos a París

🕔10:08, 2023-03-02

El clavadista ucraniano Stanislav Oliferchyk lleva con orgullo el nombre de su difundo abuelo, que murió en la arrasada Mariúpol. Las tropas rusas convirtieron la ciudad portuaria en una zona de exterminio en el proceso para capturarla. Entre las ruinas, el anciano no pudo recibir el tratamiento...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram