Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El PSG no encuentra su rumbo sin Mbappé

🕔20:27, 2023-08-01

Luis Enrique mantuvo el dibujo táctico de 4-3-3 que venía empleando en esta gira, y en esta ocasión optó por un tridente ofensivo íntegramente español compuesto por Fabián Ruiz, Carlos Soler y Asensio, dejando una vez más en el banquillo a Neymar, inédito en esta serie de amistosos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo París recibirá al público y albergará 32 deportes en los primeros Juegos Olímpicos postpandemia

🕔17:43, 2023-07-27

La Torre Eiffel será el telón de fondo de la ceremonia de inauguración el 26 de agosto. Más de un centenar de embarcaciones trasladarán a miles de atletas a lo largo de una ruta de seis kilómetros en el río Sena, pasando también por la catedral de Notre Dame y el Louvre.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo Paris recibirá al público y albergará 32 deportes en los primeros Juegos Olímpicos postpandemia

🕔18:01, 2023-07-26

Mientras que los maratones llegarán a Versalles, la equitación se realizará en los terrenos del palacio real donde Luis XVI y Maria Antonieta residieron, y en donde el bando victorioso de la Primera Guerra Mundial se congregó en 1919 para reconfigurar muchas fronteras en el mapa mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia puede clasificarse en algunos deportes olímpicos. Ello no implica que podrá estar en París

🕔13:43, 2023-07-25

A un año de los Juegos Olímpicos de París, y transcurrido casi año y medio desde que Rusia invadió a Ucrania, las autoridades de los diversos deportes que conforman el programa de 2024 siguen divididos sobre cómo lidiar con los competidores rusos.

Ver Nota Completa

Deportes

Kylian Mbappé, fuera de la lista del PSG para la gira por Japón

🕔21:36, 2023-07-21

Según publicó L'Equipe, el club galo cree que Mbappé, que finaliza contrato en 2024, tendría en estos momentos un acuerdo con el Real Madrid para marcharse libre al final del próximo curso y que, además, internamente habría anunciado su decisión de no ejercer la opción de renovar su contrato un año

Ver Nota Completa

Deportes

Tras ganar la Copa Oro, México inicia un proceso para elegir nuevo entrenador

🕔17:43, 2023-07-17

“Creo que Infantino no sabía que aquí acababa mi contrato y pensó que estaba para lo que resta”, dijo Lozano. “Creo que con estos resultados te abres oportunidades y ojalá sea así. No me corresponde la decisión, pero es un sueño dirigir en un Mundial y más en uno donde vamos a ser locales”.

Ver Nota Completa

Deportes

Después de un decepcionante Mundial, México busca el título de la Copa Oro ante Panamá

🕔14:20, 2023-07-15

Después de un decepcionante Mundial, México busca el título de la Copa Oro ante Panamá

Ver Nota Completa

Deportes

México regresa a Las Vegas y quiere cambiar los abucheos por aplausos

🕔11:05, 2023-07-11

Casi un mes después, México reaparecerá en el mismo escenario de Las Vegas donde tuvo una mala actuación. Lo hará con el mismo elenco de actores, pero con un director distinto. Juntos buscarán cambiar los abucheos por aplausos.

Ver Nota Completa

Deportes

México reta a Haití con el objetivo de confirmar el resurgimiento con Jaime Lozano

🕔12:20, 2023-06-28

La selección mexicana de fútbol se enfrentará este jueves a la de Haití en la segunda jornada del grupo B de la Copa Oro, con la meta de confirmar el resurgimiento que ha vivido desde la designación de Jaime Lozano como entrenador del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Simone Biles regresará a competir en agosto por primera vez desde los Juegos de Tokio

🕔12:14, 2023-06-28

Simone Biles, la gimnasta más condecorada de la historia de Estados Unidos, regresará a competir en agosto en el 'US Classic', en las afueras de Chicago (EU), por primera vez desde los Juegos de Tokio, informó este miércoles la Federación de Gimnasia estadounidense.

Ver Nota Completa

Deportes

El equipo femenino de México cumple las expectativas y gana oro en gimnasia artística

🕔10:53, 2023-06-26

México hizo valer los pronósticos y ganó este domingo el oro en gimnasia artística femenina por equipos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador.

Ver Nota Completa

Deportes

Registran sede de organización de los Juegos de París 2024 en pesquisa de corrupción

🕔12:07, 2023-06-20

Investigadores franceses registraron el martes la sede de los organizadores de los Juegos Olímpicos de París dentro de una pesquisa sobre supuesta corrupción, según la fiscalía financiera nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez, Canelo Álvarez y Jalisco: la tierra de los ídolos mexicanos

🕔19:00, 2023-05-05

Canelo Álvarez creció como deportista en el gimnasio Julián Magdaleno, en Guadalajara. Este sábado, Álvarez buscará revalidarse como el mejor boxeador del mundo entre los pesos medianos. El boxeador, de 32 años, tiene un récord único: 58 victorias, dos empates y dos derrotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Ucrania pide filtros para evitar que militares rusos compitan en los Juegos Olímpicos

🕔17:48, 2023-03-23

“No entendemos por qué el COI ha cambiado su postura, porque la guerra continúa más de un año después de aquello”, dijo Huttsait sobre la opción, anunciada en enero por este organismo, de que rusos y bielorrusos participen en los Juegos como “atletas neutrales” sin utilizar sus símbolos nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección cubana de béisbol encuentra ira y apoyo en Miami

🕔13:39, 2023-03-20

Jose Vilela huyó de Cuba a Estados Unidos cuando tenía 14 años tras pasar seis meses en un campo de concentración. Como muchos de sus compatriotas, se asentó en el barrio cubano de Miami, la Pequeña Habana.

Ver Nota Completa

Deportes

México, con una base ligamayorista, aspira a llegar a su primera final

🕔14:44, 2023-03-10

La selección mexicana, que tendrá una base de peloteros ligamayoristas comandada por el lanzador Julio Urías, aspira a llegar en la edición 2023 del Clásico Mundial de Béisbol a la primera final de su historia.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué es el Clásico Mundial de Béisbol y por qué es importante?

🕔14:40, 2023-03-10

Por primera vez en seis años, los mejores jugadores del béisbol profesional —y algunos apasionados jugadores amateur— estarán compitiendo en el Clásico Mundial de Béisbol. Si ver a las estrellas de los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego competir te parece interesante, esto debes saber

Ver Nota Completa

Deportes

La selección cubana en el Clásico Mundial de Béisbol se define por los jugadores que están y los que no

🕔21:00, 2023-03-08

“En mi caso, si me preguntan, no habría aceptado porque he visto que no les interesa invitar a todo el mundo”, dijo Díaz. “Todos en ese equipo tienen capacidad y van a dar lo mejor de sí en el campo, pero hay jugadores que tienen calidad para estar ahí pero no están por su forma de pensar o actuar”

Ver Nota Completa

Deportes

Seis claves para entender la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol

🕔18:43, 2023-03-06

3. Tres son los jugadores que han sido elegidos como el jugador más valioso (MVP) del torneo en las cuatro ediciones que van del Clásico Mundial de Béisbol; el japonés Daisuke Matsuzaka en 2009 y 2013, el dominicano Robinson Canó en 2017 y el estadounidense Marcus Stroman en 2013.

Ver Nota Completa

Deportes

Guerra y rabia marcan ruta de olímpicos ucranianos a París

🕔10:08, 2023-03-02

El clavadista ucraniano Stanislav Oliferchyk lleva con orgullo el nombre de su difundo abuelo, que murió en la arrasada Mariúpol. Las tropas rusas convirtieron la ciudad portuaria en una zona de exterminio en el proceso para capturarla. Entre las ruinas, el anciano no pudo recibir el tratamiento...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram