Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Estados Unidos anula a México y retiene el título de la Liga de Naciones

🕔00:46, 2024-03-25

La selección de Estados Unidos derrotó este domingo con contundencia a la de México por 0-2 y retuvo el título en la Liga de Naciones de la Concacaf en la final jugada en el AT&T de Arligton (Texas). Tyler Adams y Gio Reyna convirtieron los goles de los estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

México reclama primer título de Liga de Naciones ante el campeón Estados Unidos

🕔17:48, 2024-03-24

"Por historia (Estados Unidos) es el rival a vencer y nosotros el de ellos, no lo podemos negar. Es la final que todos esperábamos", subrayó este sábado Jaime Lozano, seleccionador de México. "Es un partido que estábamos esperando un poco más nosotros que ellos, por lo que sucedió hace poco tiempo".

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo, hora, dónde ver la final de la Liga de Naciones de Concacaf: México-Estados Unidos

🕔12:37, 2024-03-22

La selección de Estados Unidos estuvo a solo 30 segundos de perderse la gran final de la Liga de Naciones de Concacaf en un encuentro de semifinal contra Jamaica, que los sorprendió desde el primer minuto de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos se salva en el último suspiro y avanza a la final de la Liga de Naciones de la Concacaf

🕔12:27, 2024-03-22

La selección de Estados Unidos estuvo a un paso de la eliminación este jueves en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf contra Jamaica, pero igualó en el tiempo añadido y blindó su pase a la final en la prórroga (3-1).

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Rubiales será detenido cuando vuelva a España por contratos irregulares

🕔23:27, 2024-03-20

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales será detenido cuando vuelva a España, en el marco de la operación que se lleva a cabo relacionada con presuntos contratos irregulares en los últimos cinco años.

Ver Nota Completa

Deportes

México quiere reeditar su dominio ante Panamá, que sólo ganó este duelo en dos ocasiones

🕔12:15, 2024-03-20

México y Panamá se vuelven a enfrentar en una fase final de un torneo grande de la Concacaf y en esta ocasión será en el 'final four' de la Liga de Naciones que se disputa en Estados Unidos, un duelo en el que los mexicanos tienen las estadísticas a su favor.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el Barcelona jugarán en pretemporada el 3 de agosto en Nueva Jersey

🕔12:10, 2024-03-19

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán el 3 de agosto en el Estadio MetLife Stadium de Nueva Jersey, un recinto con capacidad para 82,500 espectadores que será sede de la Copa América y acogerá la final del Mundial 2026, con motivo de la Soccer Champions Tour.

Ver Nota Completa

Deportes

México se enfrentará a Panamá con 10 jugadores de ligas europeas y 13 de la Liga Mx

🕔16:06, 2024-03-15

La selección mexicana se enfrentará el próximo jueves a la de Panamá en la semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf con un equipo que contará con una decena de figuras de ligas europeas y 13 del torneo local, confirmó este viernes la Federación Mexicana de Fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey va a cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf y enfrentará a Inter Miami

🕔12:56, 2024-03-15

Los Rayados del Monterrey mexicanos, en los que milita el español Sergio Canales, vencieron este jueves por 2-1 al Cincinnati estadounidense, para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf en los que retarán al Inter Miami de Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y una nueva dolencia que le impone un obligado descanso en un semestre intenso

🕔12:53, 2024-03-15

Lionel Messi, la estrella del Inter Miami, deberá volver a ausentarse del campo de juego por un problema físico. En enero y febrero, sufrió una inflamación en el aductor. Ahora, una sobrecarga en el músculo posterior de la pierna derecha lo obliga a tomar precauciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y la pasión por el fútbol atraen a jugadoras extranjeras a liga femenina de Argentina

🕔11:27, 2024-03-15

Cuando Lionel Messi levantó la Copa del Mundo, la delantera japonesa Ichika Egashira armó las valijas y se subió a un avión rumbo al otro lado del planeta para jugar en el país natal de su ídolo.

Ver Nota Completa

Deportes

América cae ante Guadalajara pero clasifica a los cuartos de final de la Copa de la Concacaf

🕔12:08, 2024-03-14

Las Águilas del América, campeonas del fútbol mexicano, cayeron este miércoles en el estadio Azteca por 2-3 ante las Chivas de Guadalajara, pero se clasificaron a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, al ganar la serie por 5-3.

Ver Nota Completa

Deportes

Pachuca de México golea y clasifica a cuartos de final en Copa de Campeones Concacaf

🕔11:51, 2024-03-13

Pachuca de México clasificó el martes a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras golear 6-0 a Philadelphia Union de la MLS con un triplete del venezolano Salomón Rondón.

Ver Nota Completa

Deportes

El América recibe al Guadalajara con todo a su favor para acceder a cuartos de final

🕔12:23, 2024-03-12

El América del entrenador brasileño Andre Jardine, campeón del fútbol mexicano, recibirá este miércoles a las Chivas de Guadalajara con todo a favor para acceder a los cuartos de finales de la Copa de campeones de Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter Miami pierde sin Messi y el LA Galaxy empata en Nashville con gol de Riqui Puig

🕔13:09, 2024-03-11

Sin Lionel Messi por rotaciones, el Inter Miami perdió este domingo su primer partido de la temporada por 2-3 ante el Montreal mientras que el LA Galaxy salvó un punto en Nashville por 2-2 con un gol del español Riqui Puig.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos derrota a Brasil y gana la Copa Oro femenil, dando señales de una renovación

🕔11:31, 2024-03-11

La selección femenil de Estados Unidos dejó el título casa después de que se convirtió el domingo en la primera en ganar el torneo inaugural de la Copa Oro de mujeres, de Concacaf, al vencer a Brasil por 1-0 en el Snapdragon Stadium de San Diego.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez rompe su palabra y expondrá sus títulos ante el mexicano Munguía

🕔10:58, 2024-03-09

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez rompió su palabra de que no pelearía contra sus compatriotas al anunciar este viernes que expondrá sus títulos mundiales del peso supermediano ante Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Suárez, al frente del Inter Miami en la primera 'ConcaChampions' de su historia

🕔23:17, 2024-03-06

El Inter Miami arranca este jueves, en los octavos de final contra el Nashville, la primera Liga de Campeones de Concacaf de su historia, a la que llega con gran entusiasmo después del 5-0 endosado al Orlando City con dobletes del argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil resuelve semifinal ante México en media hora y avanza a final de Copa Oro Femenil

🕔22:59, 2024-03-06

Brasil resolvió la semifinal de la Copa Oro Femenil en media hora al convertir un tanto temprano en el cotejo y luego México sufrió una expulsión, y el cuadro sudamericano ganó por 3-0 el miércoles por la tarde en el Snapdragon de San Diego, California.

Ver Nota Completa

Deportes

Jardine dice que no hay país en el mundo en el que se jueguen tantos partidos como México

🕔21:46, 2024-02-20

"Tenemos un calendario bastante lleno. En este momento en el mundo no hay un país que este teniendo tantos juegos como nosotros. Tenemos que colocar a todos los jugadores de la plantilla, que deben estar bien, sanos, e irnos preparando para el momento decisivo de la temporada".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram