Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

¿Qué es el Clásico Mundial de Béisbol y por qué es importante?

🕔14:40, 2023-03-10

Por primera vez en seis años, los mejores jugadores del béisbol profesional —y algunos apasionados jugadores amateur— estarán compitiendo en el Clásico Mundial de Béisbol. Si ver a las estrellas de los Cardenales de San Luis y los Padres de San Diego competir te parece interesante, esto debes saber

Ver Nota Completa

Deportes

Bomberos, maestros, doctores: así es el equipo de béisbol de la República Checa

🕔13:17, 2023-03-09

La próxima llamada de emergencia podía llegar en cualquier momento durante uno de los turnos de 24 horas de Martin Schneider en la Brigada de Bomberos y Rescate de Olomouc. Podría ser por un accidente automovilístico, un incendio o una canoa volcada en un río.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección cubana en el Clásico Mundial de Béisbol se define por los jugadores que están y los que no

🕔21:00, 2023-03-08

“En mi caso, si me preguntan, no habría aceptado porque he visto que no les interesa invitar a todo el mundo”, dijo Díaz. “Todos en ese equipo tienen capacidad y van a dar lo mejor de sí en el campo, pero hay jugadores que tienen calidad para estar ahí pero no están por su forma de pensar o actuar”

Ver Nota Completa

Deportes

Las ausencias de Nadal y Djokovic y las dudas de Alcaraz marcan Indian Wells

🕔20:19, 2023-03-07

Alcaraz, que entrará en competición directamente en segunda ronda frente al estadounidense Brandon Holt o un jugador de las rondas previas, tiene que defender muchos puntos en marzo ya, que además de ser semifinalista en Indian Wells el año pasado, se proclamó campeón en Miami.

Ver Nota Completa

Deportes

Seis claves para entender la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol

🕔18:43, 2023-03-06

3. Tres son los jugadores que han sido elegidos como el jugador más valioso (MVP) del torneo en las cuatro ediciones que van del Clásico Mundial de Béisbol; el japonés Daisuke Matsuzaka en 2009 y 2013, el dominicano Robinson Canó en 2017 y el estadounidense Marcus Stroman en 2013.

Ver Nota Completa

Deportes

Un directo al corazón de Messi a tres semanas de su regreso a Argentina

🕔19:38, 2023-03-02

Por eso, el ataque perpetrado contra el supermercado de la familia de su esposa, Antonela Rocuzzo, sobre el que en plena madrugada de este jueves descerrajaron 14 tiros, es un directo al corazón de Messi, máxime cuando solo faltan tres semanas para su regreso a Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça renegocia el acuerdo para financiar la reforma del estadio

🕔19:31, 2023-03-02

El plan original representaba la única fuente de financiación del proyecto del Nou Camp. Según la estructura modificada, se emitirían pagarés por valor de 1,300 millones de euros, y el resto de la operación consistiría en un préstamo bancario de 200 millones de euros con vencimiento en 2028.

Ver Nota Completa

Deportes

Guerra y rabia marcan ruta de olímpicos ucranianos a París

🕔10:08, 2023-03-02

El clavadista ucraniano Stanislav Oliferchyk lleva con orgullo el nombre de su difundo abuelo, que murió en la arrasada Mariúpol. Las tropas rusas convirtieron la ciudad portuaria en una zona de exterminio en el proceso para capturarla. Entre las ruinas, el anciano no pudo recibir el tratamiento...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic acelera a cuartos en Dubai

🕔21:33, 2023-03-01

Djokovic, que el lunes entró en la historia como el deportistas con más tiempo en el número uno del ránking mundial, con 378 semanas, jugará en cuartos de final con el polaco Hubert Hurkacz, quinto favorito.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona cae cuatro veces en Europa en 1 año y 77 días

🕔20:33, 2023-02-24

De hecho, el Real Madrid, con el triunfo por 3-1 en la primera vuelta de la Liga, es el único equipo que ha conseguido marcarle más de un gol al Barcelona en la competición regular. En cambio, en Europa el equipo catalán ha encajado más de un tanto en seis de los ocho partidos disputados.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferreti anuncia que buscará títulos con Cruz Azul, pero sin marrullerías

🕔20:53, 2023-02-23

"No estoy de acuerdo con las marrullerías, tratar de engañar a los árbitros y hacer cosas que no van con este deporte", advirtió el estratega a una pregunta de Efe en su primera rueda de prensa como entrenador del cuadro celeste.

Ver Nota Completa

Deportes

"¿Ganar 3 o 4 'Champions'? Sólo el Madrid puede hacerlo": Guardiola

🕔19:43, 2023-02-21

"En perspectiva, no puedes pensar que todo es un desastre por no ganar determinados títulos. No puedes ponerte tanta presión. Nunca pensé al llegar que lo ganaría todo. O que cada año tengo que ganar tres o cuatro 'Champions'. Si no eres el Real Madrid, el resto no puede hacerlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul despide al entrenador Raúl Gutiérrez por malos resultados

🕔13:46, 2023-02-14

Cruz Azul despidió este lunes a su entrenador, Raúl Gutiérrez, por los malos resultados del equipo en el torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano, en el que va penúltimo de la tabla con un empate y cuatro derrotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Biden opta por Fox Soul para entrevista previa a Super Bowl

🕔21:09, 2023-02-10

Una entrevista presidencial se ha vuelto parte regular de la programación previa al Super Bowl durante las últimas dos décadas, y por lo general la lleva a cabo la división de noticias de la cadena que transmite el encuentro. Este año el partido se transmitirá por Fox.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, Guardiola y Ancelotti, finalistas The Best al Mejor Entrenador FIFA

🕔20:36, 2023-02-09

El galardón reconoce las actuaciones de los entrenadores en el fútbol masculino durante el periodo comprendido entre el 8 de agosto de 2021 y el 18 de diciembre de 2022. El ganador será anunciado en una ceremonia que se celebrará en París el 27 de febrero de 2023.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG negocia la prolongación de Messi: "Le queremos en este proyecto"

🕔12:15, 2023-02-06

El director deportivo del París Saint-Germain, Luis Campos, aseguró este domingo que mantienen conversaciones con el argentino Lionel Messi para prolongar su contrato, que termina al final de la presente temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El último episodio dramático del FC Barcelona se llama Gavi

🕔14:06, 2023-02-03

Los frenéticos últimos días del mercado de transferencias de jugadores de mitad de temporada del fútbol europeo —ese vendaval de gastos y ventas conocido como la ventana de transferencia de enero— siempre están llenos de dramatismo. Circulan rumores. Se hacen tratos.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte, dividido ante la posibilidad de que Rusia vuelva a la competición

🕔14:17, 2023-01-31

La decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de abrir la puerta a la readmisión de los deportistas rusos y bielorrusos en las competiciones, con condiciones y bajo la premisa de que "nadie puede ser discriminado en razón de su pasaporte", ha sido recibida con indignación en Ucrania...

Ver Nota Completa

Deportes

El atrevido autobús negro de la Real Sociedad

🕔17:38, 2023-01-27

Soro también fue el diseñador de las lonas que la Real puso en el Reale Arena durante las obras de remodelación del estadio y de las camisetas de celebración de los títulos de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina que el club vasco conquistó en 2021 y en 2019, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

La renovación de Messi encalla en París

🕔22:21, 2023-01-25

Según publica este miércoles el diario L'Équipe, el club ya no está dispuesto a ofrecer las mismas cantidades al jugador, porque se ha visto obligado a apretarse el cinturón por la vigilancia creciente de la UEFA sobre sus cuentas y porque ha hizo un enorme esfuerzo para retener a Kylian Mbappé.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram