Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Fallece Alejandro Sabella, extécnico de selección argentina

🕔18:31, 2020-12-08

En el Mundial italiano, Argentina cayó derrotada en la final ante Alemania, situación que se volvió a repetir en la Copa de 2014, con un equipo liderado por Lionel Messi y que para muchos tuvo una buena actuación. Los argentinos sucumbieron 1-0 en un alargue en el estadio Maracaná de Río de Janeiro

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane no piensa en su futuro ante el partido del Real Madrid contra el Borussia

🕔17:03, 2020-12-08

El 13 veces campeón de Europa, que nunca ha fallado en su intento de clasificarse para las fases eliminatorias, recibe el miércoles al líder del Grupo B, el Borussia Mönchengladbach, necesitando mejorar el resultado del Shakhtar Donetsk contra el Inter de Milán para poder avanzar de fase.

Ver Nota Completa

Deportes

La Juve vence al Barça 3-0 en el Camp Nou; Lazio y Leipzig clasifican a octavos de Champions

🕔17:00, 2020-12-08

En el grupo H, El RB Leipzig marcó dos veces en los primeros 13 minutos de partido, pero tuvo que superar una remontada del Manchester United para quedarse con un 3-2 que le da el pase a octavos de final y elimina al equipo inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Puede algún equipo español parar al Atlético de Madrid?

🕔17:12, 2020-12-07

El sábado el Atlético tuvo que esforzarse mucho contra el Real Valladolid, pero finalmente consiguió una victoria 2-0 en casa, lo que supuso su séptima victoria consecutiva en la Liga, dejando al equipo de Diego Simeone invicto y en la cima con 26 puntos sobre 30 posibles.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman dice que el calendario está "matando a los jugadores"

🕔17:04, 2020-12-07

“Estamos matando a nuestros jugadores con estos horarios”, dijo Koeman en conferencia de prensa. “Es una verdadera lástima perder a otro jugador por una lesión y es otra razón por la que sigo quejándome de los horarios de los partidos, vamos a perder muchos más jugadores por las lesiones”.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas hacen más grande la maldición del Cruz Azul

🕔11:46, 2020-12-07

En un momento sublime del fútbol mexicano, Cruz Azul ha añadido el enésimo fracaso insólito a su colección. El desafortunado equipo cementero tenía un pie y medio en la final de la Liga MX. Parecía, por fin y en un 2020 donde podía pasar, que el Azul podría enterrar su maldición de perder en el...

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol sufre recortes y pérdidas financieras, pero los directivos viven rodeados de lujos

🕔08:59, 2020-12-07

En cualquier lugar del mundo, la industria del fútbol está luchando con los efectos financieros del coronavirus. Las ligas cuentan sus pérdidas en cientos de millones de dólares. Los estadios siguen vacíos. Se les están dando permisos laborales a los miembros del personal.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético se afianza al frente de La Liga; Real Madrid gana y Barça cae ante el Cádiz

🕔02:54, 2020-12-06

Llorente selló la victoria a los 72, luego de recibir un despeje largo del portero Jan Oblak que fue desviado con la cabeza por Trippier y hacer gala de su increíble velocidad y potencia para superar a la defensa y definir con tranquilidad al primer palo de la portería defendida por Jordi Masip.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se divide por la gestión de Messi

🕔18:09, 2020-12-04

"Los comentarios que vengan de fuera no me interesan pero si vienen desde el club no nos ayudan a tener tranquilidad para hacer nuestro trabajo. No podemos controlar lo exterior; desde dentro es diferente. No hace falta”, remachó Koeman en alusión al presidente de la Gestora.

Ver Nota Completa

Deportes

Pese a la mala racha del Madrid, Zidane asegura que cuenta con el apoyo del club

🕔17:20, 2020-12-04

“No puedo estar contento cuando perdemos, pero sabemos dónde estamos. Es una suerte pelear por este club y es lo que voy a hacer hasta el último día”, señaló. “Lo más importante es lo de mañana, tenemos que puntuar y hacer un gran partido ante un rival muy bueno. Nos gustan los partidos así”.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman expresa su disgusto con los comentarios del presidente interino del Barça sobre Messi

🕔17:13, 2020-12-04

“No podemos controlar los comentarios desde fuera. Pero desde dentro es diferente (...) Lo de Tusquets puede ser una opinión de él pero no creo que haga falta. Leo tiene esta temporada con el Barça y que él decida su futuro. Ojalá que sea aquí”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético tiene más opciones de ganar títulos que la temporada pasada: Simeone

🕔17:10, 2020-12-04

Mientras Barcelona y Real Madrid han comenzado su campaña en la Liga con mucha irregularidad, los ‘colchoneros’ siguen invictos en el torneo doméstico, donde ocupan la segunda posición a un punto del líder, la Real Sociedad, aunque con dos partidos menos que los donostiarras.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez retornará a los entrenamientos del Atlético tras dar negativo por COVID-19

🕔17:44, 2020-12-03

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez está listo para volver a las canchas este fin de semana después de que el club confirmó el jueves que el uruguayo dio negativo en una prueba por COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente interino del Barça dice que hubiese sido "deseable" vender a Messi en el verano boreal

🕔17:41, 2020-12-03

“Lo que más quiero es volver a jugar con él (Messi) para poder disfrutar otra vez dentro de la cancha”, indicó Neymar Jr el miércoles, tras la victoria del PSG frente al Manchester United por la Champions. “Quiero volver a jugar con él y el próximo año tenemos que hacerlo”.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane, ante el abismo

🕔19:23, 2020-12-02

Ese logro la UEFA lo retribuye con 20 millones de euros: 9,5 por llegar a octavos y 10,5 por llegar a cuartos. A esto se pueden sumar los 2,7 millones que se recaudarían por la victoria en la fase de grupos necesaria para pasar a octavos el miércoles: 22,7 millones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera triunfo del PSG en Old Trafford por Champions, Chelsea golea a Sevilla

🕔18:42, 2020-12-02

El partido se tornó muy cuesta arriba para el United un minuto después, cuando el mediocampista brasileño Fred fue expulsado por segunda tarjeta amarilla. Con un conjunto inglés jugado en ataque, Neymar marcó el tercero del equipo parisino en tiempo de descuento tras un rápido contraataque.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, multado por su homenaje a Maradona

🕔13:25, 2020-12-02

Lionel Messi y el Barcelona recibieron una multa de 780 euros (943 dólares) después de que el jugador fue sancionado con una tarjeta amarilla por sacarse la camiseta para rendir homenaje al difunto Diego Maradona, tras su gol en la victoria por 4-0 del domingo contra Osasuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid cae y arriesga eliminación en Champions; Bayern empata con el Atlético

🕔18:19, 2020-12-01

El Borussia, en tanto, desaprovechó su oportunidad de avanzar de ronda al caer 3-2 con el Inter de Milán, que contó con un inspirado Romelu Lukaku, que con un doblete mantuvo vivas las esperanzas de clasificación del equipo dirigido por Antonio Conte, que con una derrota se despedía del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid ha perdido el mando

🕔16:56, 2020-11-30

En cualquier caso, en gran parte se ha restablecido de ese desplome, y en los 10 partidos de este campeonato, ha abierto el marcador en siete (70%). Sin embargo, eso no se ha traducido en una recuperación del gobierno de los encuentros, donde circula más que nunca a merced del marcador.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi rinde tributo a Maradona en la contundente victoria del Barça sobre el Osasuna

🕔10:42, 2020-11-30

Lionel Messi rindió un homenaje personal al difunto Diego Armando Maradona tras marcar un gol en la contundente victoria por 4 a 0 del Barcelona sobre el Osasuna del domingo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram