Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Koeman pide más protección para los futbolistas tras dar descanso a Messi en partido por Champions

🕔19:19, 2020-11-23

El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, apuntó el domingo a las cadenas de televisión Sky y BT al hablar sobre la configuración del calendario de partidos, mientras que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, también dijo que hay demasiada actividad.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Bayern arrolla al Atlético en Champions, Shakhtar sorprende al Madrid

🕔19:27, 2020-10-21

Kingsley Coman anotó un doblete y dio una asistencia en el arrollador triunfo del equipo bávaro. El internacional francés puso en ventaja al local en el minuto 28 y luego asistió a Leon Goretzka para que el mediocampista aumentara la distancia en el 41.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus y Barcelona ganan en inicio de la Champions, PSG cae en casa ante United

🕔18:18, 2020-10-20

La Juventus derrotó 2-0 como visitante al equipo ucraniano gracias a un doblete de Álvaro Morata,en la primera victoria como técnico del equipo italiano en la principal competencia de clubes de Europa de Andrea Pirlo, que ganó dos veces el trofeo con el AC Milan durante sus días como centrocampista

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane descarta que el Madrid guarde jugadores en Champions pensando en clásico ante el Barcelona

🕔13:16, 2020-10-20

El Real Madrid está totalmente concentrado en el partido del miércoles contra Shakhtar Donetsk por la Champions League y no hará cambios drásticos en la alineación a pesar de que este fin de semana enfrentará en el clásico al Barcelona por La Liga, dijo el técnico Zinedine Zidane.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid iniciará su defensa del título de La Liga ante la Real Sociedad

🕔20:19, 2020-08-31

El Real Madrid comenzará la defensa de su título en La Liga visitando a la Real Sociedad el 20 de septiembre y enfrentará al Barcelona en el primer clásico de la temporada algo más de un mes después, de acuerdo a un sorteo del lunes para definir los partidos de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Después de medio siglo, el PSG finalmente llega al escenario más grande del fútbol europeo

🕔20:39, 2020-08-21

La final de la Champions League del domingo entre Bayern Munich y Paris St Germain es un choque de dos gigantes del fútbol europeo actual, pero en términos de historia futbolística el club francés es relativamente nuevo.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump declara la guerra a la NBA: cómo la liga de baloncesto se convirtió en su peor pesadilla

🕔10:34, 2020-08-21

Quién iba a decirle a Donald Trump que la NBA acabaría convirtiéndose en su némesis, en la horma de su zapato. A menos de tres meses de las elecciones en que se juega su futuro político, el tuitero más célebre del mundo está intensificando su cruzada contra la más pujante...

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA considera una final de la Supercopa con público en el estadio

🕔21:30, 2020-08-19

La UEFA ha propuesto usar el partido de la Supercopa de septiembre en Budapest como una prueba para permitir a los aficionados volver a los estadios en un número reducido de personas, dijo el miércoles el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern elimina al Lyon y se cita con el PSG en la final

🕔19:29, 2020-08-19

Esta será la 11ª final del Bayern de Münich en la final de la Liga de Campeones. De momento, el balanza es de cinco victorias y cinco derrotas. Pase lo que pase el próximo domingo, deshará este equilibrio.

Ver Nota Completa

Deportes

Un implacable Bayern humilla al Barça con histórico 8-2 en Champions League

🕔20:30, 2020-08-14

El Bayern Munich aplastó el viernes a un indefenso Barcelona, al golearlo 8-2 en los cuartos de final de la Champions League en una de las mayores exhibiciones de fútbol en la historia de la competencia de clubes más importante de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi lidera triunfo del Barça sobre el Nápoli para llegar a cuartos de la Champions

🕔12:24, 2020-08-10

Un Lionel Messi encendido lideró al Barcelona en su triunfo 3-1 de local sobre el Nápoli el sábado, para una victoria agregada de 4-2 que llevó al club a cuartos de final de la Champions League por decimotercera temporada consecutiva, donde enfrentará al Bayern Munich.

Ver Nota Completa

Deportes

El City elimina al Madrid en Champions en noche negra de Varane, Juventus fuera

🕔21:18, 2020-08-07

El Manchester City alcanzó los cuartos de final de la Champions League tras vencer 2-1 al Real Madrid el viernes en el estadio Etihad para sellar un triunfo 4-2 en la llave, en un día en que la que la Juventus se quedó sorpresivamente fuera del torneo pese a ganarle 2-1 al Lyon en Turín.

Ver Nota Completa

Deportes

La temporada europea de fútbol terminará en agosto, según el presidente de la UEFA

🕔12:29, 2020-05-18

La UEFA tiene un plan para terminar la temporada 2019-20 en agosto, incluyendo las competiciones de la Champions League y la Europa League, ha dicho el presidente del organismo internacional rector del fútbol europeo, Aleksander Ceferin.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA estudia dos opciones para completar Champions y Europa League esta temporada

🕔21:09, 2020-04-23

La UEFA dijo el jueves que está considerando dos posibilidades para reanudar la Liga de Campeones y la Europa League, y exhortó a las ligas locales a “explorar todas las opciones posibles” para terminar sus temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA suspende la Champions y la Europa League "hasta nuevo aviso"

🕔13:22, 2020-04-01

La UEFA tuvo que rendirse ante lo inevitable el miércoles y suspender todos los partidos de la Champions League y la Europa League “hasta nuevo aviso” debido a la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA aplaza la Eurocopa hasta 2021

🕔09:43, 2020-03-17

La UEFA ha decidido esta mañana aplazar la celebración de la Eurocopa hasta 2021 (del 11 de junio al 11 de julio), así como finalizar sus competiciones de clubes, Liga de Campeones, masculina y femenina, y Liga Europa, cuando la pandemia del coronavirus permita su reanudación.

Ver Nota Completa

Deportes

Un renacido Monterrey conquista la Liga mexicana

🕔10:20, 2019-12-30

La del Monterrey es la historia de un renacido total. Hace cuatro meses estaban relegados, sin entrenador y con escasas posibilidades de competir por la Liga. Y, además, debían hacer un viaje hasta Doha para jugar el Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey tumba al equipo de Xavi y se medirá al Liverpool en el Mundial de Clubes

🕔16:03, 2019-12-14

El fútbol de México vuelve al escaparate. El Monterrey ha clasificado a las semifinales del Mundial de Clubes. Su rival será el Liverpool de Jürgen Klopp. Los Rayados se aferran a sus posibilidades de poder batir al campeón de la Champions League y lograr la mejor participación de un club mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

"La diferencia con Messi es que he ganado la Champions con clubes diferentes": Ronaldo

🕔18:10, 2019-08-13

El portugués ahondó en el vinculo que mantiene con la máxima competición continental, recordando que ha sido el máximo artillero de la Champions "seis veces seguidas".

Ver Nota Completa

Deportes

Argentino Marchesin llega al Porto desde América de México

🕔19:28, 2019-07-31

El portero argentino Agustín Marchesin se convirtió el miércoles en jugador del Porto de Portugal tras militar por tres años con América de México, club con el que fue campeón en el torneo local Apertura 2018.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram