Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi en el espejo de Messi

🕔18:54, 2021-01-08

La salida de Ernesto Valverde agudizó las disputas en una plantilla que hace tiempo estaba atomizada. El adiós de Luis Suárez y Arturo Vidal dejó a Messi sin sus últimos dos grandes aliados en el vestuario. Para colmo, el rosarino se tuvo que quedar contra su voluntad en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Volver al PSG como entrenador fue el mejor regalo de Navidad, dice Pochettino

🕔18:43, 2021-01-05

“En apenas dos meses competimos por muchas cosas y tenemos muchos partidos. Vamos a ayudar a los jugadores para que estén disponibles y recuperar a gente. Estoy contento con la estructura y el área médica del club. Tenemos un grupo con un talento enorme”, agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

La polémica envuelve a Neymar...otra vez

🕔16:55, 2020-12-30

"Sería muy sencillo para Neymar entrar en las redes sociales y decir que no tiene nada que ver con todo eso. LeBron, James, Lewis Hamilton, Messi o Cristiano Ronaldo no están haciendo ninguna fiesta", lanzó el lunes por la noche Galvao Bueno, histórico comentarista de TV Globo.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG hace oficial el despido del entrenador Thomas Tuchel

🕔17:06, 2020-12-29

El PSG ocupa la tercera posición de la Ligue 1 con 35 puntos, un punto por detrás de los líderes Olympique de Lyon y Lille. Los parisinos también obtuvieron el pase a los octavos de final de la Champions como primeros de grupo, donde se enfrentarán al FC Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça despide su 'annus horribilis' sin Messi

🕔18:55, 2020-12-28

De esta forma, su baja es una pequeña guinda a un año pésimo para el Barcelona, que durante este año contó con tres entrenadores diferentes, fue destrozado por el Bayern de Múnich en la última Liga de Campeones y vivió la dimisión de la junta directiva encabezada por Josep María Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Guardiola y el Real Madrid, los mejores del siglo en los Globe Soccer Awards

🕔23:04, 2020-12-27

El delantero portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo y el Real Madrid recibieron este domingo los galardones de mejor jugador y equipo del siglo (2001-2020), al igual que Pep Guardiola el de mejor entrenador, en la gala celebrada en el Armani Hotel, en el rascacielos Burj Khalifa de Dubái.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça quiere ampliar su reinado cinco años después

🕔23:02, 2020-12-27

Para ello deberán vencer al PSG y después, en una hipotética final, al ganador del Kiel-Veszprém. Una empresa complicada tras una temporada que tuvo que aplazarse por culpa del coronavirus. Finalmente, la Federación Europea optó por configurar una 'Final Four' con los dos mejores clasificados.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barça está realmente mal, muy mal”: Messi

🕔23:00, 2020-12-27

El futuro de Lionel Messi, de 33 años, continúa en el aire. El capitán azulgrana, que finaliza su contrato con el Barça en junio y que a partir del 1 de enero podrá negociar con un nuevo club si así lo deseara, posterga su decisión. “No tengo nada claro. Voy a esperar a que termine el año.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG nombrará al DT argentino Pochettino tras despedir a Tuchel: L'Equipe

🕔18:33, 2020-12-24

Tuchel, que llevó al equipo parisino a la final de la Liga de Campeones en agosto, que perdió ante el Bayern Munich, dirigió a su plantel en la victoria por 4-0 ante el Racing Strasbourg hace menos de 24 horas, situándose a un punto del líder de la Ligue 1, el Olympique Lyonnais.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugar sin espectadores en las tribunas es "horrible", dice Messi

🕔17:12, 2020-12-21

“Es horrible jugar sin gente. Es una sensación muy fea. No ver a nadie en el estadio es como un entrenamiento y cuesta mucho meterte de entrada en el partido”, dijo Messi al diario Marca al recibir el premio “Pichichi” de máximo artillero de la liga la temporada pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski supera a Messi y Ronaldo para llevarse premio The Best de la FIFA

🕔17:01, 2020-12-17

El equipo World11 de la FIFA estuvo integrado por: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Sergio Ramos, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Kevin De Bruyne, Thiago Alcántara; Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski y Bronze, coronados como 'The Best' por la FIFA

🕔16:49, 2020-12-17

Lewandowski era el gran favorito del galardón masculino y los pronósticos se cumplieron, al contrario que en el premio femenino, donde la inglesa Lucy Bronze (Manchester City, ex del Lyon) fue la galardonada, en vez de la danesa Pernille Harder, que parecía con más opciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y el Barça nunca han sido los mismos desde que se separaron en 2017

🕔18:49, 2020-12-14

Han tenido su peor comienzo en una temporada de liga en 33 años y van por detrás del líder, la Real Sociedad, por nueve puntos. Tampoco han sido primeros de grupo en la Liga de Campeones por primera vez en 14 años, lo que llevó a que en el sorteo del lunes quedaran emparejados con el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y Lewandowski, finalistas del premio "The Best" de la FIFA

🕔17:32, 2020-12-11

Lewandowski, máximo goleador del Bayern en la Liga de Campeones y en la Bundesliga, era un claro favorito para llevarse el premio del Balón de Oro la temporada pasada, pero el galardón tuvo que anularse debido a la pandemia, la primera vez que esto ocurría en sus 64 años de historia.

Ver Nota Completa

Deportes

A debate el plan de juego de Koeman

🕔18:48, 2020-12-10

El calendario, sin embargo, no ha permitido muchos entrenamientos tácticos, y por otra parte, Koeman optó por dar cabida en la alineación a la mayoría de sus delanteros y mantener la jerarquía del vestuario del Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

La incertidumbre institucional del Barça mantiene a Koeman como DT pese a los resultados

🕔20:06, 2020-12-09

De hecho, influyentes expertos de los medios de comunicación han criticado a Tusquets por excederse en su papel y discutir los asuntos del club en público, como en una entrevista reciente en la que dijo que el astro argentino Lionel Messi debería haber sido vendido en el mercado del verano boreal.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se luce en urgencias

🕔19:42, 2020-12-09

Los partidos de ida se jugarán el 16 y 17 de febrero, y continuarán el 23 y 24, mientras que los de vuelta se resolverán en marzo: los días 9 y 10, primero, y el 16 y 17 como broche a los octavos. Según precisa la UEFA, los líderes de grupo disputarán la ida a domicilio y la vuelta en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar marca triplete para PSG en partido de Champions suspendido por presunto acto racista

🕔16:39, 2020-12-09

A Webo, que había sido expulsado, se le suspendió la tarjeta roja a la espera de una investigación de la UEFA sobre el incidente. Por esto, el camerunés se sentó en el banco con el resto del personal del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo desafía a Leonel Messi

🕔20:15, 2020-12-07

El partido del Carranza irritó especialmente a Koeman: “Yo no hago teatro; si pierdo estoy cabreado y así se lo dije a los jugadores”, añadió, enfadado por la falta de frescura y por no poder disponer de dos jugadores profundos como Dembélé y Ansu Fati.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético tiene más opciones de ganar títulos que la temporada pasada: Simeone

🕔17:10, 2020-12-04

Mientras Barcelona y Real Madrid han comenzado su campaña en la Liga con mucha irregularidad, los ‘colchoneros’ siguen invictos en el torneo doméstico, donde ocupan la segunda posición a un punto del líder, la Real Sociedad, aunque con dos partidos menos que los donostiarras.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram